Respuesta de Audax a la oferta por Montecinos

El primer intento de Racing por Joaquín Montecinos no resultó exitoso. Medios chilenos informaron que la oferta de Racing por Montecinos fue rechazada por Audax Italiano, aunque la historia parece no terminar aquí: de acuerdo con lo que le confiaron a este portal desde la Academia, el club evalúa mejorar esa propuesta por un porcentaje de la ficha para tener al extremo como refuerzo en este mercado.

"Hicieron una oferta alejada de lo que pretendemos", aseguraron desde la directiva de la entidad chilena, según el medio En Cancha. Aunque al menos por ahora no trascendieron montos ni porción de la ficha en cuestión. Pero Racing no es el único equipo que lo busca, ya que también lo tienen en el radar Cruz Azul de México y un club de la MLS.

Racing, Montecinos, oferta, refuerzo.
Racing evalúa mejorar la oferta en los próximos días.

Montecinos, extremo de 26 años, fue uno de los mejores jugadores de este año en Chile y tuvo participación en la selección de Chile en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. "Nos manifestaron desde Racing el interés por el jugador", le habían contado, en principio, Lorenzo Antillo (presidente de Audax) a Racing de Alma. Horas después, la Academia envió una propuesta para reforzar la delantera de Racing, a la que ya se sumó Gabriel Hauche como primer refuerzo. El Demonio firmó contrato hasta diciembre de 2024.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Racing 5 - Aldosivi 0

Más allá de la oferta de Racing al Audax para que Montecinos sea refuerzo, Gago también espera varias caras nuevas en otros puestos

Además de esperar por un extremo, Gago aguarda que Racing cierre la llegada de Facundo Mura en el lateral derecho, quiere un volante central o dos, uno ofensivo y un centroatacante. También en Chile, como mediocampista central está en carpeta Ignacio Saavedra, de la Católica.

MÁS NOTICIAS  Un equipo de Italia muy interesado en Enzo Copetti

Mientras tanto, como volante creativo Racing apunta a Edwin Cardona, la figura colombiana que viene de jugar en Boca y cuyo pase la pertenece a Tijuana de México. Pese a que parecía muy difícil, la posibilidad empezó a tomar fuerza en estas horas por el deseo del futbolista de ser dirigido por Fernando Gago. Pintita lo quiere sí o sí y la dirigencia, con la influencia de Cristian Bragarnik (de poder en Xolos) está dispuesta a hacer el esfuerzo por el enganche.

MÁS NOTICIAS  La estadística que alimenta el sueño de Racing

La oferta de Racing por Montecinos fue rechazada por Audax, pero las negociaciones seguramente seguirán. Racing evalúa mejorar la oferta para tenerlo como refuerzo.

16 comentarios en “Respuesta de Audax a la oferta por Montecinos”

  1. Por qué ese capricho con un jugador que en Boca tuvo más de un problema y que a la hora de ser un profesional deja mucho que desear y su panza es conocida x todos!!! No tenemos suficientes problemas como para andar buscándolos ?? Hay otros jugadores también muy buenos y profesionales en serio!! Apunten a eso y no les den tanta bola a los caprichos de un DT que si arranca con el pie izquierdo a ver si lo aguantan !!! Un DT que ya es mirado de reojo x el hincha!!!

    1. Totalmente de acuerdo , si Boca no le renueva el préstamo por algo es , además de que el salario es altísimo no me parece. coherente contratarlo , y Gago me parece muy verde y muy caprichoso , hace rato que en Racing se está haciendo todo mal , lo único rescatable es que aparentemente Blanco mantiene las finanzas equilibradas

  2. Militó hay uno solo

    Porque todas las ofertas que hace blanco son insuficientes.basta de humo.por algo el gran pte .lo dejo al títere de capria.para no traer a nadie de categoría.
    Blanco sos un desastre y traigan a bologna que se fue de River .el chila gomeZ no puede atajar es una bolsa de papas
    Felicidades

    1. COINCIDO TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      LO QUIERO A CHILA PERO NO ESTA PARA EL ARCO DE RACING
      BOLOGNA ES UN ARQUERAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ESTIMADOS COLEGAS ES LA TERCERA EXPRESIÓN QUE INTENTO PUBLICAR Y NO SE INCORPORA.
      ABRAZO ACADÉMICO!!

  3. Me anticipo a lo que vendrá; Chila Gomez no es un arquero de jerarquía local. Tiene problemas con conceptos vitales en un arquero y la prueba fue con Lanus al dejarle el gol servido a "nuestro querido.......Pepe"(mamita).
    Arias es un excelente arquero pero jamás aprenderá a jugar con los pies por su edad pero siempre "salva partidos" algo que no sucederá con Chila.

  4. AL CHILA LO QUIERO. PERO NO PUEDE SER TITULAR EN UN GIGANTE COMO RACING!!
    Y BLANCO ESTOS ULTIMOS AÑOS FUE: P A U P E R R I M O O O O O O O!!!!!!!!!!!!!!
    Y DE PASO: PONÉ LA GUITA !!!!!!!
    COINCIDO CON LA MILITO HAY UNO SOLO : BOLOGNA ES UN ARQUERAZO !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba