Respaldo a Musso

A Musso lo quieren del exterior

Seguramente que una alarma se prendió en Juan Musso apenas se enteró de que Javier García llegaría a Racing. Cuando hasta hace poco parecía que Racing se quedaría con los tres arqueros de la cantera (los otros son Gastón Gómez y Leonel Piedrabuena), la noticia de que arribaría otro para el puesto sorprendió a más de uno, sobre todo porque  en su momento Diego Cocca había asegurado que se las arreglaría con los que ya tenía.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Sin embargo, el alivió volvió al cuerpo de Musso después de una charla entre el guardavalla y el técnico. "La idea es darle continuidad a Juan. Le dije que quiero que arranque el torneo atajando. también hablé con Chiquito (Gómez). Estoy tranquilo con ellos", respaldó el entrenador a sus arqueros juveniles.

¿Por qué García? Por estar más curtido: "Lo traemos porque pensamos en un arquero con características que no teníamos. Tiene experiencia, cosa que los otros arqueros, no. Lo primero que queremos es que nos aporte eso. Nos va a ayudar mucho. Lógicamente, ya averiguamos que es muy trabajador y seguramente se va a acoplar a lo que necesitamos". Este viernes, Javi, de 30 años, pasó la segunda y última parte de la revisión médica y en las próximas horas firmará un contrato con Racing por un año y con opción a renovar por uno más.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Pese a la llegada de este arquero, los juveniles que venían trabajando en Primera lo seguirán haciendo. Gómez seguramente bajará a disputar los partidos con la Reserva. El otro del grupo de cinco es Nicolás Stella.

4 comentarios en “Respaldo a Musso”

  1. Estimados muchachos: Siempre desconformes, por favor !
    Tengamos paciencia y sepamos esperar a ver como funciona el equipo. No cuestionemos. Desde ya los saludo con afecto y VAMOS RACING !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba