¿Refuerzan el tratamiento de Brian?

Un día después de que saliera a la luz el incidente protagonizado por Brian Fernández en la madrugada del sábado, cuando le dio positivo un control de alcoholemia y escapó en su auto, se conocieron detalles del motivo de su reacción y del futuro inmediato.

Prensa Racing Club

Según averiguó Racing de Alma, el delantero decidió huír por temor a que  los agentes policiales lo demoraran demasiado y eso le impidiera presentarse a la práctica del mismo sábado, a la cual efectivamente asistió. Además de detectarle una graduación de alcohol en sangre que superó el límite de 0,50, al futbolista le vieron documentación del auto vencida, como así también comprobaron que su cédula verde no estaba a su nombre porque al vehículo (un BMW) lo adquirió hace poco. Por dichas infracciones, claro, deberá pagar una multa.

MÁS NOTICIAS  De Paul, gol y pase a octavos de Champions

En tanto, Brian tendrá mañana una nueva reunión con el equipo de médicos que lo asiste en la clínica de Quilmes donde realiza el tratamiento contra la adicción a las drogas. Allí evaluarán la posibilidad de intensificar la rehabilitación y hasta de ponerle un acompañante terapéutico.

Por el lado de Racing, tanto Diego Cocca como Víctor Blanco, técnico y presidente, confirmaron que no habrá sanción alguna para  el delantero porque creen que eso podría perjudicarlo mas. "Lo que sí hubo fue un apercibimiento", aclaró el dirigente de Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba