¡Maxi Moralez juega contra Boca!

El jueves por la tarde llegó el alivio. Después de jornadas de mucha ansiedad y espera porque el transfer no llegaba, Maxi Moralez quedó habilitado para jugar en Racing contra Boca. AFA ya recibió el OK vía TMS, el sistema internacional de transferencias, y ya avisó a los dirigentes que el Enano ya fue liberado del New York City para poder jugar para la Academia. Gran noticia para Gago, que podrá contar con su refuerzo para esta Supercopa Internacional.

Moralez está habilitado para Racing contra Boca

El volante de la Academia siempre estuvo dentro del equipo titular en la cabeza de Fernando Gago. El entrenador cuenta con él y lo quiere dentro del campo de juego. Entiende que es una pieza importante y que con su fútbol puede lastimar al rival. Por eso es que tenía decidido esperarlo hasta último momento para intentar poner a Maxi Moralez de entrada en el choque de Racing contra Boca.

Moreno jugará con Moralez en Racing contra Boca.
Moreno tendrá a Moralez como interno.

¿Qué había pasado? Pese a que llegó hace más de un mes al club, todavía no tenía la habilitación para ponerse la camiseta y salir a la cancha. Una cuestión burocrática, pero que podía complicar mucho a la Acadé en este mano a mano por un título. Desde la dirigencia del club le habían confiado el miércoles a este portal que estaba trabajando en el tema y que eran optimistas en poderlo solucionar durante el jueves, algo que finalmente terminó pasando.

El Enano es titular para Gago

Sin dudas que esta noticia del volante de la Academia tenía preocupado al entrenador. Cuenta con él y armó el partido pensando en que Frasquito estuviera de entradaIncluso con él en cancha se vieron cosas muy buenas. Le da fútbol y juego en la mitad de la cancha y le aporta llegada desde atrás como volante ofensivo. Con Moralez adentro de Racing contra Boca, ahora Gago tiene una duda menos en el equipo, que todavía no está confirmado porque hay dos dudas.

En defensa, y cuando parecía que el chileno Opazo era número opuesto para jugar como lateral derecho, Iván Pillud podría tener chances de jugar. El propio jugador no se bajó cuando fue consultado en la conferencia de prensa y quiere meterse en el equipo de Racing entre los titulares. "Es cuestión de seguir cuidándose como lo hice en toda mi carrera. Veremos si el entrenador me da la posibilidad de mañama estar en el campo de juego. Pero siempre tomándolo con alegría y sacrificio", contó el capitán ante los micrófonos. Dejó en claro que está en duda y que no tiene la información de que no va a jugar. De mínima, entonces, habrá que esperarlo hasta último momento. Y argumentos no le faltan, porque es un experimentado acostumbrado a esta clase de partidos y porque Opazo es nuevo. Se resolverá sobre la hora.

En cuanto a los delanteros, tanto Maxi Romero como Johan Carbonero parecen fijas en el equipo de Racing contra Boca. El centrodelantero ocuparía el lugar de Copetti y el colombiano fue el arma más desequilibrante de la Academia en el último tiempo. Por derecha, si Matías Rojas estuviera bien sería número puesto pero no lo está y Hauche podría entrar en Racing, con dudas en las formaciones como Boca.

Arias; Opazo o Pillud, Sigali, Insúa, Piovi; Nardoni, Moreno, Moralez; Hauche o Rojas; Romero y Carbonero. 

Esta nota habla de:

Sobre el autor

12 comentarios en “¡Maxi Moralez juega contra Boca!”

  1. Vamos Racing, estoy podrido de leer que somos menos que los bosteros....vieron su equipo? Javi García (3 años suplente en racing), los 2 centrales en racing no serían ni suplentes, incluso a Roncaglia lo ofrecieron y no lo quisimos, Fabra es bueno pero esta más gordo que Cardona, ninguno de sus volantes es más que Moreno, Benedeto fue bueno, pero hoy solo es un vende humo. Salvo Villa, Zeballos y langoni no tienen nada. Vamos Racing, a callar a los periodistas y la gilada que nos quieren hacer creer cosas que no son.

  2. alejfernandonicolandro

    pillud,segui haciendo chistes,participa d las conferencias d prensa,pero no jugues mas,estas lento y tu mano a mano sera con el violin villa q es rapidisimo.ivan,el tiempo pasa para todos,vos no sos la excepcion

  3. Perfecto era hora que lo liberen esos yanquis del orto pero los tenían que haber apurado antes desde Racing tambien!
    Mañana la va a romper toda frasquito!
    Le tengo una fé enorme a nuestro plantel y nuestro DT para volver a darle otra vuelta olímpica en la cara a los bosteros!
    VAMOS RACING A GANAR MAÑANA Y A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!!!

  4. Buena noticia ya q maxi nos da fútbol.

    Como hacen copiar y pegar tanto ayer como hoy hay q ver de cambiar la palabra "opuesto" por la palabra "puesto "

  5. MORO DE U. S., A

    GRACIAS..DON..NICOLAS....POR ESTA FENOMENAL NOTICIA QUE NOS HACES LLEGAR...Y TAMBIEN GRACIAS A LOS DIRECTIVOS....DE LA ACADEMIA
    QUE LO PUDIERON LOGRAR.....Y.....VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING CARAJO.ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U.S.A

  6. si bien esta copa es importante , no es tan importanta como el equipo , estamos en plena formacion , con un plantel riquisimo , podemos superar la campaña del año pasado que fue muy buena , solo nos falto el Gol !

  7. Moralez a demostrar y matate x estos colores. Insua bostero no deberia jugar. Y no ver a Miranda es casi una felicidad
    VAMOS RACING CON ALMA Y CORAZON

  8. Hauche y Carbonero preocupando y conteniendo las subidas de Villa y Fabra, y Moralez y Rojas haciendo un descontrol en la saga central de Boca, Romero...nada más para empujarla.
    La clave es tener la pelota y mucha paciencia.
    Vamos Racing carajo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio