racing reserva ante colon

Reserva: Racing mereció más ante Colón

Por la fecha 11 del Torneo de Reserva, Racing recibió a Colón en el Predio Tita Mattiussi buscando un triunfo que lo acerque a la zona de clasificación. Al igual que en la Primera, los cuatro mejores de la tabla se meten a los cuartos de final. Pero el equipo del Tanque Gerk esta vez no pudo.

El selectivo de Racing dominó de principio a fin al Sabalero, generando varias ocasiones de gol. Pero la ineficacia en el arco rival le jugó una mala pasada y encima, sobre el final, Colón se llevó un premio enorme gracias a un cabezazo a la salida de un córner. Finalmente, fue 1-0 para la visita.

Los puntos altos de la Academia pese a la derrota fueron el volante central Matías Núñez, el motorcito del mediocampo, y las buenas apariciones de Lucas Núñez, quien se encargó de la parte creativa junto a Tiago Banega. Entre las ausencias estuvieron Alexis Villaroel (delantero) y Alejo Juárez (arquero), ambos con Covid-19.

Más sobre Matías Núñez, el volante central de la Reserva de Racing.

Queda claro que más allá del buen rendimiento que viene mostrando la Reserva, los resultados no terminan de sonreírle. De los últimos siete encuentros disputados, Racing apenas ganó uno: fue la aplastante victoria en el clásico ante Independiente por 3 a 1.

Los once de Racing, los cambios de Gerk y al palabra del DT de la Reserva

Con un dispositivo que se basó en un 4-2-3-1, el conjunto del Tanque Gerk intentó tener vocación ofensiva buscando amplitud y profundidad por las bandas. En el arco estuvo Tagliamonte, tras haber atajado un par de veces en Primera. ¿Los 11? Matías Tagliamonte; Mateo Coyette, Gonzalo Errecalde, Fernando Prado, Lucio Estrada; Tiago Banega, Matías Núñez; Luis Dezi, Lucas Núñez, Ángel Gómez; Leandro Godoy.

Minuto Racing: toda la información del día en 60 segundos.

En el complemento, a falta de media hora para el cierre del cotejo, ingresaron de muy buena manera Evelio Cardozo y Agustín Araujo. Ambos juveniles se buscaron constantemente y le dieron mayor dinámica al ataque. Incluso, participaron de la jugada más clara del segundo tiempo: tiraron una linda pared y Araujo envió un centro venenoso que cabeceó Godoy y se fue a centímetros del arco.

Ya sobre el final, buscando el empate de manera desesperada, el DT mandó a la cancha a Alan Ortíz y al Turquito García pero poco pudieron hacer ante un rival que se defendió con todos sus hombres. "Fue un partido complicado. Ellos se metieron atrás y no lo pudimos abrir. En un córner, en el segundo tiempo, nos hicieron el gol. No le encontramos la vuelta, erramos un par de goles y ellos convirtieron. Tuvieron una propuesta un poco mezquina de meterse todos atrás y salir de contra. Son partidos que se pueden dar así. A darle para adelante, no queda otra", le dijo el Tanque Gerk a Racing de Alma.

Foto: @racingclub

14 comentarios en “Reserva: Racing mereció más ante Colón”

    1. Muchachos de Racing dealma con todo respeto,dejen de vender humo con los pibes del tita,el facha(es lo único que tiene), Julián López, Maggi,cuadra,solo están para algún equipo chico,lo demuestran a cada partido,compárenlos con los anteriores,los Zuculini, centurión,Vietto,De Paul,entraban y en 15 minutos mostraban que eran distintos,estos pibes entran ala cancha asustados,Racing necesita hombres(más allá de la edad)Lautaro entró siendo un pibe y la ausencia de lucha,lesionado,no se notó,no inflen a cualquiera porqué haga 2 o 3 goles en la tercera

    2. Gerk no da pie tampoco pq si se habla de tan buenos en el semillero y es como la primera... SIEMPRE UN PQ NO SE GANA. Con FLEITA se andaba mejor perooooo es gana y eso no va como los pibes en primera... Hay q traer ese es el negocio de BLANCO y matar los pibes. Chau PIZZI y Gerk Venga COSTAS y FLEITAS... Bien SANGRE CELESTE y BLANCA

  1. [email protected] [email protected] Mi muy querido , respetado && Vasco && esto no es boxeo donde ahi si se puede ganar por merecimientos esto es F U T B O L y se gana por y con goles ??? de los ultimos 7 partidos se gano 1 solo y para ello hubo que agregarle a la formaciion de reserva cuatro jugadores del primer equipo para imponerse al ** Bojo ** 3 a 1 la * Tanqueta * de Gerk URGENTE al mecanico hoy se jugo con el anteultimo de la tabla y de local y asi nos fue ??? Abrazos Akdemicos Mil ., Jise Luis ., Hurlingham J L .

  2. Basta Gerk sos igual que Pissi otro payas, se gana por puntos y no por merecimientos, la fábrica de fútbol que era el Tita fue copada por inútiles e inservibles

  3. Lo dicho, la reserva está "llena" de craks, pero no le ganan a nadie, y pretendemos que estos chicos "salven" a la primera?
    Terminen de versearnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 3 =

Ir arriba