Refuerzo: desde Racing llamaron por Jonathan Gómez

Lejos de retirarse del mercado aún, Racing sigue analizando posibilidades de eventuales contrataciones. Ya con cuatro refuerzos, en la Academia no descartan que sobre el final del libro de pases se sume un centro delantero y sigue latente la chance de que Marcelo Díaz regrese de Libertad de Paraguay (primero debe rescindir allí) para cubrir el puesto de volante central. Pero en las últimas horas, también, salió a la luz otro nombre como opción en la mitad de la cancha. El volante ofensivo Jonathan Gómez podría ser refuerzo de Racing.

MÁS NOTICIAS  El club de Europa que mandó una oferta por Segovia

"Racing nos preguntó por el jugador, pero todavía es muy prematuro", le contó a este portal un dirigente de Argentinos, donde el futbolista posee contrato hasta diciembre de 2024. Debido a que Gabriel Milito no tiene como prioridad al volante de 32 años, el Bicho está dispuesto a cederlo a préstamo en el caso de que la Academia se decida a avanzar.

Gago está interesado en Jonathan Gómez como posible refuerzo de Racing.

Jonathan Gómez, un posible refuerzo de Racing que pocos esperaban

Mientras que un rumor indica que Fernando Gago ya se comunicó volante ofensivo de Argentinos en este mercado de la Academia, en Racing sorprendió esta noticia porque el plantel cuenta con varios mediocampistas ofensivos y no parece ser un lugar a reforzar. Como bien lo indicó el directivo del club de La Paternal, hoy no hay negociaciones encaminadas ni mucho menos por Jonathan Gómez, pero el contacto desde Racing existió, en el Bicho están alertas y al jugador lo tentaría mucho ponerse la camiseta de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Peligro: Racing se quedó sin opciones por Correa
https://youtu.be/RJxgMy4_yec

Hasta aquí Pintita recibió como caras nuevas a Gabriel Hauche, Edwin Cardona, Facundo Mura y Emiliano Insúa. A pesar de que Rubén Capria dijo hace unos días que Racing no iría por un 5 ni un 9, lo de Chelo Díaz es viable. En cuanto al centrodelantero, es cierto que Racing apuntó a Mauro Zárate, pero en lo económico las partes están muy lejos. "Sobre el cierre del mercado puede llegar algún jugador más si se da la oportunidad", le contó a RdA un directivo.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Jonathan Gómez podría ser refuerzo de Racing si el club se decide a acelerar.

26 comentarios en “Refuerzo: desde Racing llamaron por Jonathan Gómez”

  1. Totalmente innecesario este jugador hoy, no digo que no sea un buen jugador, un volante mixto de muy buen pie que lo hubiera traído en 2009 cuando la rompía en Rosario Central hoy no le veo sentido, en éste caso no estoy de acuerdo con su llegada, creo que taparía a pibes como Córdoba o Alcaraz que piden pista ya.
    Y no es lo que se necesita, lo que se necesita es un 5 de marca.

    1. Ni siquiera es bueno, querido! Es un tremendo burro!!! Un sueldo al reverendo pedo!!! Y para colmo después le ofrecen chauchas a los buenos, así es imposible hermano!

      1. Las veces que lo vi jugar no me pareció un mal jugador, es incansable a pesar de su edad, 32 años, corre mucho y recupera muchos balones en el medio muchas veces llegando hasta su propia area, es más creo que es por ésta carácteristica que Gago lo busca, pero insisto que no me parece necesario salvo que lo pretenda usar en un doble 5 como el que se queda mas retrasado, ahí podría andar.

  2. No digo que los refuerzos están bien o mal eso lo veremos con el tiempo!!! Lo que realmente es preocupante es la alta edad de los mismos !!! Una de las prioridades de este mercado aparte de traer JERARQIA y no apuestas o jugadores medio pelo como nos están queriendo acostumbrar!!! Era imperioso bajar el promedio de edad del plantel !!! Cosa que para nada están haciendo!!! En un fútbol argentino donde el promedio no supera los 25 !!! Nosotros como ultimamente siempre hacemos punta en cuanto a vejez de nuestros jugadores!!! Una pregunta para terminar!! Cuando Rojas la pierda en el medio con el equipo parado arriba y Cardona se quede mirando quien va a ser el equilibrio x velocidad y qite en el medio?? NERY ??CARAMELITO ?? LOLO?? ALCARAZ?? MORENO??? NINGUNO SIRVE PARA ESA FUNCION!!! NO PIENSAN TRAER A NADIE??? ESO TAMBIÉN ES MAS QE PREOCUPANTE!!!!!!

    1. Coincido plenamente. Desde Videla no tenemos un 5 que salve las papas. Ese es el puesto a cubrir, pero no con Chelo (gracias por tanto). Salvo que se saquen a caramelo y lolo y moreno (otro aborto) y traigan al Chelo y un 5 rueda de auxilio.

  3. Y seguimos " reforzando " dónde abunda!!!. Alguien puede entender esa lógica?. Seguimos careciendo de un 5 - tengo dudas por el Chelo, ya que entre las lesiones en Racing, más de el nulo juego en Paraguay, tiene prácticamente casi 2 años sin jugar -, y claramente un 9.

  4. Dejense de joder con este muerto, para que lo van a traer ??? Es un puesto que ya esta cubierto, falta un 5, el mejor es el Chelo VAYAN POR EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Están armando un plantel largo con varios jugadores mediocres ( INSUA, DIAZ , J.GOMEZ etc) para tapar juveniles como ALCARAZ, CÓRDOBA, CUELLO ) Y largar a otros como MAGGI, NUÑEZ, SEGOVIA. EN fin veremos cómo resulta. Igual me deja poca espectativa.

      1. Pero además, Marcelo, yo estoy re a favor de que a los pibes del club se le de rodaje porque cuando Racing salió campeón casi siempre tuvo buenos jugadores surgidos de la cantera. Pero nunca con un plantel de mayoría juvenil nos fue bien, de hecho suele ser al revés, fueron las épocas en que peleamos el descenso o la promoción. Quizá la única excepción que recuerdo fue con Zubeldía que armó un equipazo de juveniles, pero en ese caso Racing también peleaba la permanencia.
        Si esos jugadores que listan como si fuesen auténticos cracks no fuesen a préstamo SIN CARGO a equipos de mediana trascendencia de la B NACIONAL, entonces yo diría "bueno, por ahí tienen razón", pero es evidente que si solamente les encuentran lugar en equipos chicos es porque NO ESTAN para la primera de Racing.

  6. Antes de traer a gomez q ya hay varios en ese puesto xq no van por tissera q hace falta otro delantero intendible lo de capria y gago

  7. LA VERDAD ES QUE RESULTA CASI CÓMICO LO DE LOS DIRIGENTES Y GAGO, BUSCAN CUALQUIER PUESTO MENOS LOS QUE NECESITA UN ARQUERO, UN VOLANTE CENTRAL QUE MARQUE Y UN CENTRODELANTERO QUE HAGA GOLES.

    1. ANDRES FORASTIERO

      TENES RAZON JAVIER PARECE QUE LAS COMPRAS EN RACING LAS HACE MOYANO. RACING NECESITA UN ARQUERO QUE COMPITA CON GOMEZ HASTA,QUE VUELVA ARIAS. UN CINCO HARRINSON MANCILLA DE GIMNASIA, Y UN NUEVE TISSERA DE PLATENSE. EL ARQUERO DEBIO SER ZARACHO PERO SE LO LLEVO BARRACAS, SI BARRACAS Y RACING DORMIDO COMO SIEMPRE O COMPRANDO JUGADORES SIN UN PROYECTO AL VOLEO. POR ESO HAY 5 LATERALES DERECHOS Y NINGUN JUGADOR DE MSRCA EN EL MEDIO

  8. Otro jugador q no sirve para absolutamente nada!! Increíble está contratación, e inentendible q siga Gago de técnico! Estos son los clavos q sufrís durante años tanto desde lo futbolístico como en lo económico, para burros dejen a los pibes!! Da mucha bronca este tipo de contrataciones!!!

    1. Estimado, recién empezaron a hablar con Gomez, vos estás hablando de "contratación" y lo único que pasó hasta ahora fué un llamado de Racing a Argentinos para averiguar condiciones por el jugador, no se sabe aún si va a ser o no jugador de Racing, tranquilo.
      Saludos cordiales.

  9. Traiganlo a préstamo. Si Milito no lo tiene en cuenta es un fenómeno este muchacho. Milito es un burro. No existe. Milito hay uno solo.
    Con tantos nombres estamos obligados a ganar todo. Copa de la liga, y Sudamericana mínimo. Y la copa Argentina va siendo hora de ganarla también. Vamos RACING.
    Saludos!!!

  10. estos días van a ser moneda corriente, los rumores, los posibles refuerzos, tal jugador tiene varias propuestas y en los hechos tal jugador está clavado en el Club como araña en el techo, sondeos... hola te habla Gago me junás....hola te habla el mago, ya sé no me digás...pero algo tengo que hacer si no me rajan... Gente despacio y por las piedras que el tsunami de jugadores que quedan libres a mitad o fin de año está con todo. clubes, empresarios, representantes echan a rodar lo que tienen a mano para intentar cerrar alguna operación y no queden perjudicados ni clubes ni jugadores. este muchacho de los bichos de la paternal es un conocido mochilero que no para en lugar alguno (ver wikipedia). el rumor de zárate o tissera, es aconsejable ver la actualidad reciente.tissera fue el goleador de los calamares y zárate jugó 16 partidos y convitió un gol en brasil. deseo personalmente que los jugadores que lleguen realmente sean necesarios porque si no la disminución se fue al diablo, bajar el promedio de edad del plantel también y el 5 pareciera cada vez más lejos. habría que consultarle al representante de copetti donde están las ofertas o fue una apretada para que RACING optara o no por el jugador. es un mercado atípico el de este año y algunos se están moviendo bien y no pagando locuras y otros está revolviendo los saldos para ver si encuentran alguna pichincha de último momento. Un abrazo akd para todos

  11. Siguen tratando de remozar el plantel, incorporando pibes!!! Insúa (32), Gómez (32), Hauche (35)...lástima que dejamos a Piatti, Cvitanich y Lisandro; lo importante que no se nos fue Pillud, que tenía ofrecimientos de mil clubes!!!

  12. Todo es negativo, es algo común en todos nosotros, nada nos conforma el argentino sabe de todo y opina de todo hay que esperar y después veamos cuando llego el chacho muchos decían lo mismo, con Bou era peor todavía....... solo esperar un poco paciencia, no sirve quejarse antes de tiempo. llegara el momento o no y todos festejaremos y cantaremos por ..............

  13. Estoy de acuerdo con la mayoría. No tiene mucho sentido esta incorporación, no es que no vaya a servir pero no se entiende que no busquen urgente un cinco y queramos cubrir puestos que no es necesario y con jugadores grandes, que no tienen poder de reventa y van a ser gastos para el club en sueldos altos.
    Estoy también de acuerdo con que puede tapar a juveniles que están para la primera, como Alcaraz o Córdoba. Ahora, con los juveniles ni tanto ni tan poco: algunos piden que en la primera de Racing jueguen pibes que los buscan de Agropecuario o equipos mediocres del ascenso. No digo que sean malos, pero evidentemente no están para la primera de Racing, sino se los llevarían River o Boca.

    1. Hola Ticho, me estoy empezando a convencer de que es cierto que Gago no está interesado en traer un 5 de marca, ya que a Jonathan Gómez lo está pidiendo él, parece que iría a jugar con un 4-2-3-1 y no se por qué extraña razón cree que en el doble 5 no necesita uno de marca, la verdad me resulta muy raro viniendo de un tipo que era un extraordinario volante central, ya veremos que es lo que quiere armar.

  14. me dolio ver a centu , con la camiseta del ciclon , y me parecio una falta de respeto de coudet de borralo del equipo y negarle dar la vuelta con sus compañeros , siendo que centu colaboro para el equipo saga campeon , fuera de eso , creo que se estamos mejor que en 2021 , lo tenes a correa , goleador , nos hizo entrar en la copa . tenes 2 joyas , garre , alcaraz , para pulir . tenes un diamante como cardona , tenes un j loez para pulir , tenes un hauche . mejaramos un poco .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba