Racing y un duelo clave ante Arsenal

Cada partido tiene un valor fundamental, mucho más si defendés los colores celeste y blanco. Sin embargo, el encuentro de Racing ante Arsenal tiene un valor fundamental. Uno de esos que pueden marcar un antes y un después para el equipo de Juan Antonio Pizzi. Mucho más luego de que se hayan dado varios resultados que terminaron influyendo en el desarrollo de la fecha. Por eso el de este domingo no es un partido más para la Academia. Necesita sí o sí conseguir los tres puntos y meterse lleno en la zona de clasificación a los mano a mano en el torneo local.

Por eso Juan Antonio Pizzi pone prácticamente lo mejor que tiene para el duelo de esta tarde. Enfrente habrá un rival raro, que se encuentra último en la zona de la Academia, pero claramente merece mucho más puntos de los que tiene. Incluso en su último partido de local cosechó un importante empate ante River.

Racing Arsenal
Pizzi sabe que debe ganar ante Arsenal.

Con la cabeza puesta en pelear todos los frentes, Pizzi intenta no poner un equipo totalmente suplente ante ningún rival. Le dio descanso a varios contra San Martín de San Juan por la Copa Argentina, y ahora descansaron otros ante Arsenal. Sin embargo, la idea es que jueguen casi todos los titulares y así lo dejó en claro a la hora de parar una formación inicial.

Lo determinante que puede ser el duelo entre Racing y Arsenal

¿Con quién te quedas de los pibes del Tita que juegan en Primera?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Con la obligación de tener que pasar de ronda, en Racing saben que el duelo ante Arsenal puede ser determinante ¿Por qué? Es que Central Córdoba, uno de los rivales que estaba cerca de la Academia, cayó ante River y es la chance de sacarle ventaja. A esto se le suma que San Lorenzo, el otro que estaba ahí, igualó ante Argentinos y dejó puntos en el camino.

Para Racing es clave poder sumar de a tres ya que si lo consigue le sacaría un mínimo de tres unidades al equipo que ocupa el quinto lugar en la tabla, a falta de nueve unidades en juego. Un dato para nada menor teniendo en cuenta que las últimas tres fechas de la Academia, con Copa Libertadores de por medio, serán ante tres rivales directos en el torneo local (Colón, Central Córdoba y San Lorenzo).

19 comentarios en “Racing y un duelo clave ante Arsenal”

    1. Racing... te extraño

      Sos FEO PIZZI... FEO, FEO.......
      Hayyyyyy papaaaaaa que feo que sos...... HORRIBLE......
      VOS.... y......
      CARAMELO MARTINEZ..... es un media hora vencido
      ORBAN..... es 2x20..... No es 6, no es 3, no es 2 ......
      ROJAS..... es un boxeador sin estado físico.... Es pegada nomás
      COPETTI...... tenés menos gol que el 9 de Flandria.... SI EL FUTBOL FUERA FUERZA, LO TRAEMOS A ACERO CALI Y LISTO !!!
      Mi VIDAAAA... DAN ASCO..... ASCO, ASCO.......

  1. Todavía no termino el partido.... Y otra vez nada de Rojas, nada de Miranda flojito lo de Gutiérrez.... Chancalay de más a menos.... La defensa muuuuyyyy mal.... Maggi no puede ser titular.... Perdiendo con el último de la tabla y otra vez sin ninguna idea de fútbol.... Centros a la bartola y a rezar...

  2. Alejandro Ghisolfi

    por favor hasta cuando aguantar esto sin dudas somos el peor equipo de campeonato y no me vengan q ahí a ser positivo est o es un desastre ni alma tienen

  3. NO PERDAMOS MÁS EL TIEMPO, POR FAVOR, HAY QUE ECHAR A EL TÉCNICO, NO PUEDE DIRIGIR A RACING.
    PERDIMOS LA COPA CON RIVER, ESTAMOS AFUERA DE LA COPA DE LA LIGA Y VAMOS A HACER MACANAS EN LA COPA LIBERTADORES. CAMBIEMOS A TIEMPO.

  4. Que desastre Racing. Por dios! Orban, Martinez, Chancalay, Miranda, Rojas no tendrian que jugar nunca mas. A Gutierrez, Novillo y Maggi les falta un montón todavía. No tenemos nada, no se cae una idea de juego grupal, no hay una individualidad que rompa el molde. No jugamos a nada. Cada partido es un velorio. Que frustrante.

  5. A QUE MIERDA JUGAS PIZZI, NO LE GANAS A NADIE, Y NADIE TE HACE PARTIDO Y TE GANA. ESPERO QUE TE DEJEN ENCERRADO EN ESA PIEZA A TRAS DE LOS BARROTES. TENES QUE ESTAR PRESO. GRACIAS ARBITRO POR ECHARLO, ALGUIEN QUE SE DIO CUENTA.
    SOS UN DOLOR DE OJOS.
    ANDATEEEEE

  6. Que podemos hacer los inchas para que capria ,pizzi y cia ,se vayan del club, estamos a merced de una banda esto termina perfiendo las 3 competencias ya estamos perdiendo la primera,hoy perdimos con el peor equipo del campeonato.pido a los hinchas que repudiemos a blanco sus amigos barras y estos inutiles de tecnicos y manager

  7. No creo que Miranda sea lo mejor que tenga, o Rojas o Novillo o Maggi. Aunque individualmente sean bien dotados técnicamente y otros tengan futuro

  8. Perdimos con el último . Jugaron así, porque no pueden hacerlo de otra manera o llegó una örden disciplinaria por el triunfo a CAi? No olviden que jugamos en la casa del padrino y su herencia. Qué desastre! Y Pizzi, junto al resto de inoperantes se quedan . Para qué? Porque así es imposible jugar dos Copas y una liga. Ligamos ,SI! Nosotros para mal. Basta Sres respeten a la parcialidad. Se borraron más de 900 socios. Pero permanecen impasibles .

  9. DOMINGO 18/04/21 - 15.50 HS.
    Pizzi, si este era tu partido bisagra, la puerta se cerró. No armaste más que quilombo en estos 13 partidos!!! Fuiste un espanto vos y tus ayudantes; tenés que dejarle el lugar a otro que entienda; vos fuiste un buen jugador, pero no un buen entrenador o DT. Andate cantando bajito, y será recordado como uno más que pasó sin trascendencia y punto.

  10. Te perdonamos Menghi: Volvé!!! Shaffer: volvé a jugar!!! Caballero: volvé, tenés más gol que Melgarejo o Rojas!!! Volvé Aued!!! Vos si qué jugabas!!! Vuelvan Gastón Díaz, Grimi, Noir, Arévalo Ríos, Vittor, Barbieri, Campi.....
    AY, AY, AY...QUE DESASTRE ESTE RACING DE HOY!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diez =

Ir arriba