Racing, con lesionados y sin cambio de horario

Recta final
La suspensión del Boca-River había amagado con cambiar y hasta suspender el partido de Racing contra Gimnasia. Que a las 11, que a las 21.30... Sin embargo, sin depender lo que pase con el clásico en la final de la Copa Libertadores, Superliga confirmó que el choque en el Bosque no sufrirá modificaciones. Se jugará a las 15.30. Extraño, porque el líder del torneo local superpondría su horario con una definición continental si es que Conmebol decide no postergar la final.
Para el Chacho Coudet no son buenas noticias. Con ocho jugadores lesionados, una supuesta suspensión le hubiera servido al técnico de Racing para recuperar jugadores.  "La mayoría de los futbolistas dañados son por lesiones traumáticas, algo que no podemos manejar o evitar", había dicho el técnico.
Equipo confirmado.
Todo confirmado. @RacingClub
Y las estadísticas le dan la razón: Marcelo Díaz (golpe en la rodilla derecha), Matías Zaracho (esguince en la rodilla diestra), Renzo Saravia (traumatismo acromio-clavicular izquierdo), Gabriel Arias (fractura en el cuarto metacarpiano de su mano derecha) y Eugenio Mena (talalgia) aquejan golpes o traumatismos producto del roce y fricción que caracteriza al fútbol argentino.
Las lesiones musculares también son frecuentes en en un plantel y Racing no escapa a eso. Alexis Soto (desgarro en el bíceps femoral derecho), Augusto Solari (desgarro en el recto anterior derecho) y Nery Domínguez (con una molestia en el isquiotibial que lo marginó de la pelota parada en la práctica del viernes) también se encuentran marginados por fatigas y sobrecargas normales que se producen a final del año.

Un tocado que va al banco

Marcelo Díaz y Renzo Saravia formaron parte de la lista de 21 concentrados por la cantidad de jugadores que vienen de molestias, pero quedaron afuera de los 18. En cambio, Eugenio Mena sí estará como uno de los relevos desde las 15.30.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

4 comentarios en “Racing, con lesionados y sin cambio de horario”

  1. deja de llorar Racing! con el presupuesto de Racing te podes comprar seis equipos de gimnasia, con un equipo alternativo Racing es más. Sólo falta creerlo. Vamos Academia carajo a ganar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio