Refuerzo Sudamericano

Los movimientos deberán ser demasiado rápidos si se quiere tener caras nuevas en el próximo cruce de Copa Sudamericana. Racing jugará el próximo jueves contra el DIM, en el Cilindro, y la Conmebol confirmó que se podrán hacer hasta seis cambios en la lista de buena fe de 30 jugadores. El plazo es hasta 48 horas antes del inicio de la serie, es decir el próximo martes. Cumplido el plazo no podrán jugar ninguno de los dos partidos contra el equipo colombiano. Por la desprolijidad como emblema en este campeonato local que está por terminar, los clubes argentinos casi que no tendrán tiempo en incorporar jugadores y se ven en clara desventaja con el resto de los clubes de otro países, que hace rato terminaron su liga.

Será tenido en cuenta para la Sudamericana.

En la Academia, lo que realmente nos importa, Diego Cocca tiene pensado al menos sumar un par de caras nuevas. Ya sin Gustavo Bou, quien hoy volará a México, tendrá en cuenta a Brian Fernández y sumará a la lista de buena fe a Tito Noir, quien viene de jugar la Libertadores con la Universidad Católica. El resto deberán ser refuerzos que se concreten apenas terminado el torneo. Facundo Pereyra no seguirá en Colón, de Pinola se espera una respuesta y por Rodrigo Rey hay contactos cada vez más fluidos. De llegar algunos de ellos, ¿será a tiempo?

6 comentarios en “Refuerzo Sudamericano”

  1. Ojala me equivoque,pero las experiencias anteriores en el tema refuerzos nos indican q tango la dirigencia como este cuerpo tecnico los refuerzos q terminan trayendo son mortadela cuando prometen primero jamon serrano.....

  2. El resto de los equipos juegan en julio no le echen la culpa a la AFA. Queda claro que el presidente se manejó mal, si no traemos buenos refuerzos vamos a tener poca vida en la Copa...

  3. Si queremos tener un club ordenado no podemos hacer locuras contratando "caviar". Siempre que entremos en disputa con River, Boca o Europa, salvo alguna motivación personal vamos a quedar afuera.
    Por esto mismo, hay q saber buscar. Cuando realmente se tomaron el trabajo de buscar los resultados fueron excelentes (Bou, Lollo, Acuña, Romero). Hubo otros mercados donde se trajo .... (Nahuel, Meli, Torsiglieri, Vizmara)
    Veremos qué pasa con Oroz, le tengo mucha fe. El lateral de central Salazar y donde realmente haría el esfuerzo es en volante juvenil uruguayo, tiene proyección internacional y por ahora viene bastante tapado.
    No traigamos por traer, la cantera está a punto caramelo y es la que nos dio vida este último semestre.

  4. Espero que se compren pocos jugadores de gran calidad técnica, despliegue físico y ubicación en el campo, que se aproveche cada euro de las ventas de Bou y Acuña, que so se llene al equipo de jugadores todos para el mismo sector, creo que en Racing hace falta un manager que diseñe un plantel que no supere los 20 jugadores bien parejo, dos por puesto que no tengan diferencias y vender por favor vendan que Racing tiene casi 40 contratos y eso destroza la economía del club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba