Renzo Saravia: "Estando en Racing sueño con la Selección"

Saravia sigue sonando en Europa...

Renzo Saravia tuvo uno de esos partidos consagratorios, de esos que te dejan marcado. Por su nivel, por el rival, por el duelo personal que gano y porque lo hizo en el momento justo. El lateral derecho de Racing fue la gran figura ante Vélez. Y además de ser determinante en ataque, una faceta en la que siempre cumple, esta vez fue clave en defensa anulando a Matías Vargas, una de las figuras del fútbol argentino y recién citado a la Selección. Justamente en medio de la lista que dio Lionel Scaloni (DT por ahora interino de Argentina), Saravia la rompió y se condidatea para pelear un lugar. Mucho más al ver los nombres que fueron citados del fútbol local (Bustos y Di Plácido). "La verdad que estando en Racing sueño con la Selección. Es un club grande y uno sabe que si hace las cosas bien acá puede existir la posibilidad. Uno siempre se entusiasma con la Selección y voy a trabajar para esto", aseguró Renzo, tras una gran noche en Avellaneda.

Los dirigentes de Racing quieren comprar a Saravia
Saravia se ganó un lugar y es indiscutido en Racing. Ahora va por la Selección

El lateral derecho no sólo cumplió su función. Además, fue rueda de auxilio cuando se lesionó Eugenio Mena y tuvo que pasar a jugar de lateral izquierdo. "Por momentos me quedó a pierna cambiada La idea es ser sólidos atrás. Creo que este fue uno de mis mejores partidos en Racing y estoy muy feliz. El nivel del equipo fue muy bueno, hay que disfrutar", analizó Saravia con alegría por su encuentro.

Saravia también piensa en el partido entre Racing y River

Por último y sin la intención de ir mucho más allá del partido del viernes ante Patronato, el defensor hizo una mención al encuentro de vuelta ante River en el Monumental, donde Racing se juega el pase a  los cuartos de final de la Copa Libertadores. "Vimos el partido de River contra Belgrano, pero primero está Patronato. Después de ahí analizaremos bien. Tiene jugadores muy importante y la Copa son partidos aparte", explicó Saravia.

 

Esta nota habla de:

Sobre el autor

3 comentarios en “Renzo Saravia: "Estando en Racing sueño con la Selección"”

  1. Renzo con este nivel no dudes te llegara solo,con la sequia de marcadores de punta ,tomalo con calma, que no es cuestion de tecnico la estas rompiendo.

  2. Me hace reir Bustos en la selección. Por favor!!! Q Saravia no esté aun nos da la ventaja de q se va a seguir matando para lograrlo pero solo es cuestión de tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio