Recalculando

La efervescencia producida por la llegada de buenos refuerzos y la ansiedad por verlos debutar con la camiseta de Racing otorga la sensación de que comienza un nuevo camino. Esto, en parte, es real. Este fin de semana empezará oficialmente la era Coudet y las esperanzas han sido absolutamente renovadas. Sin embargo, el partido ante Unión será la reanudación de una Superliga en la que la Academia ya disputó doce fechas. Y los resultados pintan de cuerpo entero lo que fue el último semestre del conjunto de Avellaneda: cuatro partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Fruto de esta irregularidad que atravesó el conjunto de Diego Cocca (el Lagarto Fleita dirigió las últimas dos fechas), Racing se ubica en la mitad de la tabla esperando poder comenzar a despegar este domingo cuando, desde las 21:30, viaje a Santa Fé para enfrentar al Tatengue por la fecha 13° del torneo. Será importante arrancar con el pié derecho teniendo en cuenta que, más allá de estar a 14 puntos del líder Boca, el conjunto de Avellaneda necesita sumar puntos para clasificar a la Copa Libertadores del año próximo. Técnico nuevo, varios futbolistas de estreno y una Superliga en la que hay que levantar cabeza.

4 comentarios en “Recalculando”

  1. Mire de "resfilón" la foto mientras atendía el negoció, y hasta que pude leer y mirar bien ¡ya me fantasiaba que contrataban a Aleman jaja! De esos enganches con un paso distinto nos quedan poco ¿muy loco sería tener un Alemán en el equipo?
    Me late el corazón de ansiedad por lo que se viene, no sé que será, pero se respira un aire fresquito...

      1. Si, por eso me reia pero me quede regulando en un tipo q te regula el medio... En fin... Será la ansiedad, faltan horas nomas, abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba