River perdió a Pinola para la final con Racing

Los dos llegarán sin todos sus titulares a la Supercopa Argentina, que se va a disputar este jueves desde las 22.10, en Santiago del Estero. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo perdió hace unos días a Gonzalo Montiel por lesión y debió hacerlo debutar a Alex Vigo en el encuentro ante Platense. Y ahí no se terminan las bajas: este domingo, River se quedó sin un jugador experimentado y clave en defensa: Javier Pinola no estará frente a Racing.

En una jugada que parecía no llevar dificultad en la mitad de la cancha, tras saltar a cabecear, Pinola cayó con su brazo derecho muy mal acomodado. Enseguida, el ex jugador de Racing, tendido en el piso, avisó: "Me quebré”. Finalmente se confirmó que el defensor central no podrá estar en el choque ante Racing: los estudios que le practicaron demostraron que sufrió la fractura del antebrazo derecho. La próxima semana será operado y lo esperará una recuperación de cerca de tres semanas.

Sin Pinola, River podría cambiar el esquema ante Racing

La salida obligada de Pinola, y la duda de Rafael Santos Borré, podrían hacer modificarle el esquema a River. El Muñeco optó por tener tres centrales en el fondo, con Paulo Díaz, Robert Rojas y Pinola. Por la lesión de Javi, ingresó Héctor Martínez. ¿Ingresará el ex Defensa y Justicia contra Racing? ¿Gallardo pondrá a Jonathan Maidana, quien tiene muchísima experiencia, pero no está al 100% desde lo físico? ¿Jugará con un volante más en la mitad de la cancha?

MÁS NOTICIAS  Lo mejor de Racing: Correa sigue haciendo goles

Además, con la salida de Borré por precaución, el que entró fue Julián Álvarez. Sin embargo, el juvenil no completó todo el partido y fue sustituido por Agustín Fontana, centro-delantero que sonó en el mercado de pases para Racing. Ambos equipos llegan con dudas: el Millonario con, al menos, dos; la Acadé, con Gabriel Arias, Lucas Orban y la duda del lateral izquierdo, donde Eugenio Mena no podrá jugar.

4 comentarios en “River perdió a Pinola para la final con Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba