Rentistas-Cristal: un empate que viene bárbaro

Terminado el partido de Racing, fue el turno de que Rentistas y Sporting Cristal se enfrentarán en Montevideo en búsqueda del primer triunfo en el Grupo E. Los dos equipos más débiles de la zona midieron fuerzas y el resultado terminó favoreciendo a San Pablo, que ya está casi en octavos de final, y también a la Academia. Fue un 0-0 con pocas emociones y que le cae bárbaro también a Pizzi, porque afirma a su equipo en la segunda posición con una buena diferencia respecto al tercero. Con este resultado, y jugadas tres fechas, Racing le sacó tres puntos al equipo uruguayo, que apenas suma dos unidades. Por el poco poderío que tienen, parece difícil que Rentistas y Sporting Cristal puedan sacar buenos puntos para desplazar a la Academia.

En lo que fue este empate sin goles, el que estuvo más cerca de llevarse el triunfo fue el equipo visitante. En el primer tiempo, el ecuatoriano Corozo se perdió un mano a mano con el arquero de Rentistas. Ya en el segundo, los peruano fueron protagonistas absolutos, pero volvieron a mostrar falta de eficacia. De hecho, en Avellaneda pasó algo parecido, ya que los de Lima lo tuvieron para ganar ante un Racing bajísimo y lo terminó perdiendo.

Sporting Cristal fue superior a Rentistas pero no pudo definir

"Este es el camino para lograr los resultados, cuando afinemos la finalización. Irving lastimado, Riquelme lastimado y Liza lastimado. Llegar al arco de Rentistas, como hemos llegado frontalmente, hay un mérito. Estamos sin un '9'", explicó Roberto Mosquera, el DT de Sporting Cristal. Y finalizó: "La sensación que tengo es que fuimos competitivos. Una vez más la definición no estuvo. Manejamos bien los tiempos. El PT fue para los dos, el ST fue mejor. Perdimos un par de goles importantes y, bueno, esto es fútbol".

5 comentarios en “Rentistas-Cristal: un empate que viene bárbaro”

  1. Lo importante y fundamental, no es lo que hacen los otros equipos , sino lo que NO genera RACING. Por mas que no ganen, Racing, no da seguridad en ningun frente. Sigue jugando con voluntades diferentes y viendo ayer con San Pablo, pudimos ganar y también perder, pero se mejoró algo en relación al último partido. Igual, esto es un manotazo de ahogado.

  2. La verdad no tengo más referencias que estos dos partidos del Cristal, pero es un equipo que juega bien, va al frente, y si tuviera un 9 sería más exitoso. Lo digo porque el técnico Mosquera no creo que sea caro y tiene una identidad de juego. De todas maneras desconozco su currículum y entiendo que si viene y sale mal a Capria y a Blanco los van a querer incinerar.

  3. MORO DE U. S. A

    moro de u. s. a
    LA VERDAD...CON ESTE FUTBOL ACTUAL..DONDE CADA VEZ. PEOR SE LLEGA A JUGAR..A LA MIERDA VA A IR.A PARAR..LOS JUGADORES. EN. VEZ DE SORES..COBRAR..Pr JUGAR. ..VAN A TENER QUE..$$$$ PAGAR...
    DESDE YA. TAMBIEN LOS REPRESENTAMTES...../. A OTRA COSA SE VAN A TENER QUE DEDICAR..COMO===ALGUNOS DIRIGENTES==QUE DIABLOS VAN A.HACER..SI LOS. JUGADORES..YA NO SE COMPRAN NI LOS PUEDEN VENDER..BAH BAH...COMENTARIO DE UN JOVATONGO.. ABRAZO MAYOR
    CHAU MORO DE U. S. A

  4. Da lo mismo . Aún clasificados parece imposible que se pueda avanzar mucho más . Es muy feo verlos jugar .
    Psra bien de Racing ojalá me equivoque !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba