Reunión por Lautaro

“El tema del contrato me incomoda”, había soltado Lautaro Martínez en la conferencia de prensa previa al juego con Talleres. Parece que los dirigentes tomaron nota y accionarán al respecto: según averiguó RDA, en los próximos días se reunirán con los representantes del Toro para acordar un nuevo vínculo con una mejora en los números.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

”Seguramente nos juntemos”, le confió un importante directivo a este medio”. Las autoridades del club siempre quisieron renovarle el convenio, aunque la traba que apareció fue por el monto de la elevación de la cláusula de rescisión.

El club la quiere llevar de 9 a 15.000.000 de euros netos, cifra a la que los apoderados del bahiense se opusieron y por lo aue se viene dilatando la firma del nuevo contrato. Ahora habrá que ver si alguna de las partes (o ambas) ceden en ese aspecto para que el delantero pueda incrementar un salario que hoy es muy bajo para la clase de jugador que es.

9 comentarios en “Reunión por Lautaro”

  1. Pero,todavía con esta novela esta ,,gente no entienden ,,que LAUTI no es de ellos ni de Blanco. Es de Racinggggg ellos están desesperados por plata ,cualquier cosa le viene bien. El tema es a ver si nos quedamos sin la representación,, de este muchacho que en este momento es Pan caliente,,RACING EN ESTE MOMENTO Y DESPUES DE HABER ECHO TANTAS MALAS NEGOSACIONES Y PERDER PLATA ME PARECE QUE X LA VENTA DE LAUTI VA PARA LARGOOOOOOO A ESTUDIAR MUCHO EL MERCADO Y NO APURARSE A SI QUE A LOS REPRESENTANTES AVISARLES QUE UN TIEMPO VAYAN A LABURARRRR Y AGUANTE LA AKD Y TODA, LA FAMILIA ACADEMICA

  2. Alberto JorgAlberto Jorge Fariña Russie Fariña Russi

    Hoy los buitres contaminando el ambiente deportivo. Mercaderes sin escrúpulos y los jugadores son lo menos importante. Se los usa como materia prima para cosechar una fortuna manipulando al deportista que bien podría autorrepresentarse porque si tiene capacidad de hacer declaraciones periodísticas también pueden representarse y dejar de lado a esas lacras manipuladoras !!!

  3. para para no era que estaban trabajando en esto? que era un tema importante?? como es que : ”Seguramente nos juntemos”, pareciera un , "si pinto ahora juntarse, vamos a ver q onda" de terror los manejos de estos dirigentes amateurs que tenemos.

  4. Para Fernando y Alberto: prueben uds. a ver si los representantes les dan bola. O no saben que hace casi un año que quieren renovar el contrato y elevar las clausula y no q uieren. Echarle la culpa a Blanco es hacer politica barata. Los representantes mandan: vean el caso Alario entre otros , no eso solo Racing

  5. Yo no estoy a favor de Blanco ni lo votaría (soy socio adherente y no me lo permiten) porque últimamente se está mandando muchas cagadas en lo deportivo, pero en este caso el problema pasa por otro lado. Y la verdad es que el "Roly" tiene asegurado un billete importante "por abajo de la mesa" de parte del Atlético. Por eso ni loco va a aceptar que le suban la cláusula de resición.
    Lo que hay que empezar a hacer es ponerse firme con los representantes y al que se mande este tipo de tramoyas meterlo en la Lista Negra y nunca más hacer negocios con ellos. Corta la Bocha.

  6. Paremos la pelota, en este tema no tienen nada que ver ni Lautaro ni Blanco. El problema son los malditos representantes (ya le cagaron la vida a Valenzuela) que quieren que le suban el sueldo, pero no la cláusula.
    Dos ratas, que les importa poco Racing y el jugador, solo quieren engrosar su cuenta bancaria. Zárate y Jaqué (reconocido hincha del rojo y que odia a Racing) son los que empiojan este tema.

  7. Leí que el representante del juvenil número diez que racing le compro a argentinos juniors es Zarate, mejor ahora abrir los ojos para evitar futuros problemas Windows chico es buen jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba