Reniero y Melgarejo abrieron dudas.

Sebastián Beccacece no tiene aseguradas las presencias de Nicolás Reniero y Lorenzo Melgarejo en el partido que Racing disputará el miércoles contra Estudiantes de Mérida., en su última presentación en el Grupo F de la Copa Libertadores. Desde el sábado, ambos jugadores realizan una rutina de tareas diferenciadas porque no están en óptimas condiciones físicas y hoy no se sabe si el técnico podrá contar con ellos en el encuentro en el que el equipo buscará quedarse con el primer puesto en esta primera fase copera.

Ambos con molestias musculares, los futbolistas también hacen labores en turno vespertino con el fin de acelerar los tiempos de la recuperación. Según le contaron a Racing de Alma desde el club, por precaución recién la próxima semana volverían a entrenarse al mismo ritmo que el plantel.

Con la Academia ya clasificada a los octavos de la Libertadores, no sorprendería que Becca los preserve para evitar arriesgarlos, y teniendo en cuenta que luego comenzará la competencia en el torneo local. El arranque se producirá el 30 de este mes. Más allá de que Nico viene de ser figura ante Nacional de Uruguay, en el último partido, el DT tiene la tranquilidad del alta de Lisandro López: Licha superó una distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda y desde el inicio de esta semana trabaja con normalidad.

Más allá de Reniero y Melgarejo, Ibáñez prepara su debut en Racing

Por otro lado, es casi un hecho que BKCC no tendrá a disposición a Gabriel Arias contra Estudiantes de Mérida. Durante una práctica con la selección de Chile, el arquero padeció un desgarro en el sartorio derecho, músculo situado en la cara anterior del muslo. Su lugar lo ocupará Matías Ibáñez, uno de los refuerzos de este mercado de pases. Arias se reintegró a los trabajos en Racing por la tarde de este viernes: hizo ejercicios de fisioterapia en el estadio.

Después de ganar 1-0 los dos amistosos contra Barracas Central, este sábado Racing afrontará el segundo: será ante Gimnasia LP, de nuevo en el predio Tita Mattiussi. Arias, Melgarejo y Reniero, claro, no participarán.

5 comentarios en “Reniero y Melgarejo abrieron dudas.”

  1. Que es lo qué pasa con las lesiones musculares en Racing ?. Se producen aún en entrenamientos de rutina !
    En el resto de los equipos de primer nivel de la liga mayor argentina está pasando lo mismo?
    Es muy raro ........todas las semanas hay alguna noticia al respecto !
    Ahora enfrentarán partido decisivo para quedar primeros y evitar mayores oponentes con jugadores de gran nivel pero con ausencias prolongadas sin fútbol?
    Cuando se afirmaran los delanteros que intentan reemplazar a los gloriosos pero ya grandes de edad?
    El trabajo del cuerpo de preparadores físicos es el adecuado ? Hay un monitoreo profesional con tecnología adecuada ?
    Racing de alma , puede acceder y darnos es información ?

    1. Marcelo Tricarico

      coincido contigo percheron y tambien preguntaria por la alimentacion y proteinas ya que tenemos jugadores mas grandes que el resto aclaren por favor

  2. Es de esperar que se lesionen después de mucha inactividad,una cosa es entrenar con intensidad y otra es cuando estás en el partido por los puntos,la adrenalina te hace exigir la musculatura más allá de los límites,eso no lo podes manejar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + ocho =

Ir arriba