Racing, puntero en el futsal masculino

Por la octava fecha de la B, el equipo de futsal masculino de Racing Club venció por 3-2 a Social Parque en un encuentro vibrante en el centro deportivo y el sueño de volver a Primera se agiganta.

El equipo de futsal masculino.
La Acacemia va puntera en la B.

Luego del empate 3-3 frente a CEDIMA, el elenco de Alan Rebek se midió ante Parque con la necesidad de seguir sumando para mantener el primer puesto. Por eso, en los primeros minutos, el local mostró buenos ataques que no prosperaron. Pero cuando menos se lo esperó y tras varios rebotes, la visita encontró el primer gol de la noche. Con el correr de los minutos y mientras siguió intentando, Eduardo López convirtió el empate para la Academia antes de ir al descanso.

En la segunda mitad,  la acadé siguió mostrando su gran nivel y con desesperación, por momentos, buscó pasar al frente, que lo logró tras una gran jugada que acabó con el gol de Franco Liotino que trajo un poco más de calma. El visitante, no se quedó atrás y a falta de dos minutos para concluir el juego igualó el partido nuevamente. Muy poco tiempo quedaba en el reloj del Centro Deportivo y Racing lo iba a buscar, hasta que con 15 segundos por jugar Oscar Borghetti anotó el agónico 3-2.

MÁS NOTICIAS  Lo que busca Gago con Licha López en este puesto

Tras ocho fechas, Racing Club lidera con 17 puntos tras cosechar cinco victorias, dos empates y una derrota. Su perseguidor  con 13 puntos y próximo rival, SECLA venció por 4-2 a Lomas Country Banfield y, antes de recibir al puntero, deberá cumplir con la fecha que debe frente a Camioneros que tiene 12 unidades.

MÁS NOTICIAS  El duro camino de Gago con el buzo de Racing

Iniciales: Fernando Rosolino, Maximiliano Torres, Luis Montenegro, Oscar Borghetti y Lucas Capogrosso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba