Rojas: “Racing es un rival insoportable”

Racing Licha Lopez Rojas

Uno de los partidos más importantes de Racing en el campeonato ya entró en su previa final. Son los últimos entrenamientos y luego del parate FIFA se pulen los últimos detalles. Después de la goleada ante River y la recuperación mostrada en la Superliga, el equipo de Coudet tendrá una parada ideal para saber dónde está parado. El viernes, el rival será Boca y en la Bombonera. Hasta allí irá la Academia para intentar bajar al líder del campeonato. “Somos candidatos. Esta es una gran posibilidad para acortar distancia. Yo creo que si los once están metidos, Racing es un rival insoportable”, dijo Matías Rojas en rueda de prensa.

El paraguayo, quien viene de jugar su mejor partido contra Aldosivi, seguramente seguirá teniendo un lugar entre los titulares. De a poco, reconoce que va tomando confianza luego de un arranque bastante flojo en lo individual. “Hoy siento que estoy disfrutando. El grupo está bastante bien y estoy tranquilo. Nosotros pensábamos en el rendimiento que teníamos y en mejorar en eso. No pensábamos en los puntos que nos faltaban para prendernos arriba sino en mejorar en lo futbolístico”, explicó el zurdo, quien podría jugar tanto por izquierda como por el centro.

El horario y cómo se plantará Racing en la Bombonera

En cuanto al esquema que se verá en la cancha de Boca y al cambio de horario, el ex Defensa y Justicia fue contundente. En su opinión, que el clásico se haya adelantado del sábado al viernes no afecta a Racing. “No nos modificó el cambio de horario. Sea el día que sea nosotros estamos preparados para encararlo. El Racing concentrado puede hacerle partido a cualquiera”, contó sobre la fecha. Y agregó respecto al partido: “Lo principal es lo que hagamos nosotros. Lo que haga Boca lo veremos después. Vamos a ir a imponer nuestro juego”.

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Rojas: “Racing es un rival insoportable””

  1. Estimado Rojas… hasta ahora no mostrate absolutamente nada para jugar en el glorioso Racing Club…. contra aldosivi un centro y punto . Te queremos ver contra los bosteros .. ahí tendrás las medida .. a meter y J. U. G. A. R. ..!!!!!

  2. esperemos esta vez sea parecida al torneo de 2014 con cocca donde si no me equivoco se suspendio el partido contra bosta por lluvia y perdiamos 1 a 0 se volvio a jugar y lo dimos vuelta ganando 2 a 1 a lo racing con futbol y metiendo para despues aguantarlo hasta el final de ahi comenzo la levantada y salimos campeones porque no volver a repetir la historia AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba