¿Reaparece Solari en Racing?

Consumada la demostración de fútbol en el 3-0 sobre Godoy Cruz, surgió naturalmente la sospecha de que esos 11 seguirían en el clásico de barrio. Ganaron, golearon y gustaron, nada menos. Sin embargo, Eduardo Coudet evalúa la posibilidad de echar mano en el equipo.

El Chacho no es de los técnicos que sólo se deja llevar por la producción de su elenco en el último juego. Además, según los rivales de turno y su importancia, puede adaptarse a lo que proponga el adversario. Todo sea por presentat elementos que, a su criterio, logren lastimar y contrarrestar al oponente.

Para Coudet no todos los rivales son iguales. Acaso entienda que Independiente no le dará tantas libertades como el Tomba, y por eso estaría analizando cambios. Si bien en la práctica de este jueves mezcló supuestos titulares con suplentes dm espacios reducidos, el DT evaluaría devolverle el puesto a Augusto Solari en reemplazo de Guillermo Fernández.

Aunque no fue de los que más sobresalió, Pol tuvo un buen encuentro en el último partido. Pero para compensar más el mediocampo, no sería descabellado que el entrenador recurra a Augusto, quien ya cumplió su fecha de suspensión. Con Solari tendría más dinámica, verticalidad y colaboración en el retroceso.

Sin Pol perdería un especcialista en la pelota parada, panorama y generación de fútbol por su buen pase y manejo. En el entrenamiento de este viernes Chacho ordenará tareas de pelota parada, donde se sabrá si mantendrá o no a Pol desde el arranque.

Qué hizo Mena

También resta saber qué ocurrirá con Eugenio Mena. Después de las dolencias en el tendón de Aquiles derecho, el lateral izquierdo trabajó a la par de sus compañeros y respondió bien. Pero todavía no está al ciento por ciento y eso lo dejaría afuera. Alexis Soto tuvo una buena producción frente al Tomba, no obstante para Coudet el titular es el chileno.

Fotos: @Prensa_Racing

19 comentarios en “¿Reaparece Solari en Racing?”

  1. Pero q corno le pasa al tecnico? Es solari por cardozo!!! O por un partido normal, ahora es un tipo confiable para jugar un clásico de visitante? Va a volver a tirar los corner?? Q manera de buscar cagarnos nosotros solos eh...

  2. Espero que juegue como se lo identifica a este equipo. Que no traiga novedades como contra las gallinas.
    Los jugadores vienen jugando un mismo sistema de juego. A no confundirlos.
    Creo que deber jugar el mismo equipo
    que jugó contra Godoy.

  3. CHACHIN LINDO. SI NO ESTÁ CENTU, POL CON SUS INTERMITENCIAS ES MAS PROFUNDITO QUE CARDOZITO O
    QUE SOLARIN.
    DEJA UNO QUE PAREZCA UN ENGANCHE O QUE META ASISTENCIAS . ADEMAS PARA PELOTITA PARADA POL ES MAS EFECTIVO QUE CARDOZITO QUE ULTIMAMENTE NO LA EMBOCA AL AREA. DALE,PORFI. YA ME OLVIDÉ DE BOU Y DE CENTU Y DE RIVERCHACOCOLON.DALE TE QUIERO MUCHO. QUEREMOS SER CAMPEÓN.

  4. Para mi esta bien ... Pol para el segundo cuando se canse Cardozo, Solari aprieta, recupera, llega al área, asiste y baja mucho para ayudar ... eso es lo que se vé en sus últimos partidos o ya olvidaron de los últimos 3 partidos de la Superliga? Confío en el chacho a pesar del partido de River. #racingpositivo

  5. YO CREO QUE COUDET ES UN INUTIL......LO QUE LE ESTA HACIENDO A CENTU......ESTE EQUIPO (PLANTEL QUE EL ARMO), QUE APENAS LOGRO SACAR EL 80 PR CIENTO DE LOS PUNTOS, .....LO TIENEN QUE RAJAR......Y ,POR OTRO LADO ,JUNTO CON EL TENDRIA QUE RENUNCIAR EL PRESIDENTE.... Y SERIA EL MOMENTO DE UNIRSE LOS RACINGUISTAS EN SERIO......BUSCAR POR CONCENSO A ALGUIEN CON HISTORIA EN LA INTITUCION.......SE ME OCURRE QUE PODRIA SER.....LALIN....Y POR LAS DUDAS LE VAMOS DICIENDO A MARIN QUE SE PREPARE.....Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE RESCINDIR EL CONTRATO DE........LISANDRO LOPEZ.....POR OFENDER AL IDOLO DE RACING ....(AUNQUE EL ES FANA DE BOCA)........AL APOYAR CON UN FUERTE ABRAZO (DELANTE DE 40 000 HINCHAS )........AL TECNICO COUDET....

    1. Jajajaja realmente muchos hinchas parecen que viven en el reino del revés. Vamos punteros y putean al técnico, y defienden a un tipo que no juega nada hace un montón de fechas y solo trae problemas.

  6. Roberto Raúl Azcune

    Estimado Saturno: permitime agregar otro dato que justifica darle el raje a Blanco, Milito y Coudet: se cumplieron 19 fechas y Rácing tiene 45 puntos. Los campeonatos de 2001 y 2014 tuvieron 19 fechas, y el campeón con Mostaza sacó 42 puntos y el campeón con Cocca 41. Un abrazo académico.

  7. Que le esta haciendo Coudet a Centu???? Es increible. La pregunta es: Que le hizo Centu a Coudet y a Racing??? Discrepo con el tecnico en cambiar el sistema frente a River, pero de alli a discutirlo con los numeros de este campeonato es una locura. Y el unico que sabe como estan los jugadores es el que los entrena todos los dias. Ademas lean todos los comentarios; cada uno putea a un jugador distinto: o Cardoso, o Solari, o Paul. Dejemos tranquilos a todos, alentar y esperar el campeonato.

  8. Muchachos: Solari es uno de los mejores volantes mixtos del fútbol argentino. Tiene ida y vuelta, marca (no es su fuerte), colabora en ataque, se mete en el área, llega a posiciones de gol. Luego de Marcos Acuña, debe ser el volante mixto que más goles ha convertido en Racing en los últimos años. Banquémoslo. Es un grandísimo jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cuatro =

Ir arriba