Rubén Paz: "Entrar a la cancha fue inolvidable"

Salud, campeón. Rubén Paz sigue emocionado luego del lindo homenaje que le realizaron en Racing a los campeones de la Supercopa de 1988. A 30 años de aquel gran logro, el uruguayo y todo ese plantel siguen siendo recordados con mucho cariño en la Academia."La verdad que pasamos un lindo momento, no solo por lo que se generó, sino porque hacía mucho tiempo que no nos veíamos entre nosotros", aseguró el eterno enganche en diálogo con Corazón Académico (AM 1010).

"Entrar a la cancha fue inolvidable", tiró Rubén Paz.

El Cilindro se vistió de fiesta en la previa al partido ante Vélez rindiendo pleitesía a los campeones. Para ellos, volver a pisar el verde césped que los vio llenarse de gloria y ser ovacionados fue una emoción de esas que no son fáciles de olvidar. En este sentido, Rubén Paz aseguró: "Entrar a la cancha fue inolvidable.  Quiero agradecerle a toda la dirigencia de Racing por haber logrado ese momento y ese lindo homenaje. Compartir y ver a los jugadores de la actualidad calentando... Fue muy lindo caminar por el césped y recordar grandes momentos".

Como un hincha más pensando en la revancha contra River por la Copa Libertadores, el talentoso volante que tuvo la Academia se mostró con mucha confianza en el equipo del Chacho. Y claro, él sabe de lo que se trata dar pelea en un certamen internacional. Por la magnitud del rival y por el clima que puede generarse si se pasa de ronda, el uruguayo considera esta llave como una final anticipada.  "Estamos a 95 minutos de un pago gigante, de poder lograr ganarle a River y seguir por el objetivo que es llegar a una final". Y agregó: "Los entrenamientos de cara al partido con River tienen que ser a full, para llegar de la mejor manera y con un gran ritmo futbolístico", cerró.

 

 

 

Esta nota habla de:

Sobre el autor

2 comentarios en “Rubén Paz: "Entrar a la cancha fue inolvidable"”

  1. Sin dudas uno de los mejores que pude ver...no vi jugar a Maschio y otros grandes valores...salud Uruguayo!!! Dejaste un hermoso recuerdo entre los hinchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio