El secretario técnico de Racing se subió a un avión para buscar DT

Milito viajó a buscar a Sampaoli

Si bien la salida del Chacho Coudet no fue oficializada, ya es un hecho. Por eso Racing apretó el acelerador en busca de abrochar lo antes posible un entrenador de jerarquía para afrontar un 2020 repleto de desafíos trascendentes. En este contexto, Racing de Alma pudo confirmar que este miércoles por la mañana Diego Milito se subió a un avión rumbo a Brasil. Tomó el vuelo 1252 de Aerolíneas Argentinas rumbo a San Pablo. El motivo: fue a hablar con Jorge Sampaoli, quien casi con seguridad no seguirá en Santos más allá de diciembre.

El secretario técnico será el encargado de elegir al próximo DT y tiene como prioridad encontrar a alguien con características similares a Coudet, para que el equipo conserve la identidad de juego y siga peleando por cosas importantes. Ya en el marco de las especulaciones, resultaría llamativo que se busque contratar a un entrenador extranjero. Por eso las opciones se reducen bastante. Y hay uno que podría sonar como candidato...

¿Será Jorge Sampaoli el técnico de Racing?

Jorge Sampaoli, actual DT del Santos, tiene los días contados en el equipo brasileño. Ya hace tiempo que dejó de ser un secreto a voces su salida en diciembre. Además, viene de protagonizar una polémica el fin de semana pasado tras negarse a saludar a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil que fue a ver un encuentro del Santos. Con el Pelado con un pie y medio afuera de ese club, Milito dialogó con él por teléfono hace unos días antes de que Milito llegara a Brasil para reunirse con el técnico, que representó a la Argentina en el mundial 2018. "Tiene más ofertas de Brasil y algo de España. Pero conociendo a Jorge, si lo seduce el proyecto todo puede ser", le comentaron a este portal desde el entorno del DT.

El secretario técnico de Racing viajó a Brasil, ¿a buscar un DT?
Milito y Sampaoli, juntos en una práctica de Racing el año pasado.

Visitó el estadio Presidente Perón en varias oportunidades el año pasado para observar de cerca a Lautaro Martínez. Pero finalmente decidió no llevarlo a la copa del mundo en Rusia, algo que no cayó bien en Avellaneda. Sin embargo, su perfil como DT se adapta a las características que le gustan al Príncipe, al igual que Heinze, Beccacece o Almeyda. ¿Será el momento de Sampaoli en Racing?

76 comentarios en “Milito viajó a buscar a Sampaoli”

  1. EDGARDO DANIEL PRETTI

    Y BUENO. Espero equivocarme, este DT no creo que caiga bien en la parcialidad académica .No me parece identificado para nada su manera de ver futbol, con lo que le gusta al hincha de Racing. Quizás,por que a mi no me gustó cuando y como dirigió a la selección argentina,incluso su ayudante,que trascendió en un equipo chico. No le veo pasta de ser apto para RACING.

    1. Muchachos es esto es puro HUMO, Sampaoli cobra siempre en dólares y es en este momento el dt mejor pago de Brasil con 250mil dólares por mes!!! Milito se podrá tomar un café con Sampaoli porque tienen buena relación, pero creo que Diego fué a hablar con el Inter por el resarcimiento económico del tema Coudet, lo de Sampaoli es inviable.
      Saludos y aguante Racing!

      1. EL IDEAL ES RAMON DIAS Y NO ES MUY CARO,,BUEN TECNICO Y GANADOR ,,BUEN PERFIL DE JUEGO OFENSIVO,,CREO QUE ES EL IDEAL,, TENEMOS ALGO A FAVOR CON RAMON DIAS,, LOS TERS TECNICOS DE LOS ULTIMOS 3 CAMPEONATOS QUE GANO RACING 2001,,2014,,2019,, ERAN EX JUGADORES DE RIVER,, NO DICE NADA ESO..

    2. Jose Eduardo Felipe

      Racinguistas, no creo que Sampaoli venga a dirigir a Racing, su cachet no es para Racing. Lo mas factible es que descartado Sampaoli, Milito vaya en busca de Becaccece. Parece que le gustan este tipo de entrenadores. No me parece buena idea, estan mas al alcance Lavallen o Costas o Russo.
      Davobe arregla con Argentinos Juniors un año mas.

  2. Es la primera vez que escribo y espero no lo tomen a mal pero porque Sampaoli es insoportable y no creo que esté a la altura para dirigir a nuestro equipo.

    1. Me gusta. Sostiene el estilo de Coudet y para hablar mal miren el currículo completo. A la Argentina le fue mal con todos los técnicos que pasaron esos 4 años (dice mucho mas del grupo que del tecnico, quien tb se mandó las suyas, por supuesto). La AFA con Sampaoli busco la fantasía que el destino no la generó y que el equipo nunca acompañó.

    2. Mauricio Passadore

      Alguien que me despierte, es una pesadilla? Estoy alucinando o alguien quiere contribuir con uno de los peores fracasos que puede ocasionar este pésimo técnico, que te pasa Milito?
      Ya hiciste cagada con el pumita Rodríguez , nunca jugó y ahora este mamarracho ???

    3. De paso que lo traiga a Pelé. Total Racing es el PAMI de la Superliga y de esa forma seremos coherentes, nos serviría como suplente del Lucha,. Por otro lado denle puerta Cara de Pato (lento y mal asistido) Y sino cuenten cuantos goles nos comimos que empezaron en sus pies y si Donati se lo quiere llevar el Chacho también les mando el moño

  3. Académico sin filtro

    Que va a hacerse gente, sea quien sea va a tener carácter de experimento. Poco serio el criterio de coudet, si bien es sabido su discurso de no aferrarse a proyectos largos, hubiera pensado bien antes de renovar y proyectar una participación en copa libertadores. Poco serio señor coudet, se lo digo con todas las letras.

  4. Juan alberto carrizo

    No x favor milito ese tecnico no es el perfil de racing si queres ah un tecnico hablen con heinze o zubeldia que en racing hizo buen campeonato y jugaron los pibes que el club hizo plata

  5. es un mal bicho (recuerden la ninguneada que, borracho, le pegó a un pobre policía), y no sólo no llevó al mejor 9 argentino al Mundial sino que al equipo se lo armaban los jugadores. (???), de ningún equipo se fué bien !! es infumable el petiso este, espero la hinchada de la gloriosa Acadé se lo haga sentir !

  6. Esta casi cantado....sampoli no creo que venga.....por lo que dice la nota.... $$$$$$.....hay ofertas de otros lugares......consecuencia......lo mas parecido.....BECCACECE.....buscara revancha........y ojala la tenga....jajaja...ah el otro dia ....habia gente que decia blanco pone la guita....y vamos por pochettino...q es de racing......pregunte si era chiste....que el tipo podia vivir en paris...madrid....munich...y ademas gana 1 PALO VERDE....POR MES....pido perdon exagere con la cifra......en el tottenham ganaba solamente 800 000 verdes por mes.....quizas a esa cifra blanco se pueda estirar...jaja

  7. Vivo en Brasil desde hace 20 años y sigo a los cuadros de aqui, como tambien a mi amada AKD.
    Fui el primer detractor de Sampaoli, pero tengo que reconocer que el trabajo que está haciendo en Santos es excelente.

    1. Dejen d pelotudear y perder el tiempo !!!! Hay que mirar abajo en el Tita !!! Dabove o Zubeldía !!! Este fracasado tiene cláusula d salida d $ 2500000 están locos !!!

  8. NoooooooooooooooooooooooooooooooooooooMilitoooooooooooooooooooSi ya viajaste aprovechá y tomate una caipiroshka con Absolut pero Sampaoli nooooooooooooooo. Volvé Chachito te perdonamos todo, volvé Sava, volvé Mostaza, Pizutti estás para dirigir? Sampaoli nooooooooooooo lpqlp.

  9. Me parece un entrenador de jerarquia, y que le fue bien en todos los clubes que dirigio, incluso en la seleccion de chile, es de jerarquia y para mi es lo que precisamos para sacar del letargo que tienen algunos jugadores, y hay que meter mano en el equipo si queremos pelear en serio la copa, ojala que venga!!! Aunque lo veo dificil...

    1. No puedo creer que Milito fue a buscar a Sampaoli, lo van a puntear e 4 idiomas, te imaginas la relación de Licha y stampa-por favor salgan a desmentir!!!!!

  10. La verdad me parece un disparate traer a un tecnico xomo el pelado, ya lo demostró en la selección estoy totalmente convencido que no es para Racing y espero que no lo contraten.

  11. Milito: si esto es lo que buscás para Racing, matate!!!! Sos un inútil!!!! A tu calle, que le pongan: Bochini, porque jugás en contra.
    LAMENTABLE PAGARLE EL VIAJE...

  12. Es no racional traer a Sampaoli, no gano nada en ningun lado, es un producto del Marketing y por sobre todas las cosas, mala persona.
    En Chile, gano la copa América por los jugadores jóvenes y brillantes, o Pizzi también no la gano con los mismos.

  13. Si quieren y pueden gastar una millonada como saldría Sampaoli, que Diego se haga un viajecito más largo y busque a Pochetino que es un técnico en serio y dijo ser hincha de Racing

  14. Osvaldo ,vos no sos de Racing ,así no se trata a un ídolo como DAM22 ,después opina si te gusta o no Sampaoli.
    En mi caso pienso es un DT de jerarquía ,demostrado en equipos que dirigió ,el tema económico es lo que hace quizás difícil de realizarlo.

    1. Estuvo una semana en el Cilindro comiendo sanguchitos y se burló de Racing no llevando a Lautaro que la estaba rompiendo y si dos del rojo que nos gastaron con eso. Mal bicho para Racing

  15. LAMENTABLE ERROR DE MILITO ,NO ESTA CAPACITADO PARA SER SECRETARIO TECNICO DE RACING ,TUVO MUCHOS ERRORES GRAVES EN SU DESEMPEÑO Y A NOS VA A REGALAR UNO MAS .CAPRICHOSO EL MUCHACHO,SE VE QUE NO LEE RACING DE ALMA,NADIE LO NOMBRO A ESTE HISTERIQUITO,QUE PASA VICTOR BLANCO SE LE ESTA ESCAPANDO ALGO,PIENSE ,QUE RACING NECESITA UN TECNICO CON EL CORAZON CELESTE Y BLANCO Y QUE LOS HAY .RUBEN PAZ ,COSTAS ,CAPRIA ,Y PORQUE NO OTRO ,COMO CRESPO.Y SINO A
    PIPO GOROSITO,MIRE QUE HAY

    1. AMIGO SIGO A RACING.......cuantos tecnicos que " quieren a racing"...pasaron por la institucion ...desde que segis a racing.....mira por supuesto dejemos a tito pizzuti ...y el equipo de jose.. ( ojo tambien nos llevo a la b )....y al coco...que gano la copa........te nombro.......rulli....perfumo....santiago...rogelio dominguez.....oleniak.....marcheta.....fillol...el pato perdio 7 partidos seguidos y se negaba a renunciar...sigo...rochia.....maschio...costa.....cejas......chabay......j.c.gimenez....tete quiroz......quizas me olvide de alguno.....ah si....el ultimo impresentable....SAVA.....mamita!!!!!!....impresetable tecnico...pero queria seguir ligado a su "querido racing "y le metio un juicio.....bueno amigo...ahi tenes a los que tienen olor a racing....nada de nada.....descenso...promocioes....media tabla......ojo....con esto no digo que no pueda ser uno de la casa......lo que quiero significar que solo eso no alcanza....por ejemplo capria ya tuvo un par de fracasos como tecnico.....mme hace acordar a sava. ....se comia de a4 en todos los equipos y lo trajimos igual.....abrazo.....y lo sigo desde 1965....

  16. Me duelen los ojos de ver las opiniones de algunos, poner en juicio lo que sabe Diego Alberto Milito y peor aun creer que le va a hacer mal al club es, a lo mejor, ser del vecino...
    No hay muchas opciones potables, si me das a elegir entre Sampaoli y Bekcc elijo al maestro y no al alumno... Tiren para delante pareciera que se olvidaron que hace unos meses salimos campeones y a mitad de torneo estamos a 1pt del primero. MEMORIA y NO ROMPAN LOS HUEVOS

  17. No m gusta sampaoli, no m parece técnico para Racing. Aparte de q van a tener q pagar una suma millonaria para traerlo. Ni hablar de las incorporaciones que va a pedir. Prefiero un semestre austero sin gastos exorbitantes, el técnico para Racing en este momento es el Chino Sebastian Saja. Que proyecte juveniles y las cuentas en Racing den superávit. Es mi humilde opinión.

  18. No puedo creer que Milito fue a buscar a Sampaoli, lo van a puntear e 4 idiomas, te imaginas la relación de Licha y stampa-por favor salgan a desmentir!!!!!

  19. Estoy con los muchachos hace tiempo que milito le erra feo en su actividad desprolijo en lo de coudet y ahora va a buscar un dt que en el primer entrenamiento se agarra a las trompadas con licha y blanco duerme la siesta y el hincha hace un mes que sabe que el chacho se iba todo muy desprolijo con racing no se jode!!!

  20. Desde nuestra posicion es facil teclear y decir cualquier cosa... En estos días hasta yo mismo tiré 3 nombres distintos convencido q el q proponía era el mejor y al otro día me retractaba y tiraba otro nombre convencidisimo y asi un par de veces, y como si nada proponemos a Davove o Pocchetino, siendo estos tan distintos entre si, donde uno gana en un día lo q el otro gana en un mes. Pero la relaidad es q uno asocia un nombre a "una posible idea de juego" o vaya a saber q cosas ponemos en la balanza y no pensamos en global. A la hora de elegir hay una multiplicidad de factores q nosotros ni contemplamos y con una liviandad terrible decimos "este es un desastre" o "tal es mejor"...
    Hoy me detuve a pensar un poco y creo q hay q dejar laburar a los q saben, se pueden equivocar obviamente, pero imagino q Milito y Blanco buscaran lo q mejor sea para nuestra querida Academia.

  21. Esperemos que no,ese pelado es un chanta. Deberían traer a Costas, hay que darle una oportunidad, se banco a Racing en la peor época.

  22. Vaya a saber finalmente quien será el DT de nuestro club, lo que si estoy seguro es que sea el nombre que sea, yo lo voy a apoyar desde el primer día y si no me gusta , esperaré pacíficamente a que se vaya.
    Ya gasté todas las puteadas en épocas funestas de Racing, ahora, en estas épocas que nos están devolviendo la grandeza perdida, solamente quiero disfrutar y tener esperanza en mi equipo, lo dirija quien lo dirija.
    Vamos Academia querida !!!!!

  23. No x favor.. este tipo no llevo un psicólogo al mundial con la selección (siendo q lo necesitaban), y llevó a un brujo..
    Respeto a quienes creen en eso, pero es muy poco profesional este tipo..
    No aceptamos q vuelvan Centurion y Fernandez x "quilomberos", y este tipo salio haciendo papelones que se hicieron públicos ninguneando a un agente de tránsito antes de ir al mundial..

  24. Será buen o mal técnico tendrá buenas y malas experiencias, pero es un mal educado, mala persona, totalmente opuesto a Diego Milito y Víctor Blanco. Coincido con los que opinan que Diego fue a negociar con el Inter el resarcimiento y la no salida de jugadores atrás de Coudet, y que lo de Sampaoli es una cortina de humo.
    Quizás porque me daría mucha bronca y mucho dolor tener a este personaje en el club

  25. a vos diego milito, te admiro desde que eras jugador joven y luego cuando viniste ya veterano. creo que te falta fogueo para ser manager de RACING...esto último con todo respeto, es solo mi opiniòn. lo de sampaoli me suena totalmente descabellado, los experimentos con DT que nunca jugaron al futbol ultimamente han salido mal por lo menos en argentina...hay mucha oferta de buenos tecnicos en el paìs, y no tienen ni la soberbia ni los pèsimos antecedentes ni cobran sumas que pueden poner a racing en un aprieto. POR FAVOR DIEGO SEGUI BUSCANDO...NO TRAIGAS A SAMPAOLI....

  26. Para mí hay que ponerla toda ,entre Heinze,o Almeyda,,otros no hay son los únicos que pueden reemplazar,,al imcuplidor del Chacho,, lástima que estos, muchachos están trabajando y tienen más palabra, que,este traidorrrrrr Aguante la R y la número 1 Carajoooo

  27. A todos los que critican la gestión de Milito en el asunto de contratar a Sampaoli: ¿por qué no se hacen cargo de la Secretaría Técnica y traen un técnico del gusto de todos? Me impresiona el conocimiento que tienen y las alternativas que presentan. Son unos fenómenos, muchachos. Por supuesto que si estuviera la posibilidad de traer a Guardiola, ustedes estarían en desacuerdo. Preferirían a Dabove. Y si Dabove fuera el candidato, a Ramón Díaz. La cuestión es hablar y criticar. Por mi parte, lo que haga Milito estará bien.

  28. Si se concreta lo de Sampaoli a RACING sería una gran frustración. No solo por sus facetas como entrenador, también por lo institucional. Es un payaso. Sería retroceder varios puntos en este gran proceso de transformación en lo institucional que vive RACING. Déjate de joder Milito, apunta a Luis Zubeldia. Conoce RACING, es de mentalidad ofensiva y le da oportunidades a los pibes de inferiores. No pierdan la cordura, lo de Sampaoli es de terror

  29. Evidentemente algo nos falta,aparentemente tenemos varias virtudes, por lo que me parece ver,compañerismo,actitud,solidaridad, y jugadores de jerarquía que en determinados partidos hacen la diferencia,hace 70 años que veo a Racing como socio, tuvimos muy malos torneos,peleando por no descender,treinta años sin campeonar ,hoy los chicos o los jovenes tienen un par de campeonatos que nos leva a jugar las copas,Mirando estos momentos y comparandolos con épocas no muy lejanas,estamos bien.,pero sufriendo en la mayoria de los partidos,es cierto que en el torneo local es dificil ganarle a Racing.pero en las copas estamos en deuda,por eso digo algo nos falta.Milito fue a ver a Sampaoli y no es tan descabellado.Np van a ir a buscar a nadie para hipotecar al club,Milito no habla,pero algo conoce,vamos a esparar,en estos momentos jugadores de jerarquia no se pueden traer, hay que laburar con lo que se tiene y los chicos. se entiende?

  30. Evidentemente algo nos falta,aparentemente tenemos varias virtudes, por lo que me parece ver,compañerismo,actitud,solidaridad, y jugadores de jerarquía que en determinados partidos hacen la diferencia,hace 70 años que veo a Racing como socio, tuvimos muy malos torneos,peleando por no descender,treinta años sin campeonar ,hoy los chicos o los jovenes tienen un par de campeonatos que nos leva a jugar las copas,Mirando estos momentos y comparandolos con épocas no muy lejanas,estamos bien.,pero sufriendo en la mayoria de los partidos,es cierto que en el torneo local es dificil ganarle a Racing.pero en las copas estamos en deuda,por eso digo algo nos falta.Milito fue a ver a Sampaoli y no es tan descabellado.Np van a ir a buscar a nadie para hipotecar al club,Milito no habla,pero algo conoce,vamos a esparar,en estos momentos jugadores de jerarquia no se pueden traer, hay que laburar con lo que se tiene y los chicos. se entiende? OTRA VEZ NO ME PUBLICAN EL COMENTARIO PORQUE?

  31. Gente, a mi sinceramente Sampaoli no me gusta, no me parece un tipo coherente. Además caro y conflictivo. Ojalá que Milito viaje por el tema del resarcimiento como lei por ahí!!!! Pero el Inter está en PortoAlegre no en San Pablo. No tengo idea que técnico sería bueno para Racing, Almeyda o Schelotto me gustan pero ni locos dejan de cobrar suculentos contratos en dolares para venir a penar con el cepo argentino. Lo mismo cabe para Sampaoli. Ramón Díaz no me cierra, me parece que está un poco fuera de época. Becacecce ...no sé muy gesticulador y buscando protagonismo... y viene de fracasar enfrente... no se. Habría que buscar alguno por acá... Crespo? No tiene casi experiencia y fracaso en Banfield pero en una de esas... Heinze y Davobe estan trabajando...no se . Salvo algun extranjero...Pochetino esta en otra galaxia.

  32. Tiene una personalidad que puede no gustar... En Chile hizo un trabajo brillante, agarro la seleccion que era un hierro hirviendo, con una camarilla feroz, en Santos esta haciendo un trabajo excelente , hay que destacar virtudes y sombras de este Sr... despues sus vanalidades es su tema...

  33. Alejfernando nicolaandro

    Desde el 60 q voy al cilindro,escuché y leí muchas cosas,pero hay un tarado en esta página q pide q se muera Milito si trae a Sampaoli,eso es la máxima pelotudez q lei

  34. La verdad es que leo los comentarios y enseguida te das cuenta la cantidad de infiltrados que hay aqui en este foro que no son hinchas de racing, es mas, son del innombrable vecino que deben estar recalientes porque no pueden traer a nadie de tecnico porque no lo pueden pagar, ya que estan tapados de deudas y que cuando se vayan los Moyano, van a quebrar sin ninguna duda. y encima que con Becaccece les fue mal y que esta en los planes de la acade los deben tener locos y ni hablar que si llega a ser DT en Racing y le va bien se mueren directamente. Ahora hablando de Sampaoli y de Milito, muchachos primero de Milito no podemos andar diciendo alegremente que esta haciendo cagadas, es mas hincha de racing de cualquiera de nosotros porque por lo menos esta trabajando por y para racing, mientras que muchos de nosotros y la mayoria no trabaja para racing y tampoco aporta nada en favor de racing, solo somos opinologos, asi que quien diga que Milito le esta haciendo daño al club, es un delirante. El ama a racing tanto o mas que nosotros. En cuanto a Sampaoli como DT no se lo puede discutir, le puede ir bien o mal como a cualquiera que dirija pero gano copas internacionales y eso vale mucho y ademas tiene un juego parecido al del Chacho que no entiendo como lo discuten todavia pero claro no son hinchas de racing seguramente, porque los que vamos a la cancha de racing SABEMOS a que juega racing y tambien SABEMOS por si muchos no entienden, que racing de local por el "campeonato de la superliga" perdio solamente 3 PARTIDOS !!!!!! con Coudet, dos con River y uno con Colon, haciendo del cilindro una verdadera fortaleza.
    Abrazos a los verdaderos hincha de la AKD

  35. Voy a apoyar lo que decida MILITO, sin dudas. El sabe mucho más que cualquiera de nosotros y voy a bancar al DT que traiga sea quien sea, porque Milito quiere lo mejor para Racing t es un tipo que está capacitado para estos temas. Dejen de llorar y empiecen a bancar al club. Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba