Racing hace una apuesta clásica

Racing tendrá dos regresos clásicos

La llegada de Sebastián Beccacece al banco de Racing trajo muchos cambios. De táctica, de nombres, de posiciones y de funciones. Pero con el partido ante Independiente a la vuelta de la esquina, todo indica que el técnico apostará por una alineación clásica, con la vuelta de varios pesos pesados.

Teniendo en cuenta la importancia del próximo compromiso, el entrenador le dará la confianza al único número 4 que tiene en el plantel profesional. Iván Alexis Pillud será el marcador de punta en un partido trascendental. Walter Montoya, un jugador que naturalmente es volante por derecha, dejará el lateral aunque no se descarta que mantenga su lugar en el equipo como mediocampista por ese sector.

El regreso del Osito Sigali era una fija. No estuvo ante Argentinos para no correr riesgos de ver la quinta amarilla y perderse el cotejo ante Independiente. Ahora, el zaguero de 32 años, volverá a ser titular tras más de cuatro meses luego de la grave lesión sufrida en la Bombonera y será el caudillo que tanto vienen extrañando los hinchas.

En la parte ofensiva, todavía persisten las dudas. La dupla de centrodelanteros que más le resulta familiar a los hinchas es la de Lisandro y Cvitanich, los dos que brillaron en el tramo final de la Superliga anterior para que la Academia se consagre. Sin embargo, en las últimas prácticas el ex Taladro fue alternando con otros futbolistas y su presencia aún no está confirmada.

¿Qué dispositivo táctico usará Racing?

Si bien es cierto que a Becca le gusta rotar constantemente la táctica de sus equipos, parece estar agarrándole el gustito al 4-4-2. Sin demasiadas variantes en los extremos, no ve con malos ojos establecer una formación con dos jugadores por el centro del ataque. Y romper por las bandas con jugadores que combinen precisión y velocidad. De acuerdo a lo que paró este jueves, el mediocampo estaría conformado por Montoya, Miranda, Mauricio Martínez y Soto. Aunque en este sector es donde más dudas tiene de cara al clásico.

19 comentarios en “Racing tendrá dos regresos clásicos”

  1. me gusta la formación: arco: Arias; defensa: Pillud, Domiguez, sigali, mena; mediocampo: centro diaz (miranda), volantes Montoya y Barbona (Soto), media punta Rojas; Arriba Licha y Cvitanich (Cristaldo o reniero)

  2. Tendríamos que jugar 4-4-2. Arias; Pillud, Sigali,Nery,Mena; Montoya , Diaz,Martínez, Fertoli; Licha,Cvita. Vamos a alentar al cilindro el domingo y basta de tirar mier... por el teclado. Aguante Racing!!!!!

    1. hector de flores. willy, me gusta esa formacion tentativa que tiras. y tambien el sistema a emplear. yo tenia en mente casi la misma, con una pequeña salvedad. lo unico distinto que pondria esta en el medio y adelante. en el medio los tengo a montoya, diaz, martinez y banega, y adelante a cvitanich y reniero - este ultimo porque no se como llega el licha, y si no esta al cien x ciento es inutil arriesgarlo. pero todo esto no agrega ni quita nada. juegue quien juegue, los que entren a la cancha deberan estar concentrados desde el primero al ultimo minuto de juego, deben correr cada pelota como si fuera la ultima, poner todo lo que tengan que poner y dejar todo en pos del triunfo. si el combo es perfecto, no tengo dudas que vamos a ganar. fe es lo que nos sobra. un abrazo y mas que nunca AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  3. me gusta la formacion... soto esta bajo nivel pero es el unico que podria cumplir de forma natural la funcion de contencion en banda izquierda, con mena. por la otra banda pillud y montoya. ellos tratan de entrar por afuera, si ganamos las bandas los vamos a tener contenidos... y el zurdo para que se suelte y meta pelotas a los delanteros.. El campeonato es casi imposible, lo mas importante que nos queda es el clasico, para achicar diferencia en el historial (y entrar a la libertadores). Hay que ganar el domingo!!! vamos con el Racing Positivo que les podemos ganar!!! Aguante la academia carajo!!!

    1. Debemos ser realistas y reconocer que solo hay 2 o 3 jugadores que tienen la titularidad ganada como Sigali Dominguez y Arias el resto estan todos mas o menos en la misma bolsa Licha bajo mucho su nivel Cvitanich tambien al igual que Diaz y Mena los nuevos todavia no pagaron su contratacion estan completamente en deuda por eso ya no hay ni titulares ni suplentes con todo respeto es mi humilde opinion igual estamos todos juntos a morir por nuestra amada academia y vamos a alentar hasta el final solo pedimos huevos sacrificio y amor por la camiseta AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  4. Bien ,es el sistema que mas se adapta a los jugadores actuales , mi ideal seria, Arias, Pillud, Sigali, Dominguez, Mora defensa, solida y con experiencia, Montoya, Martinez ( salida) Miranda y Rojas ( si bien no me termina de convencer) es lo que hay y se conocen bien, arriba, los que esten 10 puntos fisicos, es un clasico y hay que poner todo, Civita y Licha , o Raniero en remplazo de cualquiera de los dos.

    1. Sólida con pillud??? La verdad no lo comparto. Mira los partidos anteriores con pillud de titular, velez, riber en adelante. Ojala gane Racing, ojala pillud juegue su mejor partido con la camiseta de Racing. Esperemos jestejar el domingo contra el Bojo.

    1. Al fin se avivo con pillud! Ahora espero que ponga a cvita y a licha que no lo dude. De los nuevos el unico dominguez el resto no pongo a ninguno no tiran un pase bien.

  5. Arias.
    Pillud Nery sigali mena.
    Montoya Díaz Martínez soto.
    Licha cita.
    No se si sería el equipo ideal. Pero para este domingo me parece lo mejor. En el segundo tiempo si nos falta juego rojas por Martínez. No creo q lo haga lo más probable es q juegue miranda y rojas

  6. Buenas Eugenio. Es cierto q Muchas alternativas no tenemos. Pero pienso q el lateral derecho se la va a ver con cecilio Dominguez, jugador rápido y q encara y pillud no es sinónimo de marca es mas creo q es bastante deficiente. Yo apostaría x Caceres es joven y supongo q rápido también, es arriesgado jugar con un juvenil pero si ya lo hace con Banega xq no darle la oportunidad al Paragua como le dicen. Es cierto q le va a faltar experiencia, pero creo q Sigali lo puede ordenar, en rápido Dominguez el de ellos no le va a ganar. En cambio la carreta pillud tiene experiencia pero para q alcance al atacante hay q darle una moto, tampoco pillud es un jugador de anticipar. De todas formas repito el q juegue ojalá tenga su mejor partido y obviamente q gane Racing!!!

  7. No es partido para pechos frios.....Rojas y Miranda son muy flojitos.....voy por el chelo y Martinez..arriba Licha y Cita.....segundo tiempo Reniero

    1. hector de flores. anibal, tu idea es la que mas me ronda en la cabeza. jugar un 4 -4-2 con los nombres que tiras. mi unica diferencia con vos tal vez esta en el medio. la defensa la que se vislumra, arias, pillus, nery, sigali,mena, en el medio vos pones al chelo y martinez, correcto, y los otros que yo agregaria al medio son banega y montoya, y adelante lo mismo, con la salvedad que yo me la jugaba directamente con cvitanich y reniero, y en el 2do. tiempo, si esta bien, puede entrar el licha. mira, juegue quien juegue hay que ganar. la formula, muy sencilla. jugar concentrados desde el minuto uno hasta el final, correr cada pelota como si fuera la ultima, poner todo lo que hay que poner y dejar todo en la cancha. si ese combo, para mi perfecto, se cumple, ganamos seguro. fe es lo que nos sobra. un abrazo y ahora mas que nunca AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  8. COMO ME GUSTARIA ESTE EQUIPO:
    ARIAS
    SIGALI - DOMINGUEZ - ORBAN O MARTINEZ O MENA.-
    DIAZ
    MONTOYA - LICHA - ZARACHO- ROJAS -
    CVITANICH-CRISTALDO
    TODO ESTO HASTA QUE PASE LA COPA LIBERTADORES Y MAS AUN PARA JUGAR ESA COPA, PARA SUPLENTES TENIENDOLOS AHI PREPARADOS Y PARA IR FORMANDO EL EQUIPO QUE JUEGUE EL CAMPEONATO DE PRIMERA LO QUE RESTE, YA QUE NOS QUEDAMOS SUPER LEJOS A:
    CHILA GOMEZ - GARCIA- OLSES U OTRO
    DE ORBAN-MARTINEZ Y MENA SOBRAN DOS.- CACERES- MACHUCA - IMANOL SEGOVIA. SANCHEZ DE LEON-
    ANDRADA- ALCARAZ- GARRE- EVELIO CARDOZO- AGUSTIN ROJAS- OROZ - ROTELA- BANEGAS- LOPEZ.-
    IVAN MAGGI- GODOY- ARAUJO- CUADRA- MANSILLA - CORDOBA- CUELLO - LUCIANO VIETTO- ESPOSITO.-
    ME ESTOY OLVIDANDO DE ALGUNOS PIBES PARA QUE SE PUEDA SUBIR.- JUGAR CON LOS GRANDES LA COPA AHORA MECHAR PIBES Y HACER UN EQUIPO LO MAS JUVENIL EN EL CAMPEONATO LOCAL.- NO CREEN QUE PARA FIN DE AÑO SE SABRA BIEN QUE PIBES Y CUANTOS PODRAN SEGUIR Y QUIZAS AHI PODAMOS DECIR QUE SE PUEDE HACER UN EQUIPO PLAGADO DE JUGADORES DEL SEMILLERO, EMULANDO A LOS GRANDE EN IFERIORES COMO. CENTRAL NEWELLS COLON ARGENTINOS LANUS ETC.- LA VERDAD SUEÑO CON DT IDENTIFICADO BIEN CON MI ACADEMIA Y QUE NO SOLO VENGA A SALVR SU PELLEJO SI NO A DAR TODO POR RACING Y PONER LA VISTA EN LAS INFERIORES Y DESPUES Y SIN CAPRICHOS SI PIDAN ALGUN QUE OTRO JUGADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Ir arriba