Rojas: "Me quería regalar una victoria de Racing"

De las cosas que hay que celebrar más allá de que el equipo no ganó, es la continua mejora en la producción de Matías Rojas en Racing. El volante paraguayo, luego de un flojo comienzo, lentamente se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores de la Academia. Ayer, en Paraná, de sus pies salieron las jugadas más claras. Hasta un pase fenomenal sobre la hora que Lisandro López no pudo aprovechar. "Me quería regalar una victoria de Racing", contó el 10 una vez terminado el partido. Este domingo cumplía 24 años y su mayor anhelo era volver a casa con los tres puntos. No se dio, pero al menos dejó muy buenas sensaciones.

"Terminé con mucha bronca, hicimos un gran partido. Sabíamos que una desatención nos podía costar caro. Vinimos a ganar como en cada cancha y por eso me voy un poco triste", contó el zurdo todavía dentro del campo de juego. Y enseguida agregó: "Estoy disfrutando. Al comienzo estaba más pendiente de querer demostrar y hoy juego más suelto en este hermoso grupo que me tocó. Estuve en tres planteles hermosos. La vida del futbolista es muy corta y uno trata de disfrutar".

Rojas, de Racing a Paraguay
Matías Rojas volvió a ser convocado a Paraguay.

Además de sus sensaciones, también habló de la jugada que no pudo aprovechar Lisandro López. "Son jugadas… Licha la quiso picar por arriba y no se dio. Todo el mundo sabe lo que es Lisandro para el club, un error lo puede cometer cualquiera", lo bancó el paraguayo.

Rojas, de Racing a Paraguay

El Toto Berizzo decidió convocarlo para la fecha FIFA que tendrá lugar a fines de noviembre. La Albirroja cerrará el año enfrentando a Bulgaria el jueves 14 de noviembre en Sofía y a Arabia Saudita el martes 19 en Riad. Y allí dirá presente Matías Rojas, el mediocampista de 23 años que empezó a mostrar parte del nivel que impactó a todos cuando jugaba en Defensa y Justicia. El Chacho lo bancó en las malas y el jugador empieza a devolver la confianza que le brindó el entrenador. Resurgió.

4 comentarios en “Rojas: "Me quería regalar una victoria de Racing"”

  1. Moro DE U. S. A
    EL. PARAGUAYO. ESTA ENTRANDO. EN ORBITA..HOY JUGO UN BUEN PARTIDO......ES DECIR QUE NOS PUDO. DEMOSTRAR QUE ..MUCHAS ALEGRIAS..... .....NOS VA A DAR
    TAMBIEN EL. QUE VINO..DEL ==CICLON==HOY JUGO UN MONTON.....Y==CARAMELO==
    NI. QUE HABLAR..POCO A POCO A LOS SOCIOS E HINCHAS...CON SU. JUEGO ..LOS VA A ENDULZAR....ASTA LOS QUE TIENEN DEABETIS....FELIZ VAN A. ESTAR....POR QUE==
    ==MARTINEZ..CARAMELO==CON LA TALOPE.JUGAR..NO PRECISA ...AZUCAR. USAR==
    ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. otra a favor del Chacho. Rojas en crecimiento, reniero demostró que no le pesa la camiseta de Racing y barbona le falta calmarse un poco, es demasiado apresurado pero se nota que le sobra calidad. Aguante Academia!!

  2. Rojas se ve como un buen jugador de club de barrio, o de un country: tiene mucha idea para jugar, hace cosas lindas, pone buenos pases, pero yo no veo el crack que muchos ven para la primera de Racing. Frío...; mal definidor (hasta ahora)...; mudo...; errático...; nunca se juega...; en fín: vamos a seguir esperando a ver si esas deficiencias las cambia, pero hasta ahora, muy poco para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Ir arriba