River 3 - Racing 0: Uno X Uno

Te dejamos los puntajes de la derrota de Racing frente a River.

1- Gabriel Arias: 6 pts.

El único que dio la cara por Racing. El único que se plantó para jugar un partido de Copa. Cortó tres jugadas que terminaban en mano a mano y se jugó la mano en un choque con Pratto. Lo dejaron solo.

26 - Renzo Saravia: 2,5 pts.

Empezó temeroso y jugó el peor primer tiempo desde que está en Racing. En el segundo tiempo se soltó más, pero jamás tiró un centro preciso ni hizo diagonales hacia el centro.

30 - Leonardo Sigali: 3 pts.

Por su experiencia debía ser el líder de la defensa ante la falta de Donatti, pero jugó nervioso y fue una máquina de fallar pases fáciles. Perdió mucho ante la potencia de Pratto.

20 - Lucas Orban: 3 pts.

Lento, Borré le ganó las espaldas en cada pique que hizo. En el primer gol quedó mal parado, entre el lateral y el centro del arco. En el segundo tiempo levantó y sacó al equipo un poco más adelante.

23 - Alexis Soto: 2 pts.

¿No imaginó Coudet que River ya sabría que es el punto más flojo que tiene Racing? Lo atacaron siempre y su espalda fue una autopista. De allí nació el primer gol de River. No tiró ni un centro bien. Apenas un par de enganches hacia adentro y encima se fue expulsado.

5 - Nery Domínguez: 2 pts.

Con este partido quedó en evidencia que Marcelo Díaz seguramente vuelva a ser titular contra Central. Lento, pesado, sin recuperación ni lucidez para generar el primer pase. Ya no le sirve al equipo jugando como líbero porque los rivales ya saben cómo neutralizar a la Academia.

28 - Matías Zaracho: 3,5 pts.

Tuvo el empate con un derechazo que Armani le tapó muy bien. Intentó darle una mano a Domínguez y tuvo ida y vuelta, pero demasiado poco para lo que se necesita para la Copa Libertadores.

19 - Neri Cardozo: 1 pts.

Imperdonable el error infantil para uno de los jugadores más experimentados del plantel. Le dio un pase al rival en un tiro libre y le regaló una contra que terminó en el 2-0. Jugó sólo 45 minutos, lento y fallando casi todos los pases. Hace rato que pide salida.

22 - Ricardo Centurión: 1 pts.

Un papelón. Terminó una noche nefasta haciéndose la camiseta de Boca arriba de la de Racing. Una falta de respeto absoluta. Salió a jugar el partido buscando que echaran a los rivales, anduvo siempre por el piso y jamás intentó pisar el área. ¿Hasta cuándo?

15 - Lisandro López: 3 pts.

El único tiro al arco que tuvo lo hizo en offside. Intentó tirarse atrás, pero jamás pudo agarrar la pelota y jugó muy lejos del área de River. Un mal partido del capitán.

7 - Gustavo Bou: 2 pts.

Quedó totalmente expuesto ante la voracidad que mostraron Pratto y Borré, los delanteros rivales. Tibio, perdió siempre las divididas, no encaró nunca y hasta estuvo lento. Muy poco agresivo, no mostró la actitud que merecía un partido tan importante.

10 - Pol Fernández: 4 pts.

Ingresó por Cardozo e intentó darle un poco más de fluidez al juego. Sólo lo consiguió con pases laterales.

27 - M. Cuadra: 4 pts

Entró sobre el final, casi no entró en partido.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

60 comentarios en “River 3 - Racing 0: Uno X Uno”

  1. Coudet poniendo a Nery Dominguez atrás de los centrales (defiende con 5 perdiendo?) y a Paul Fernandez de 5...como lo califican?
    No olviden q vistió esa camiseta.
    Mal planteado!
    Bou no esta como cuando se fue...y Zaracho debería haber dejado su lugar a cuadra.
    Horrible!

  2. En las buenas stamos todos pero estas son las malas viejo todos stamos rre caliente pero no matemos al equipo x un partido ojala se aprenda del error yo aliento no puteo a los jugadores

    1. Estoy de acuerdo con vos Matías, pero hoy era un partido para trabar con la cabeza. Eso es lo que me molesta del partido de hoy. Esperemos levantar pronto y seguir con la buena racha en el campeonato

  3. Chau Neri Cardozo... Esta fue la última y hace rato que viene jugando para el o... Adentro el chilote Díaz... Coudet se equivocó mucho hoy! Era un partido para el chilote y Pol Fernández.

  4. Alejandro amado Garcia

    Coincido totalmente, y agregaría coudet 1 punto planteo mal efectuado y equipo mal armado. Y le contesto subjetivamente al amigo de racing que critico una formación que di antes del partido, SE MÁS QUE CHACHO !!!!!! Jugué , respiré y viví el fútbol y chacho planteo mal ah y quiero que me cuenten que le pasa en los partidos importantes , Cardozo no esta para jugar hace tiempo y el y Zara Cho, no le lustran los botines a pol Fernández

    1. Alejandro amado Garcia

      Bienvenido Alfaro , cuanto antes , y coudet anda a dirigir central o bosta eso si llévate al auto chocador y ahora con tres a cero abajo, se hace hechar faltando el respeto a toda la gente de racing bochornoso!!!!

      1. y de zielinski que tenes para decir? es muy facil echarle la culpa al tecnico,fijate la dirigencia que compra por dos pesos y hace creer que valen millones

        1. Alejandro amado Garcia

          Muchacho decime qué pasó con coudet en cada partido importante que jugó esta vez planteo y armo mal reconozcamos el error y centurión que se vaya ya!!’ No puede faltar el respeto a la gente de racing

  5. Coudet perdió el partido! 1)Puso a Cardozo y Paul en el banco;2) no jugó con doble 5, partido para Díaz y Domínguez y 3) Bou no está en el nivel de antes.... Hay qué jugarse, poner los mejores y no casarse con nadie! Es la libertadores! No se puede regalar nada! Y chacho lo hizo!

  6. Y el 1 de Coudet dónde está? Marcelo díaz y Pol Fernández pedían ser titulares y el confió en los neris que fueron un DESASTRE. Bou no puede parar una pelota y soto es horroroso.
    Igualmente hay que poner la cabeza en central y en ganar este campeonato de leche mientras los otros grandes se pelean por quién gana la libertadores... Mucho plantel pero hoy hicieron un papelón. Todos nosotros vamos a la cancha y alentamos a racing y así nos lo devuelven. Ganandole a Patronato con baile y en los importantes pecheandola. El único que puso lo que tenía que poner fue Arias, después todos fastidiosos y lentos.

  7. Centurion fue el mejor jugador de Racing. Despues demostro que es un negro cabeza de tacho, pero por eso juega en Racing y no en el Milan. Talento le sobra, hoy no lo acompaño nadie.

    1. Centurión sirve con espacios para el contragolpe como Di María, después los dos son un dolor de huevos.
      Centurión se queda bailando con la pelota cuando los compañeros están haciendo diagonales esperando el pase. Quiere brillar individualmente.

  8. No me parece caerle a Centurión... es la fácil. Acá hay un capitán que tiene que dejar de vender humo y sincerarse. Tenemos un referente que ni en el club ni en ningún lado ganó nada y hoy en cualquier otro equipo come banco. Empezando de ahí, el resto sigue esa tónica...

    1. No se puede ser tan duro con un tipl que tipo a tratar de ponerse el equipo al hombro referente en el vestuario no le llega una pelota limpia baja a mitad de cancha para poder generar un poco de futbol somos injusto nosotros con alguien que con 34 años se rompe el lomo para tratar de recupera se le ve en la cara la frustración de llevar otra frustración con el equipo. Me duele como a vos tengo la misma bronca que sentis vos pero no podemos salir el domingo a hacerles sentir a estos jigadores el mal desempeño que tuvieron hoy este equipo de a poco se va acostubrando a jugar torneos internacionales algo que se perdio por el mal manejo de los dirigentes qje no supimos elegir como socio. Arriba Racing somos diferentes este es el momento de demostrarlo en todos lados con la cabeza en alto en la buenas y en las malas mucho mas. Saludos

    2. Moro de U.S.A
      Estoy con la opinion de. Julio..el. equipo jugo. como el toor..pewro. se la. toman con centurion..que fue el único
      que puso. la actitud que debe tener un equipo jugando un partido. de tanta importancia...que si. todos hubieran jugado. ese. esa forma seguro se hubiera GANado. el partido..==Centurion==desde ya es. el. mejor. jugador que
      tenemos. y . se piede..para la. mayoria=====es..de su. culpa.==.lo mismo. que en la.... selección..que se jugo. en. Rusia
      ==============================
      donde el equipo fue un desastre......pero..mayormente..le echaron la. culpa.........al. mejor..que. todos saben quien es
      no. jodamos...que si. falta en. ==Racing====Centurion== seremos un papelón.... eso. ...........hay cambiar a varios..
      De Soto((mi madre que trancazo))..Lopez==fue. pero ya no es lo que debe ser. con la talope........tienen que jugar los
      chilenos..mas.Pol Fernandez..y==Bou==pienzo que. YA no. hoy parecía un..espanta pájaros.. hay. que. remplazarlo
      ================================================================================================
      ???...D..Tegnico....???..esta vez la erro a. lo grande..diria imperdonable..chau. moro de u.s.a

    3. Julio, informate bien, Lisandro Lopez tiene mas titulos que todos los jugadores de Racing juntos.Lo que pasa que hay jugadores que juegan para la tribuna corre y corren, y como son de las inferiores lo perdonamos ej. Zaracho.-Otros como los dos Neri sobre todo Cardozo engaño a varios al principio y hace rato que tiene que estar en el banco.
      Otro es Bou que desde que volvió nada de nada,pero a él se lo puede esperar un poco.Falta gente raspadora en el medio es un equipo me parece medio liviano. Donatti se sintió su ausencia.

  9. Esto nos pasa x tener dirigentes que nos ven como un equipo menor. No pido que se vayan todos ni nada parecido, pero esto nos pasa x vender buenos jugadores (Acuña, Romero, Lautaro) y reemplazarlos x tipos de mucha menor jerarquía.
    Basta de verso! Si queremos ser grandes hagamos mejor las cosas!
    Nos tienen de hijos 3 de los otro 4 grandes

  10. Chau Chacho. Nos vendiste humo. Que empiecen a poner como titulares a los pibes. Para que jueguen los Nery,Soto, Cristaldo, el cien mil hijo de puta de centurión,dígalo....vengan las inferiores oo

  11. Patetico. Querian ganar en la cancha ?...ahi esta la realidad. Menos mal que el tecnico dijo que no les habia afectado lo de Zucullini pero parece que si...porque en la cancha no se vio la concentracion....No solo nos duermen en el escritorio sino que encima nos pegan un baile.
    No se como mierda va a hacer la conmebol para compensar a Racing por la gran cagada que se mando al decir que Zucullini estaba habilitado lo cual no le permitio actuar de oficio para no contradecirse. Claro..es mas facil cagar a Racing.....Triste...y olvidensen que nos compensen porque van a querer mostrar que son justos...Ja Ja Ja

  12. moro de u.s.a
    la verdad..ya soy demasiado. jovato para ver futbol..por. que para mi ..a pesar de todo ................el. único que..
    puso ..garra es decir..ganas ..es decir ==me. baso. en la actitud..del. jugador fue==centrurion==los. demás....caca.... claro....sacando....... al. arquero..........parecian mariquitas que en. vez de. jugar al. futbol..jugaron a la mancha..
    ==me. hablan por. tel.de lo que hizo centurion..cuando lo echaron..en. relación a un partido con bosta...y bueno..de. este muchacho..se puede esperar cosas que..no. se debe hacer..de mi parte..el. segundo. tiempo lo vi. salteado me la pase..putrando..putiando ..y. putiando......chau. moro de u.s.a

  13. facil hablar con el diario del lunes.. coudet no tiene la culpa de nada.. lo banco a morir y asi tendriamos q hacer todos.. nos ganan con huevos.. ellos jugaron la final del mundo.. nosotros un partido de verano.. de terror.. coincido todos los puntajes.. centurion no puede jugar nunca mas en racing.. q se mate! hasta hoy lo queria.. racing es muy grande para un papelon asi.. vergüenza.. de neri cardozo no voy a decir nada.. al pedo..

  14. Coincido en en las criticas a Cardozo y Centurion. Saravia tuvo un mal partido pero Soto y Bou ya son varios y deben ir al banco. A Bou hay que devolverlo y Diaz, Fernandez y Cuadra o mansilla deben ser titulares y probar. A Centurion que juege y que lo vendan a cualquier precio a fin de año. Ya lo dije cuando lo contrataron, Racing puede perder plata pero no la dignidad. Y no se trata de los quilombos que arma sino que no le perdono manchar la camiseta de racing con la seña de la bosta. Que se vaya y ademas no esta en el el nivel que el equipo merece

  15. con el diario del lunes somos todos mourinho, guardiola y ancelotti, si sabes tanto porque no sos dt?..Ja ja ja, juegues bien o mal, LA ACTITUD NO SE NEGOCIA, y hoy con 2 chancletasos los asustaron a esos pecho frios

  16. Coudet tendrá q explicar su silencio con el caso zuculini, su planteo de Hoy, sus cambios, la falta de intensidad del equipo y a centurión chau chau! Prefiero ser medio pelo con huevos todos los días y q sea verdad a una falsa ilusión de q somos muy buenos pero ante cada parada difícil verlo, q le pasaba a Cocca si perdía con sarmiento de la chota y con River así ?

  17. Estoy de acuerdo con vos Matías, pero hoy era un partido para trabar con la cabeza. Eso es lo que me molesta del partido de hoy. Esperemos levantar pronto y seguir con la buena racha en el campeonato

  18. Otra cagada de Coudet, es no haber puesto en la lista a Mena y si a Cristaldo...., estando el cono de Soto...que mira lo que digo con Pillud... no se quien es peor...

  19. Una desilusion total...nery cardozo en muy bajo nivel al igual que zaracho que no esta a la altura de una instancia tan importante como esta...debemos aprender mucho ya que siempre cometemos errores groseros que nos cuestan eliminaciones...la calentura ya se pasara y por siempre aguante racing!!!

  20. Cuando perdemos la pelota hay que salir a presionar en extremo a este river de jugadores rápidos, fue duro el haber perdido así sin actitud ni presión , perder se podía perder pero no así.

  21. Lo mas doloroso es otro fracaso de el licha se queda con las manos vacías nuevamente le queda un puñado de partidos y se le acabaron los cartuchos nada que reprocharle no se le puede pedir mas a un jugador de 34 años que sigui 6 mese mas por este sueño de todo el mundo racingista dolor frustración bronca por el planteo Pol era para jugar de entrada quedo demostrado que no le pesa y puede conducir. Todo eso pasa por muchos de nosotros pero de lo que no nos podemos olvidar que somos de RACING El primero en todo pasamos por tantas cosas sufrimos tantas cosas que no estaria bien ahora salir a reprochar cosas que no fueron este Racing se tiene que empezar a acostumbra a jugar partidos definitorios y lamentable no nos tenemos que olvidar que durante mucho tiempo veíamos a otros equipos jugar torneos internacionales no putiemos a los jugadores no putiar a SOTO no nos va a cambiar el resultado eso nos tiene que diderenciar de cualquier otro equipo somos Racing carajo co la frente en alto siempre a todos lado

  22. No se puede ser tan duro con un tipl que tipo a tratar de ponerse el equipo al hombro referente en el vestuario no le llega una pelota limpia baja a mitad de cancha para poder generar un poco de futbol somos injusto nosotros con alguien que con 34 años se rompe el lomo para tratar de recupera se le ve en la cara la frustración de llevar otra frustración con el equipo. Me duele como a vos tengo la misma bronca que sentis vos pero no podemos salir el domingo a hacerles sentir a estos jigadores el mal desempeño que tuvieron hoy este equipo de a poco se va acostubrando a jugar torneos internacionales algo que se perdio por el mal manejo de los dirigentes qje no supimos elegir como socio. Arriba Racing somos diferentes este es el momento de demostrarlo en todos lados con la cabeza en alto en la buenas y en las malas mucho mas. Saludos

  23. Una verdadera verguenza,nos ganan estos muertos q hacia 7 partidos q no hacian un gol le entregaron el partido pechos frios,la actitud no se negocia,el 3 gol solo a nosotros nos hacen ese gol tan tonto x favor!!!!!!!!

  24. Donde están los q tiraban flores !!!manga de putos se nos cagan de risa todos q equipo, el único responsable es blanco viejo rata!!!!

  25. Más allá del pauperrimo nivel colectivo e individual tuvo nuestro equipo en los ciento ochenta minutos de octavos hay que reconocer que el rival y su técnico han demostrado ser muy superiores. Lo que más duele es la muy mala actitud de nuestros jugadores que en vez de estar jugando una final parecían estar haciendo un entrenamiento de entre semana

  26. CHACHO ES LA TERCERA, LO DIJE ANTES DE QUE SUCEDIERA PORQUE SOS CAGON. PERDISTE UN TIEMPO EN PONER A POL FERNANDEZ Y HOY ERA UN PARTIDO PARA DIAZ. CHAUUUU
    ALFARO QUE ES DE RACING SABE PLANIFICAR PARTIDOS.

  27. La calentura pasa. Los errores tácticos se pueden corregir. El bajo nivel futbolístico se puede levantar pero lo único imperdonable e irremontable es la mugre que nos dejó en la camiseta el Sr.Centurión.
    Me banqué todos sus desplantes, su falta de profesionalismo, su admiración pública por Boca, pero esto es demasiado para mi y seguramente para todos los que con sacrificio, orgullo y honor nos compramos guardamos y cuidamos todas las camisetas de Racing. Para los que lucimos con orgullo la celeste y blanca que jamás se debe manchar con ninguna banda.

  28. LA SERIE LA PERDIMOS DESDE QUE SE FUE LAUTARO Y LOS DIRIGENTES DE RACING QUE LLEVAN GASTADOS MÁS DE 20 MILLONES DE DOLARES DURMIERON POR NO AVIVARSE Y RECLAMAR LOS PUNTOS.NO ES CULPA DE CHACHO (TODOS LOS PARTIDOS FUIMOS OFENSIVOS TUVIMOS UNA IDEA DE JUEGO), QUIEN PUSO EL MISMO EQUIPO DE LA IDA QUE EMPATO EN CERO. SEAMOS JUSTOS.PERDIMOS UN PARTIDO MUY IMPORATNTE Y SIN ACTITUD, PERO HAY QUE SEGUIR.SI GANAMOS EL DOMINGO QUEDAMOS PRIMEROS.
    APROVECHEMOS QUE TODOS JUEGAN LA COPA Y SALGAMOS CAMPEONES, SI NO LIMPIEZA DE CENTURION, SOTO, NERY CARDOZO, PILLUD(CUMPLIO UN CICLO), GARCIA(PARA QUE ARQUERO SUPLENTE QUE ATAJE UN JUVENIL),SCLAGEL(NO ESTA A LA ALTURA)

  29. Dejar a Mena afuera de la lista de la copa fue un error grosero del Chacho. Cristaldo debió cederle ese lugar.
    En el once Díaz en lugar de Cardoso.

  30. Basta muchachos!!! El fútbol es un juego y como tal se puede ganar o perder, lo importante es que ante la derrota podamos tomar conciencia de los errores cometidos y evitar repetirlos en el futuro. Hasta no hace mucho Racing no clasificaba a ninguna copa, años mirándola por la televisión, hoy es un club ordenado que todavía tiene que seguir creciendo. Por supuesto que no estoy de acuerdo con los que ahora quieren caerles a los jugadores. Hay que reconocer que hubo un error estratégico el partido fue mal planificado y el resultado es el reflejo de ese error. Pero Coudet es el que más tiene que trabajar para encontrarle la vuelta a este tipo de rivales que van a morder, correr, pegar y molestar para no dejar jugar al equipo.
    Con respecto a Centurión creo que habría que ponerse en su lugar y soportar que te peguen durante todos los partidos cuando tenes las pulsaciones a mil, creo que un jugador que hay que cuidar arroparlo y explicarle que siempre lo van a ir a buscar para que deje de hacer lo que mejor le sale y saque lo peor de él, tienen que trabajar mucho con él y bancarlo.
    Les mando un cariñoso saludo a todos lo académicos y les pido que sigan alentando al equipo, piensen que de las derrotas se aprende y que otros en nuestro lugar ya habrían desaparecido hace rato, 35 años sin ganar nada, con un descenso y una quiebra en el medio NO ES PARA CUALQUIERA SOLO PARA LOS GRANDES DE VERDAD!!!

    1. Victorino D´Alotto

      Bien Oscar. Pusiste algo de racionalidad ante tanta puteada y "que se vayan todos".
      Banco a Coudet; espero que aprenda de esta derrota y evalúe quién juega, sin importar los pergaminos o la
      chapa de referente. Vamos RACING!!!!!!

  31. Centurión bostero de mierda te banque hasta noche!!! flaco me sakastes , solo problemas con vos nada bién y nos faltas el respeto como si nada, haciéndote la seña de bosta, estás en Raging querido aprende a respetar estos colores , que cualquier hincha daría la vida por jugar por estos colores, me saco el sombrero con el licha a pesar de su edad siempre es el único que demuestra lo caliente que está cuando las cosas no están bien en el club! Faltan más como el! Milito ayuda a Raging no te metas con blanco....!

  32. Estoy de acuerdo en que jugaron todos mal. De ahí a calificar con 1 punto o 2 puntos no me parece de periodista sino de hincha caliente. Sobre todo si se bajan puntos por cuestiones extrafutbolísticas.

  33. Osvaldo Daniel perrone

    En el campeonato que ganamos con el corrupto cocca ya centurión era un desastre. Canso a todo el mundo . Era jugar con uno menos.
    Y blanco lo compro!!!
    Trajeron al bostero pecho frio de Cardozo !!.
    Algún boludo periodista que cubre Racing lo postulo para la selección .una vergüenza!!
    Y ni hablar de Soto
    Un desastre!
    El peor marcador de punta que hemos tenido
    No tenemos delanteros.
    Con esto queríamos ganar la libertadores???
    Se creen que somos tarados??

  34. Hola a todos tengo la misma o mas bronca y vergüenza por la eliminación, pero creo que aca LA UNION HACE LA FUERZA ,
    somos todos de RACING CLUB DE AVELANEDA y tenemos que seguir alentando como siempre hacemos , poniendo desde afuera lo mejor para que el equipo que este en cancha de lo mejor, si no ponemos en jueces de uno o de otro por actitudes que todos podemos tener en caliente creo que no ganamos nada y terminamos peor.
    banco al equipo banco al técnico banco a RACING porque lo llevo el alma y es mi sana locura como la de muchos .

    vamos con FE amigos y para delante pasamos por cosas peores y salimos esto no es nada a comparación de muchas otras que nos tocaron vivir , se que muchos van a decir cállate Andres Gimenez , pero no me importa digo de corazón lo que pienso y siento ,
    aguante RACING CLUB DE AVELLANEDA.
    abrazos de GOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio