Racing lo quiere

Rodríguez: "Me encanta el estilo de Racing"

El Buquebus lo está esperando para cruzar el charco. Sabe que el interés de Racing es firme y se ilusiona con la posibilidad de llegar a Argentina. José Luis Rodríguez Bebanz, lateral derecho de Danubio, habló por primera vez sobre su posible llegada a la Academia. Como ya había hecho con David Barbona, Racing de Alma pudo comunicarse con este uruguayo. Y se relamió con ser nuevo refuerzo para Eduardo Coudet. "Me encanta el estilo de Racing", le confesó el Puma a este portal.

MÁS NOTICIAS  Así se describe Cortez ante el hincha de Racing
Bebanz puede ir a Racing.
El lateral derecho juega en Danubio y tuvo paso por la Celeste.

De 22 años, Bebanz es también pretendido por un club de España, aunque esta posibilidad se enfrió en las últimas horas. "Sigo mucho a Racing y me encantaría jugar en un equipo grande de Argentina como la Academia", contó José Luis desde Montevideo. Y enseguida hizo su primera presentación para los hinchas: "Me considero un lateral ofensivo. Tengo buena técnica, soy fuerte en lo físico y tengo buen juego aéreo".

Bebanz jugó la Copa del Mundo Sub 20 del 2017, en Corea. Coudet lo marcó luego de que se frustraran las tratativas por Mathías Suárez, el marcador de punta del Montpellier de Francia. Como suele hacerlo con los futbolistas que más le interesa tener en sus filas, el técnico de Racing ya lo llamó telefónicamente al jugador del Danubio para hablarle del proyecto.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

El pedido de Pillud en Racing

Ya sin Saravia, vendido al Porto de Portugal en 5.000.000 de euros, hoy el único lateral derecho natural en el plantel de Racing es Iván Pillud. El mismísimo jugador, de hecho, confesó que "les pidió a los dirigentes y a Diego Milito (secretario técnico) que traigan otro defensor porque necesito competencia".

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

Si bien nadie se anima a asegurar que Bebanz terminará jugando en Racing, dado que todo puede pasar, hay indicios de que la Acadé habría ganado terreno en búsqueda de este jugador.

2 comentarios en “Rodríguez: "Me encanta el estilo de Racing"”

  1. jajjjjjjjjjjjjjjj..... el propio Pillud pidiendo otro 4 porque necesita competencia... jajaajjjjjjjjj,,,,, que hdp,,,,,,,jajjjjjjjjjjj,,,, Lo amo a Ivan.,,, jajjjjjjjjjj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba