Racing visitó la Casa Garrahan

Los jugadores de Racing no sólo son líderes en la tabla de la Superliga. Cada vez que se presenta la oportunidad y dan los tiempos, el plantel accede a realizar diferentes acciones solidarios. En los viajes al Interior suelen visitar hospitales y este martes se movieron por Buenos Aires. Visitaron la Casa Garrahan.

Iván Pillud, Renzo Saravia, Javier García, Augusto Solari, Martín Ojeda y Mauricio Martínez fueron los jugadores que representaron a la Academia. Junto a ellos estuvo Horario Miceli, subtesorero de la institución. La jornada se llevó a cabo bajó el hashtag #UnDíaParaDar y fue todo un éxito. Los chicos que están instaladas allí se mostraron muy emocionados por ver a los jugadores y recibieron regalos. Camisetas de Racing, de Racing Solidario y merchandising de la Academia les fueron entregados a los niños. Además cantaron y jugaron todos juntos.

Esta acción no fue la única que Racing realizó en noviembre. Hace dos semanas,s e realizó con gran éxito la jornada solidaria “Gran Día”, impulsada por Mc Donald’s con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Sí y la Casa de Ronald Mc Donald’s. Estuvieron presentes Ricardo Centurión,  Gustavo Bou, Ivan Pillud y muchos chicos del predio Tita Mattiussi, además de ex jugadores como el Turco  García y el Lagarto Fleita. La campaña consistió en donar el 100% del dinero recaudado por la compra de un Big Mac durante 24 hs.

MÁS NOTICIAS  La verdadera lesión que tuvo Lolo Miranda

La importancia de la Casa Garrahan

La Casa Garrahan hospeda a los niños junto a sus madres que se encuentran en tratamientos ambulatorios y que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y que se atienden en los hospitales Elizalde, Garrahan y Gutiérrez. Vaya paradoja, como Racing fue fundada un 25 de marzo, pero de 1997. Se convirtió en motivo de orgullo para todo el país por todo lo que logran día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba