Racing y un nuevo reconocimiento de la Conmebol

Racing y un reconocimiento de la conmebol

El nivel de Racing va creciendo a medida que sigue avanzando en esta Copa Libertadores y desde Conmebol, una vez más, reconocieron la tarea del equipo que comanda Sebastián Beccacece. Así como hace un par de semanas Gabriel Arias y Fabricio Domínguez habían formado parte del equipo ideal tras el cotejo en el mítico Maracaná ante Flamengo. Ahora les tocó el turno a otros dos jugadores de la Academia.

Por sus actuaciones ante Boca, Leonardo Sigali y Lorenzo Melgarejo se metieron en el equipo ideal de la semana que armó la Conmebol. Una linda caricia del ente que rige el fútbol en Sudamérica para con dos futbolistas que la rompieron en el apasionante clásico ante el Xeneize.

Leonardo Sigali y Lorenzo Melgarejo en el equipo ideal de la semana (@libertadores).

El triunfo por 1 a 0 ante el conjunto de la rivera generó muchos elogios del mundo fútbol al planteo táctico que orquestó Beccacece y a la forma de ejecutar el plan de juego por parte de los futbolistas. Si bien hubo niveles individuales que se destacaron por sobre el resto, colectivamente el equipo demostró que estuvo a la altura de las circunstancias. Por eso hay mucho optimismo con poder repetir una actuación de este estilo en la Bombonera.

Sigali y Melgarejo brillaron en Racing - Boca

Leo Sigali, una vez más, mostró que es uno de los mejores zagueros del continente. Enorme técnica para mandarse al ataque, velocidad en los cruces y fiereza en los duelo mano a mano. Más que Osito fue un verdadero león en la defensa de la Academia.

A Lorenzo Melgarejo no le costó adaptarse al fútbol argentino. El refuerzo paraguayo elegido por Diego Milito expuso ante el Xeneize toda su jerarquía. Participó activamente del circuito de juego y pisó el área con criterio. Se convirtió en el muchachito de la película tras marcar un golazo de cabeza y darle una ventaja fundamental a Racing de cara a la revancha.

Anuncios

Esta nota habla de:

11 comentarios en “Racing y un nuevo reconocimiento de la Conmebol”

  1. Vos, si vos te digo... Que desde esta misma pantalla los mataste a Sigali y a Melgarejo.... Que también mataste a Gabriel Arias.... Al técnico... Al equipo... A la digencia.... Escupistes al cielo y ahora te cae encima... Podemos disentir decir esto o este no me gusta, podés dar razones... Pero en la crítica denigrando al otro... Habla más de vos, de la mala persona que sos y de lo mal que va en la vida... Acordate que es mejor resaltar lo bueno y lo bueno es que estamos en carrera... Que estamos compitiendo cuando otros solo lo pueden mirar por TV.

  2. Ojo q la Conmebol es un nido de corruptos, atención ojos abiertos todos,Blanco quejarte jode rompe las bolas que si no nos comen... Esto es por plata y plata da boca y riBer .
    Atento Racing,esto no termino

    1. concuerdo , para la conmebol que gane racing es una patada en los huevos, pero la realidad que el var sea argentino es una gran ventaja, casi no intervienen. como paso el primer partido, ojala se repita que el var no tenga incidencia y seamos inteligentes de no dar tampoco lugar a dudas en las areas.

  3. Para el miércoles hay que salir a meter un gool que es muy importante de visitante, aparte con este equipo y los jugadores recuperados no hay que salir con la cola entre las patas, los bosteros van a salir con todo y van a poner al gordo Wuanchope .
    Racing tranquilo que los Bosteros están recargados.
    Vamos Racing Carajo.

  4. Gran estrategia de Bkcc que deberá superar a Boca nuevamente. Milito jerarquizó a Racing. Fuera el Oso barrabrava. Vamos Racing a ganar nuevamente!

  5. hector de flores. hola juan. en realidad, te escribo directamente a ti. es que me parece que los hinchas en general, con todo respeto lo digo, no interpretaron muy bien el titulo que le distes a la informacion. el mismo reza asi, RACING Y UN NUEVO RECONOCIMIENTO DE LA CONMEBOL. como tal, ya que el mismo me viene al pie, yo aprovecharia la oportunidad para reclamarle a ese ente el reconocimiento de la obtencion de la COPA INTERAMERICANA que Racing gano alla por el año 1988 ante el Heredianos de costa rica por 3-0 con goles del mencho medina bello -2- y de ruben paz. pasaron ya 32 años, creo que en todo ese tiempo solamente se la reclamo un par de veces e hicieron oidos sordos a nuestros justos reclamos. ademas, otros diversos clubes de nuestro pais se dan el lujo de poder contabilizarla y nosotros, que fuimos de los primeros en lograrla, no la podemos contar pese a la importancia que tiene. ya que parece que se estan acordando de nosotros, seria importante el reclamo justo en este momento. como siempre digo, es mi humilde opinion, pero a mi particularmente me gustaria contar con ella. un abrazo, que hago extensivo a todos los hinchas academicos, y sera hasta siempre si dios quiere. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba