Roger Martínez no puede exigir nada en Racing

Roger Martínez en Racing sigue perdiendo crédito. Hace todo para que la cosa se le ponga cada vez más complicada. Sin sentido y aun cuando desde su entorno siempre envían el mensaje de que pretende lo mejor para el club. Pero lejos está de hacer bien las cosas por beneficio de la institución. Ni cerca. Y no se entienden los motivos. Siempre hay algo que aparece que genera sensaciones extrañas. Que te hacen mirar de reojo. Él solito mete los dos pies en el barro para que luego le sea más difícil caminar. Atenta contra el club y también contra su nivel y rendimiento, que en definitiva es lo que lo deja afuera del equipo titular. En definitiva, algo que también lo acompaño durante la mayor parte de su carrera.

Tiene condiciones de sobre. Se veían desde cuando era un pibe y marcaba la diferencia en el predio Tita. También quedaba en evidencia lo otro. Pero en este caso, otra vez vuelve a fallar. A tomar decisiones equivocadas que lo hacen retroceder varios escalones. El colombiano en la Academia vuelva a perder terreno y lo peor es que pareciera importarle poco. Porque ya pasaron cinco días desde que el plantel se volvió a ver las caras y él sigue de vacaciones. Con la excusa que tanto el club, como el jugador o el cuerpo técnico quieran dar para maquillar la situación, pero los hechos están a la vista.

Roger Martínez le está faltando el respeto a Racing y también a sus compañeros. Así de claro. Duele porque es un pibe que salió del club y que se nota que tienen muchas condiciones para marcar la diferencia. Pero todas estas cuestiones son la que lo hacen perder terreno. Lo que no le permite exigir nada. ¿Con qué cara te le plantás al DT para pedirle más minutos? Si el plantel lleva una semana entrenador y haciendo la parte física más intensa mientras él descansa en Colombia. ¿Cómo te sumás al grupo como si nada y hablás con tus compañeros? Y si todo esto es para forzar una salida, es la peor elección. Si es que lo que más te importa es el club...

Roger Martínez le falla a Racing

El colombiano se fue de vacaciones como todos en la Academia con la sensación de que no iba a volver. Ajustó la perilla de compromiso y metió unos muy buenos últimos dos meses. Bien en lo físico y con buen nivel. Pero Salas y Maravilla estaban intratables y no logró ganare un puesto. Por eso habló con Gustavo Costas y le dijo que iba a buscar una salida porque quería continuidad. Pero cómo exigir jugar no sos alguien confiable. Un jugador por el que se puede poner las manos en el fuego. Si no aprovechás la pretemporada para ponerte pleno y romperla. Así al DT no le queda otra que ponerte. Las acciones y responsabilidades fuera del campo también hablan por cómo es uno. Ahí es donde el cafetero baja varios escalones.

Roger Martínez en Racing
Roger Martínez en Racing

Mientras Racing rechaza algunas ofertas débiles por Roger Martínez, que se quiere ir pero no termina de encontrar una opción que además lo llene a él, el delantero sigue de vacaciones. Pero tranquilamente podría estar entrenándose a la par del resto, dándolo todo y dejando un mensaje positivo. Aprovechando cada instante para decir presente. Pero no. Como un niño caprichoso elige el camino de demorarse, de llegar cuando quiere y de, otra vez, dar ventajas físicas. Todo eso que después le pasa factura cuando tiene que salir al campo. Lo que lo lleva a lesiones, a que el DT se decida por otro y a no tener la continuidad que podría tener...

También falla la dirigencia, que le paga el sueldo y le da demasiados privilegios. Y otro que se está equivocando es Costas, quien con el deseo de que siga en el club, aflojó la tuerca de exigencia y le permite algunos beneficios. Algo que también puede terminar cayendo mal en el grupo. Siempre primero está Racing Roger Martínez querido. No hay nada que esté por encima del club. Y si tu futuro está lejos de Avellaneda, mientras los contratos digan lo contrario hay que decir presente. Mucho más si es el club que te hizo crecer cuando eras pibe. Ni hablar si querés exigir y pedir continuidad, algo que así es muy difícil ganarse...

27 comentarios en “Roger Martínez no puede exigir nada en Racing”

  1. Sencillo, se lo cuelga sin goce de sueldo. No es la primera vez que un jugador "estrella" (casualmente siempre son colombianos) se plantan con estas posturas. Pir eso a la hora de firmar el contrato, primero hay que poner las condiciones del mismo. No pueden perder siempre los clubes. No se que reglamentos tiene Fifa al respecto, pero esto se repite mucho en los clubes nacionales, y es algo que no se puede dar más.

    1. Lo bancaba a Roger. Pero esta es la gota que rebasó el vaso. También creo que si no se lo puede vender hay que pagarle con la misma moneda y colgarlo estos 6 meses. Dirigentes, hay que traer un 9, de una u otra manera hay que hacer como que Roger no está más en el club

  2. busquemos un 9 suplente y que vaya al tita..
    totalmente de acuerdo con agustin.
    primero RACING, segundo RACING, tercero RACING.. el club siempre adelante.
    siempre fuera de ritmo y ausente en la pretemporada. en enero paso lo mismo. despues camina la cancha.
    queres jugar rompete el orto como los demas.

  3. Correcto, hay que sacudirle la cabeza a este desagradecido, que lo cuelguen sin pagarle el sueldo....quien es el representante.? Una foca.?
    SOS peor que Cardona porque salistes de las inferiores y ahora te cagas en el club que es lo más importante. Aprende de tus compañeros y de Maravilla que es un ejemplo de vida
    Llévate tus cosas y andate, y déjale algo de guita al club que te dió mucho
    Blanco luz verde para que se vaya y trae otro 9 hasta en la B nacional hay

  4. Ya nos pasò con Cardona, ahora con Roger, mientras que con Juanfe el asunto no està claro, parece que los colombianos son problemàticos, habrà que estar màs atentos de aquì en adelante. làstima porque calidad les sobra. Por què no hacer un intento por Pereyra el de Atlètico? està acostumbradoi a nuestro fùtbol y no traer a otros que se tienen que adaptar

    1. En Europa los colombianos hacen buena letra, y el que no cumple con las reglas que le impone el club es sancionado por el mismo y listo, nadie jode. Ahora este muchacho no se que se cree, ni siquiera rindió por lo que se pagó. Coincido con un comentario, sin pago de salario o únicamente el mínimo, colgado hasta fin del contrato y chau Roger. Ven lo que opiné por Pillud una diferencia abismal como persona entre ambos y todavía se va si un homenaje y 0 problemas. Dirigentes cambien urgente el moco que se mandaron. El corazón en Racing.

  5. Hay dos jugadores que le están dando un mensaje malísimo al club, para adentro y para afuera.
    Y ellos son Roger y Juanfer.
    Es una pena porque son dos jugadorazos , pero no nos sirven si no tienen compromiso con el que les paga el (elevado) sueldo que ganan .
    Creo que ya se cumplió la etapa de los dos en Racing, sería una pena que se fueran como Cardona, porque me parece que son mejores personas que él .

  6. UNA PENA. ES CRACK, PERO ANTE ESE PANORAMA ES PERJUDICIAL PARA EL SUCESOR DEL GRAN ALUMNI, ASI QUE ROGER CUMPLI CON LA RESPONSABILIDAD DE SER PROFESIONAL. BASTA DE VERSO Y PONETE A LABURAR!! LA PLATA NO SE REGALA.(EN ESTE CASO)!!

    1. Soy colombiano,me da pena y tristeza por un compatriota,pero esté la embarro,lo perdió todo,lo que hizo con los pies de.jugar bien lo acabo con la cabeza, pereza, irresponsable,no eres necesario en este club le dio y ofreció todo y ahora usted lo pisotea,es mejorar que se vaya,o le den banca por muchos partidos,y vea lo que pierde, irresponsable.
      Que tristeza.

  7. Este imbécil termina como Reniero. Dos bo..dos importantes. Que ésto sirva de escarmiento a la hora de hacer los contratos. No puede ser que los vagos y con delirios de grandeza, se la lleven de arriba. Siempre perdemos por no poner mano dura y hacerle caso a los técnicos caprichosos como Gago, Costas y algún otro que no me acuerdo. Estoy caliente porque nunca terminamos de hacer un grupo bien cohesionado, por no saber elegir a los jugadores adecuados.

  8. Es sencillo: se lo cuelga, PERO NO QUE SALGAN BOLUDOS A DEFENDER EL "PATRIMONIO" DEL CLUB. Es un gordo mas chanta y pesetero que no sirve en el proyecto de Racing, y por ende se lo debe cagar demtro de las posibilifades LEGALES del club. Costas no puede confiar en este tipo, COMO EL TURRO DE GAGO CREYO EN ROJAS. Este pibe piensa en él, y está bárbaro para él! Pero a Racing: LO PERJUDICA! Racing no lo debe drjar libre, sino exigirle el cumplimiento del contrato FIRMADO. Ahora... qué no empiecen para que juegue en primera!!! Si pueden mandarlo al Tita a entrenar, bárbaro!
    Es una bosta este pibe y si podemos joderlo bien, y sino: ni ocuparse de este tipo.

  9. Esto pasa x cebarlo tanto de crack y apostar a estos colombiamos q le gusta la joda y la plata que el futbol profesional.Si tant odice querer a Racing que lo demuestre. renovando una año mas y dande oportunidad de una vta para q le queda plata al club, sino relata chachara y cascara vacia, todo un bluf. Si nadie lo quiere xq sera? si se va en dic (para mi eso desea) No percibiremos ni un mango o sea, en cambio en Rojo quedaran los Sueldos imporductivos , premios y demás privilegios q los jugadores tienen y que devolvio poco y nada .a esta lista se suma JFQ Nardoni(carisimo ,siempre lesionado y lejos de crack realcion compra vs rendimiento . jamas debio venir y asi los reniero miranda, solari de la vida en donde se quemaron millones q al irse esta CD dira no quedo un mango??.Siempre la misma historia, hasta me acorde que trajeron a Guerrero mamita ya era ex jugador .Dic 24 ojala surja un Proyecto de gente que sepa, sea y quiera a Racing :

  10. Cada vez que el club le da un permiso a Juanfer para ausentarse o le permite a Roger presentarse el día que él quiere, lo que hace es faltarle el respeto al resto del plantel

  11. ANDRES FORASTIERO

    SE LE DEBE APLICAR UNA SANCION. DESCUENTO DE HABERES Y UNA MULTA
    RACING NO ES UN MERCADO DONDE ENTRAN Y SALEN CUANDO QUIEREN..PERO QUIEN ES ROGER MARTINEZ
    HAY QUE RAJARLO Y YRAER A BRUNO NASTA DE RACING DE CORDOBA. GOLEADOR DE PRIMERA NACIONAL Y CON HAMBRE DE PESOS Y GLORIA

  12. José Capdevila

    No me voy a cansar de decir que los tres colombianos tienen el mismo problema, son laguneros, son pechos fríos, se lesionan mirando la tele, y son malos bichos, solo les interesan los sueldos no el equipo ni la Institución, Racing tiene que tratar de venderlos y sacarse estos problemas, son malos ejemplos para todos.son mala gente.

  13. en diciembre se va con el pase debajo del brazo sin dejarle un peso a Racing. Ya lo tienen que colgar, ni siquiera al banco de suplentes, cosa que quede completamente fuera de competencia y en diciembre que se vaya mas gordo de lo que esta ahora y sin futbol... un mensaje claro al resto como Juanfer que tiene contrato hasta dic 2025

  14. Esto pasa por pichulear con el tecnico. tipos sin caracter, sin mando, boqueadores , nada de futbol, ni de profesionalismo, ninguno se hace respetar. Ojala vuele blanco en diciembre le esta haciendo mal a Racing.

  15. Estos colombianos siempre hacen lo mismo les gusta lucrar con las transferencias... Este en Atlético Nacional a los 6 meses va pedir por favor regresar a Racing.. Juanfer Quintero también hace lo mismo todo el tiempo lo hizo con River, Junior y ahora con Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio