Recuperando a un soldado

A tres días del clásico con Independiente, la Academia se entrenó esta mañana de miércoles en la cancha auxiliar del Cilindro, todavía con el envión anímico de haber logrado un resonante triunfo en la Bombonera.

Con la noticia ya confirmada de que Germán Delfino será el encargado de impartir justicia el sábado, desde las 21.30, el plantel que encabeza Diego Cocca comenzó la jornada con tareas físicas, luego realizaron ejercicios de fútbol en espacios reducidos y finalizaron con una práctica de 11 contra 11, en la que seguramente el entrenador empezó a ajustar variables para el duelo ante los de Ariel Holan.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Lo más destacado de la mañana fue que Lucas Orban, quien se encuentra recuperándose de un dolor en el tendón que une al aductor derecho con el isquiotibial semimembranoso, hizo parte de los ejercicios en el campo de juego con sus compañeros. Pese a esto, a esta hora sería muy poco probable que el cuerpo técnico decida arriesgarlo contra el Rojo, mucho menos aún considerando la buena labor de la última línea ante Boca. Otros podrían ser los planes para la próxima fecha, cuando la Academia viaje a Rosario para medirse con Newell's.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba