Racing se vacunó y luego trabajó

Con el inicio de la última semana de entrenamientos larga antes de lo que será meterse en un calendario ajustado con partidos del torneo local (el sábado se inicia todo con Defensa) y choques coperos contra el Vasco da Gama, Racing aprovechó el primer día de trabajos para pasar por el stand de Swiss Medical que se preparó en el club y todos los jugadores se vacunaron contra la gripe.

MÁS NOTICIAS  De Paul, gol y pase a octavos de Champions
El plantel se dio la vacuna antigripal.
Antes del trabajo, hubo vacunas para todos.

Luego, el plantel se dirigió al predio Tita Mattiussi donde hubo dos grupos para ejercitarse. Por un lado, los que jugaron contra River hicieron trabajos regenerativos y los que no hicieron trabajos de defensa y ataque con centros incluidos. Entre todos, hubo cuatro jugadores que no fueron partes de las tareas. Brian Mansilla se ausentó con permiso del entrenamiento por un tratamiento odontológico y tres se quedaron en el estadio haciendo kinesiología. Leandro Grimi, Alejandro Donatti y Gastón Gómez. Por suerte, el central sólo sufrió una sobrecarga muscular producto de una paralítica sufrida ante el Millonario y apunta a estar recuperado para jugar contra Vasco. El arquero juvenil, por su parte, tiene un traumatismo en el tobillo derecho.

Para jugar el sábado contra Defensa habría varios cambios, algunos obligados. Saravia y Sigali llegaron a las cinco amarillas y Donatti no será arriesgado. La defensa, entonces, podría salir con Pillud; Barbieri, Piovi y Soto. Coudet decidirá en la semana si hace más cambios, porque en la semana visitará el Cilindro el Vasco da Gama.

7 comentarios en “Racing se vacunó y luego trabajó”

  1. alejandro amado garcia

    MUSSO BUEN ARQUERO, LE FALTAN 3 AÑOS DE AÑEJAMIENTO. HOY NO ESTA PARA LA PRIMERA DE RACING, NO ES UN ARQUERO GANADOR DE PARTIDOS, COMPREN UN ARQUERO YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANTES DE PENSAR EN UN NUEVE QUE A RACING LE SOBRAN , CUADRA, BRIAN FERNANDEZ (CRACK HAY QUE TRATARLO, LO MEJOR QUE DEJO EL MERCENARIO DE COCCA.)

    1. Totalmente de acuerdo. Musso es un proyecto de buen arquero,pero le faltan años para estar a punto.No está para este momento en Racing. Ojalá me equivoque.

  2. Todo hincha de Racing que sabe de fútbol lo quiere a Brian Fernández. Un crack que la Academia no puede desaprovechar. Con licha,centu y Brian, la delantera está joya. Arquero si por favor. Á Musso le falta un poco.

  3. QUE REGRESE BRIAN FERNANDEZ, BANQUEMOS A MUSSO Y A CHILA GOMEZ, VENDAMOS A TRIVERIO, ZARACCHO Y SI SE PUEDE SEIS MAS... (PILLUD, VIETTO, MARCELO MELI, GARCIA, ORBAN, SOTO, ETC. ETC. ETC.)
    CONTRATEN JUGADORES CON HAMBRE DE GLORIA, SUMEN AL GOLEADOR RIBAS (QUE ES DUEÑO DE SU PASE) EL PUNTERO DE SAN MARTIN DE SAN JUAN CLAUDIO SPINELLI (PARA PELEAR CON CUADRA) Y YA ESTA LA DELANTERA
    BUSQUEN UN OCHO Y UN TRES, LOS RESULTADOS VAN A LLEGAR SIN HACER LOCURAS SIN LOS PAOLO GUERRERO, GANSO, Y OTROS QUE TIRAN POR TIRAR...

    1. nestor christensen

      La verdad todo opinan pero saben muy poco, casi nada, dejen que Milito , Coudet, que saben un poco mas que uds, y por el tema de la guita dejenlo al maestro BLANCO..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba