Racing y una estadística que preocupa

Racing y una estadística que genera preocupación

En los últimos seis años, las buenas noticias se multiplicaron en el mundo Racing tanto en lo institucional como en lo deportivo, con tres títulos logrados en este lapso que dan cuenta de ello. Sin embargo, el pilar de estas campañas empieza a verse bastante más vulnerable. Racing, preocupado por la estadística en el Cilindro con Sebastián Beccacece como entrenador.

Desde mediados de 2014 hasta septiembre de este año, Racing había sufrido apenas 12 derrotas, haciendo una verdadera fortaleza del estadio Presidente Perón. Se volvió una cancha prácticamente inexpugnable para los equipos que visitaban Avellaneda. Sin embargo, en estos últimos meses Racing dejó de mostrar esa gran superioridad como local. De hecho, los números que arroja el ciclo BKKC en esa condición no es del todo favorable. Tres victorias, dos empates y dos derrotas. Una de las caídas fue ante el Bolso en la vuelta del fútbol tras la pandemia y la otra la del pasado domingo ante el Decano.

Este es un aspecto a mejorar pensando en la importancia que tendrá el encuentro de ida ante el Flamengo a fines de noviembre por los octavos de final de la Copa Libertadores. Será vital un buen resultado en condición de local para viajar con mayor confianza a Brasil para el cotejo que cerrará la llave en el Maracaná.

Racing y la importancia de su hinchada

Como aliciente, ambas caídas en el Cilindro han sido sin la presencia de la hinchada de Racing. Este es un punto a tener muy en cuenta sabiendo que, por dar un ejemplo cercano, en el histórico clásico ante Independiente los hinchas sostuvieron al equipo en el peor momento, justo cuando se quedó con dos hombres menos ante el rival de toda la vida. Ese empuje, sumado a una actuación épica de los jugadores, hicieron posible un partido verdaderamente inolvidable.

8 comentarios en “Racing y una estadística que genera preocupación”

  1. Cuál es el equipo titular de RACING por favor no lo sabe ni el técnico y el técnico nuestro no lo sabe ni nosotros tampoco es un embrollo de nombres y manoseo de jugadores así no el jugador tiene qué sentirse titular no importa si en el partido lo remplazan ,acá en RACING HAY CUATRO LOS DEMAS NO SABEN CUÁNDO VAN A JUGAR Y DE QUÉ BASTA DE FANTASÍAS POR FAVOR ,,, MILITO TIENE QUÉ TOMAR FESICIONES URGENTE O NOS QUEDAMOS A FUETA DE TODO OJO!!!!!!!

    1. Bien Héctor ahí,la verdad que racing siempre hace las cosas mal hay que preocuparse x lo que viene,mejorar el equipo, con poco me confirmó x q bkcc ya nos mostró el camino a dónde iremos a parar,y racing el mundo racing talvez me incluya pero no es mí estilo,yo no vivo, de historia, recuerdos,estadísticas,de su dirigencia que hace o deja de hacer,no señores hay que exigirles que jueguen bien y que ganen,,y den eimagen de una vez a lo grande,acá y donde sea, basta de vivir de boludeces,halguien q llegue a bkcc que le diga deja de joder de mejorar su vestimenta, que mejore el equipo y que deje de ser payaso

  2. HECTOR COMPARTO TU OPIÑION TOTALMENTE, LOS JUGADORES NO SE SIENTEN SEGURO EN SU PUESTO AL 8 LO PONE DE 3 Y MUCHO MAS 5 CAMBIO POR TIEMPO.Y DICE QUE RACING ES UN EQUIPO CORTO.DEJAMOS IR A SARACHO AL PULPO, CUADRA Y AHORA DIAS LESIONADO... DE 5 JUEGA ARIAS .

  3. Bueno,hablando del cilindro, estamos a 6 (seis) partidos de la final. Tendrán que hacerse fuertes de local,y el D T tiene que decirles, que partidos como con Tucumano no se pueden repetir. Juegue quien juegue, el Flamengo no te perdona.A ponerse las pilas.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba