Racing ya tiene todo listo para enfrentar a Banfield

A horas del partido en el Cilindro, con el objetivo de seguir en la cima e incluso ampliar diferencias en esta Superliga, Eduardo Coudet ya tiene definido el equipo titular que recibirá a Banfield el domingo a las 21:30 en el Cilindro. El Chacho confirmó la formación inicial que adelantamos en RDA después de la práctica del jueves por la tarde.

Con el único cambio de Saravia por Pillud respecto al partido con Gimnasia, el puntero de la Superliga va a formar con Javi García; Saravia, Sigali, Donatti, Orban; N. Domínguez; Centurión, Pol Fernández, Cardozo; Lisandro López y Cristaldo.

Las dudas quedaron despejadas. Cuando muchos pensaban que Matías Zaracho sería titular luego del esguince en la rodilla derecha que lo marginó incluso de su primera convocatoria a la Selección, el DT decidió mantener el mismo mediocampo que cumplió un buen partido ante el Lobo. De esta manera, el jugador de 20 años arrancará en el banco de suplentes. La idea del cuerpo técnico es que vaya tomando ritmo de a poco, con menos exigencia de minutos.

La buena noticia para Coudet en este sector de la cancha es la recuperación de Neri Cardozo, que si bien aún no está en el nivel que lo llevó a ser el cerebro del equipo en el semestre pasado, rindió muy bien en La Plata. De hecho, para la DT es un jugador fundamental en su esquema por la intensidad y buen control de pelota. Por eso, el domingo será nuevamente titular en el Cilindro  después de mucho tiempo (la última vez de local fue en la fecha 2 contra Vélez).

Sin dudas en el lateral

Con Eugenio Mena suspendido por cinco amarillas, las opciones para lateral izquierdo eran mantener a Lucas Orban en un puesto que conoce pero no juega habitualmente, o la vuelta de Alexis Soto, recuperado ya de su desgarro. Finalmente, el Chacho se inclinó por el zaguero devenido ahora en lateral que tan bien rindió a lo largo de todo el torneo jugando en el centro de la defensa.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “Racing ya tiene todo listo para enfrentar a Banfield”

  1. Bueno Chacho los que nos siguen también ganan así que debemos exigir al máximo para que no se nos acerquen. Otro examen para este Racing. El cilindro debe ser un lugar donde nadie nos tiene que poner condiciones así que a llevarnos a todos x delante. Vamos a demostrar porque somos líderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio