El pedido de Coudet a Rojas en este Racing

Matías Rojas, volante de Racing

Ese centro a la carrera perfecto, con la fuerza, altura y dirección adecuados, resultó un bálsamo para Matías Rojas. Como el fútbol son momentos, y cada uno de ellos puede levantar o bajar anímicamente a un jugador, ese envío del paraguayo hacia el cabezazo goleador de Jonatan Cristaldo significó un golpe de confianza durante el partido que Racing le ganó 2-0 a Aldosivi. En esta nota de Racing de Alma te contamos el pedido de Coudet a Rojas en este Racing.

El volante creativo, dueño de la casaca 10 en la espalda, empezó a mostrar algo de la calidad con que se destacó en el Defensa y Justicia que peleó la Superliga pasada hasta el final con la Academia. El guaraní, uno de los últimos refuerzos, venía siendo cuestionado por los hinchas por sus flojas prestaciones cuando ingresaba. Contenido, intrascendente, errático con la pegada. Así lo se veía.

MÁS NOTICIAS  Vecchio sigue creciendo en Racing, ¿va de titular?

Por eso, es lógico que haya expresado: “Para mí fue muy importante ir desde el arranque. Necesitaba un partido como éste. A veces te pueden salir o no las cosas, mis compañeros fueron un factor clave para que pudiera rendir así”. 

En una entrevista concedida al diario Olé, el volante contó qué directivas recibe de Eduardo Coudet, quien siempre lo respaldó públicamente. “Quiere que me comprometa al 100% a la hora de presionar y que le pueda dar juego constante al equipo. El entrenador me brindó mucha confianza. Y para mí fue muy importante en lo anímico volver a jugar de arranque a pesar de que venía entrando”, dijo Rojas.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita del mejor Chila Gómez

Rojas y el Boca-Racing que se viene

Ya al margen del enfoque individual, el futbolista se explayó acerca de lo grupal y de cómo llegará el equipo al clásico. Será un encuentro con una relevancia especial: si vence a Boca, Racing le descontará tres puntos y quedará a solo dos de la punta. “Somos conscientes de que iremos a una cancha durísima -aceptó-, pero vanos a tratar de manejar la pelota. Lo hecho en el último partido es por el camino donde debemos seguir. Vamos a ir a la Bombonera en busca de los tres puntos”.

14 comentarios en “El pedido de Coudet a Rojas en este Racing”

  1. Jose Eduardo Felipe

    HAY QUE DARLE CREDITO A ROJAS, EN DEFENSA LA ROMPIO Y TIENE MUCHA CALIDAD, SI LO AVALARON CAPRIA Y RUBEN PAZ, QUE ALGO DE TECNICA Y BUEN FUTBOL SABEN; TODOS LOS RACINGUISTAS DEBEMOS APOYARLO TANTO A EL COMO A BARBONA, PORQUE SON DOS JUGADORES DISTINTOS , PERO DE MUCHA CALIDAD AMBOS.

    1. Muchachos entiendan q se cambió medio equipo y ensima hacen jugar a los jugadores en la posición que quiere el chacho más va a costar la adopción

  2. ANDRES OSVALDOFORASTIERO

    ROJAS TIENE QUE JUGAR MAS CERCA DEL ARCO RIVAL Y CUANDO TENGA LA OPORTUNIDAD PATEAR AL ARCO .EN DEFENSA HIZO MUCHOS GOLES DESDE FUERA DEL AREA. TIENE UNA PEGADA FUERTE Y CON DIRECCION. QUE NO LO HAGA BAJAR TANTO. NO SIENTE ESA FORMA DE JUGAR.ES POSIBLE QUE COUDET NO VEA DESDE LA RAYA, LO QUE NOSOTROS VEMOS DESDE FUERA DEL CAMPO DE JUEGO.

    1. Moro de U. S. A
      Me gusto el escrito de..Alabastrino....si necesita un crédito que valla al banco Galicia..
      Muy bueno..eso si nada más importante en el fútbol es ..........la pegada fuerte y saber patear ..ya que para ganar partidos hay que goles hacer..y ..Matías Rojas
      En ese orden. Tiene antecedentes para confiar en el..de mi parte estoy seguro que nos va a dar muchas alegrías con los goles que va a embocar...más en este fútbol actual donde haces un gol y tenes casi el partido ganado. No hace falta decir por que ....Verdad....un abrazo chau Moro de U. S. A

  3. Por favor u$s 5.000.000 el valor de este tipo y hacemos aspavientos por un centro despues de tres meses de "trabajo"...entiendo a los periodistas de esta pagina, son partidarios y parte de la funcion no es solo informar sino mantener en alto la pasion del hincha, pero hay un limite muchachos por favor.......

    1. Flaco no tenes idea de lo que es una adaptación, lo más próximo a fútbol que estas es con los video juegos.

      Hace una cosa, DT part-time, fíjate cuanto tardo borre, Quinteros, casco en ocupar la titularidad en river. A ver si te crees que lo pones y sale jugando!!!

      No tenes idea pibe...

      Aguante Racing y aguanté los 11 que plante el
      Chacho contra boca a morir!!!!

      1. No te olvides del Pity Martínez que fué el jugador más puteado de la era Gallardo y termino lléndose como un ídolo, es Dt lo debe bancar como hizo el muñeco con Pity mas de un año tardó en adaptarse y Casco otro tanto, hay que bancar a dentro del 11 titular a los buenos jugadores con el tiempo darán su fruto mirá si no se hubiera bancado a Lautaro Martínez después de sus dos o tres primeros partidos que anduvo muy bajo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba