Reunión por Lautaro

Le dolió a todos. Esa fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo antes de los 10 minutos del partido ante el DIM, fue un golpe duro. Muy duro para el pibe que soñaba con estar en la lista de convocados para la Selección local que planea armar Jorge Sampaoli para un amistoso. Pero este miércoles, a las 20, será operado en el Sanatorio Los Arcos y tendrá tres meses de recuperación. Y si bien no está asegurada su continuidad en la Academia (teniendo en cuenta su potencial y calidad no lo estará hasta que cierre el libro de pases en Europa) todo indica que seguirá en el club al menos hasta diciembre. Por lo tanto la idea de la dirigencia de Racing es juntarse en los próximos días con los agentes del juvenil de 19 años.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

El objetivo es, mediante una importante mejora salarial por todo lo que demostró en este año, elevar su cláusula de salida (hoy está tasada en 9.000.000 de dólares netos) a un número más acorde a su nivel y, además, extender su vínculo con el club que hoy estaría finalizando en junio de 2020.


 

3 comentarios en “Reunión por Lautaro”

  1. Por favor, una clausuka que no baje de 15 millones de euros y al pibe pagenle un sueldo acorde a ese monto...daaaale Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba