Ricky espera un guiño de Racing

Había surgido como uno de los posibles refuerzos con más fuerza para llegar. Poco a poco, y pese a un primer interés que mostró Racing, su nombre se fue apagando hasta aparecer prácticamente como nuevo jugador del Atlas de México. De Ricky Álvarez se trata, quien quiere pegar la vuelta tras ocho años en el fútbol europeo (actualmente en la Sampdoria de Italia) y todavía no quedó descartada su llegada a Avellaneda. Según pudo confirmar RdA, es cierto que el ex Vélez recibió una propuesta formal del Atlas y la aceptó de palabra, pero su prioridad aún sigue siendo jugar en Argentina por motivos personales y aguardan un guiño de Racing para tratar de llegar a buen puerto.

Ricky Alvarez con la de Argentina.
Álvarez se quiere instalar en Argentina.

Desde el entorno del jugador están sorprendidos porque el primer llamado de Racing, apenas un sondeo muy informal, no prosperó en algo un poco más firme más allá de la gran amistad que tiene el futbolista con Diego Milito, con quien compartió plantel en el Inter. Además de tener entendido que a Eduardo Coudet es un jugador que le interesa.  Dispuesto a resignar dinero para quedarse en Buenos Aires, el volante esperará hasta el lunes o martes a más tardar por Racing u otro equipo del fútbol local (ya recibió algunos llamados de otros equipos de Argentina) antes de firmar con los mexicanos. "Estamos comenzando a analizar otras propuestas que llegaron en las últimas horas", le aseguraron a este portal desde el entorno del zurdo, que jugó el Mundial Brasil 2014.

Su actualidad en Italia

Con la llegada de un nuevo técnico (a él lo había llevado a Sampdoria Montella), en la última temporada en Serie A apenas jugó 12 partidos (dos como titular) y se quedó en el banco en 31 ocasiones, disputando un total de 257 minutos. ¿Habrá un llamado o deberá irse hacia México?

11 comentarios en “Ricky espera un guiño de Racing”

  1. ay Racing! siempre lo mismo. Mucho ruido y pocas nueces. Suena,suena y no traen a nadie. La verdad no tengo fe que sin refuerzos pasemos a las gallinas.

  2. Yo no digo que racing deba comprar a este muchacho, pero noto que hay un tanto de lentitud en cuanto a las necesarias caras nuevas que se esperan para afrontar lo que resta de copa libertadores y lo más preocupante es que si es sobre calidad, no suenan nombres relevantes. Ojalá me equivoque y racing compre acorde a lo que vendió.

  3. Mientras los putos de Independiente traen jugadores de nivel de selección, campeones de Copa América... nosotros traemos a Cristaldo que como no llega libre, otra vez Blanco nos cago con el verso de traer humo, como cuando iva a traer una figura del exterior y nos trajo a Guisao, lpm viejo rata tenemos una final con river y el dinero traigan jugadores decentes

    1. Anda alentar a. Cai....dos en desgracia ............ Siempre lo mismo no parece un sitio de la academia parece UN SITIO DE ROJO DE ALMA ??????????

    2. Ricardo Juan Benítez

      A ver... Guillermo Burdisso viene del León de México, tiene 32 años y nunca fue una cosa del otro mundo. Sobre el chileno Silva, va la última data que figura sobre él: "En las Clasificatorias Silva jugo 10 partidos (741 minutos) y poco a poco se fue apagando después de la Bicentenario.". Y Benavídez estuvo en la Celeste... sub 20, compañero de Amaral, salieron campeones. O sea nosotros nos quedamos con el creativo, ellos tienen al cinco. Y Pablo Hernández, viene del Celta de Vigo, tiene 31 años, jugó de enganche en la Selección de Chile (es tucumano de nacimiento) y su paso por europa no es ¡que bruto! ¡que pedazo de jugador!. ¿Okey? Muchachos, dejen que el Príncipe se mueva... les recuerdo sus últimos refuerzos: Sigali, Donatti, Nery Domínguez, Neri Cardozo y Centu. Tan mal no lo hizo ¿verdad?

  4. Prefiero a zelarayan, este pibe ni siquiera jugo 3 partidos en total por los minutos q disputó, y no debe salir dos mangos si viene por dos mangos q venga, pero sino prefiero a zelarayan auqnue salga una moneda mas

  5. No quiero pensar mal, espero que los 90 millones de dolares que entraron a Racing por transferencias de varios años atras, mas lo que vá a entrar por Lautaro Martnez, no hayan desaparecido y estos dirigentes ahora no tengan un peso para traer a ningún jugador. Todabia sigo confiando en esta comisión directiva, espero no me defrauden.
    Tengo 52 años de socio, soy bodas de oro y las vivi todas y lo que viví en nuestro querido Racing me hacen pensar que hay algo raro.
    Si ofendí a alguien sepan disculparme y si no,demuestrenmé lo contrario.

  6. Traer a Messi, Cristiano y a otras estrellas no te garantiza nada, sino mira lo que está pasando en Rusia!!! Yo tengo confianza en los dirigentes y cuerpo técnico, a alentar a Racing y disfrutar este momento del club!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba