El futsal de Racing, prendido arriba

Racing venció por 2-0 a Estrella de Boedo en condición de visitante, por la tercera fecha de la segunda categoría del torneo de futsal de AFA, y se sumó a la pelea por los puestos de arriba. Dos victorias consecutivas que sirven (le había ganado a Centro Deportivo Las Heras) para enderezar el rumbo del barco que tiene como puerto la vuelta a Primera. Siempre es bueno ganar de local y sacar algún punto afuera, pero, si se puede sumar de a tres es mucho mejor. Para conseguir esto, el equipo que conduce tácticamente Alan Rebek, marcó su impronta ante Estrella de Boedo que sólo cosechó dos derrotas y quería cortar esa racha ante su gente.

MÁS NOTICIAS  Pillud, una de las víctimas de Gago
Triunfo del futsal de Racing.
Racing le ganó a Estrella de Boedo.

Racing salió al terreno de juego con Fernando Rosolino, Maximiliano Torres, Oscar Borghetti, Luis Montenegro y Agustín Ripoll. Pero la apertura del marcador llegó desde el banco de los suplentes a los cinco minutos. Ingresó Franco Liotino y la primera que tuvo la mandó a guardar. Este resultado se mantuvo hasta los 13 de la segunda mitad, cuando Oscar Borghetti convirtió el segundo para cerrar el marcador. Al minuto de juego, todo pudo cambiar, cuando fue expulsado Torres por doble amarilla. Sin embargo, Rosolino contuvo la ejecución del penal que derivó en el 2-0 final.
Con esta victoria, el plantel de Avellaneda suma seis puntos y está a uno del puntero, Secla, que derrotó por 5-2 a CIDECO de visitante. Todavía restan varios partidos por disputarse en esta nueva jornada del torneo, sin embargo, la Academia entró a la zona de lucha por el primer lugar. La próxima semana, enfrentará a Juvencia, que está en el puesto 10 con cuatro puntos y que viene de empatar frente a Camioneros por 0-0.

 

MÁS NOTICIAS  Dos antecedentes que en Racing generan ilusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba