¡Saludá a Centu por su cumpleaños!

Este viernes Adrián Ricardo Centurión llega a la Argentina, justo en el día de su natalicio número 25. RDA, te propone dejarle un saludo y tus deseos a Ricky en este año en el que todos juntos vamos por la Libertadores.

Debajo de esta nota, saluda por su cumple a Centu para que le llegue la mejor onda del pueblo racinguista. Y, de yapa, los mejores cinco comentarios serán subidos en nuestro portal. Festejemos todos juntos que el Wachiturro, autor del gol del campeonato en 2014, volvió a su verdadera casa y llega al país, justo cuando festeja su cuarto de siglo. ¡Que los cumplas muy feliz Centu, vamos por la Copa!.

 

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

47 comentarios en “¡Saludá a Centu por su cumpleaños!”

  1. Feliz cumpleaños genio! Agradezco y me pone muy feliz la vuelta a tu casa! El único lugar en donde te vamos a bancar a muerte! No te olvides que somos parte de tu familia! Ojalá que esté año llegué con muchas alegrías, incluyendo un título más como la Libertadores que te mereces e inclusive un lugar en la selección! Un fuerte abrazo de gol! R.C crack!!

    Racing una pasión inexplicable...!

  2. Gracias Centu por recordar tus raíces y volver a casa. Estábamos ansiosos por tu vuelta. Vos tendrás tus deseos, pero el nuestro y el más importante es que vuelvas a ser campeón acá. ¡Feliz cumpleaños!

  3. Feliz Cumple crack!!! Me alegraste la vida con tu regreso. Podras ser hincha de Boca pero estoy convencido que a Racing lo amas poque es tu casa. Gracias x volver Ricky!!!

  4. Fabio Napolitano

    Feliz cumple Centu querido! Siempre te esperamos en Racing y volviste, gracias por acordarte siempre de nosotros, que este año te regale la Libertadores! Abrazo!

  5. Traigan vino Ricky!!! FELIZ CUMPLEAÑOS IDOLO!!!
    Hoy cantamos todos, Centu festeja en casa!!!
    Gracias por volver, quiero tu foto besando la Libertadores.
    Traela de vuelta, pedite un deseo para LACADE!!!
    Exitos y gracias, grite tu gol mas que el del Diego a los ingleses.
    Abrazo.

  6. Festejá bailando como a los amargos en el clasico, festeja gritando como en el gol del campeonato contra Godoy Cruz, y cuando pidas los deseos: Que sean los mismos a todos los hinchas de Racing.. Feliz cumple Centu!!

  7. Qué lindo saber q volviste al club mis amores, loco sos un grande dentro y fuera de la cancha!! No olvides..así cómo yo no olvidó ese gol q marcó un antes y un después en el 2004..⚽
    Felíz cumple Wachiturros!! Geniooo, invitame a festejar tu cumple, m encantaría conocerte !!
    Felicidades

  8. Facundo Martín Ponzio

    Se lo sacamos a los ricachones, no es dinero, son amores. Bienvenido a casa, Centu! Feliz cumple, campeón. Y vamos RACING todavía!!!

  9. Centu nos diste el gol del ultimo campeonato y Ahora podes darnos el de la copa libertadores, feliz cumple y gran año para todos los racinguistas.

  10. Centu; que tengas un gran dia; y como es tradicion; pedí tres deceos; si querés yo te ayudo con dos; 1)que ganes todo lo que disputes defendiendo la gloriosa camiseta de RACING; 2) que se convensa Sampaoli; y formes parte de Argentina Campeón Mundial 2018; y el tercero lo dejo para que lo elijas vos; seguramente los que te sugeri; forman parte de los que vos vas a pedir.
    Bueno sinceramente feliz cumpleaños y abrazo de gol; de parte de un sexagenario socio de la número 1

  11. Feliz cumple hoy, Ricky querido, y que seas muy feliz durante todo este año que hoy empieza para vos!! Disfrutá mucho cada paso, en la cancha y con la gente que te quiere bien. Y gracias infinitas por dejarnos a nosotros, disfrutar de tu magia una vez más. Un gran abrazo académico!

  12. Feliz cumple Centu!!,gracias por volver!!.Se extrañaban tus gambetas y tu magia,te quiero turro!!.Vamos por la Libertadores crack!!.,vamos la academia carajo!!

  13. Feliz cumple Ricky lo mejor para vos..te mereces lo mejor por ser un tipo humilde que la lucho mucho para estar donde esta y que hace lo mejor por su flia...Gracias por haber vuelto al club que te vio nacer..gracias por el campeonato del 2014 y gracias por haber dejado la vida por estos colores..sin duda que vamos a dar la vuelta de la mano tuya..en america en rusia crack..aca en racing te valoramos por lo que sos..creimos en vos siempre, sin dudarlo..hoy te abrimos la puerta del club para q hagas lo que sabes hacer..llenarnos los ojos de futbol talento y entrega! Abrazo de gol!!

  14. Feliz cumple centu me diste a mi y a racing una alegría enorme lo que volviste a tu casa bienvenido y con mucho éxito!!!!!!!!!

  15. Centuu.. Felíz cumpleaños..!! Gracias por volver, aunque el paso por el otro club de Argentina nos dolía, pero te veíamos contento y eso es lo que vale. Sabemos que tenés parte de tu corazón de Racing, por eso siempre serás de nuestra flia racinguista.. Nos alegra tu llegada y seguro que a la pelota también. Lo mejor y a soñar en grande..!!!

  16. Feliz cumple Ricky, es un lujo verte jugar, gambetear y ver como dejas rivales tan velozmente. Me encanta tu desfachatez, tu guapesa, tu gambeta, tu intrepidez, en sintesis tu forma de jugar. Queria que volvieras a Argentina para que tuvieras una oportunidad en la seleccion y fueras al mundial. Te lo mereces. Exitos, saludos

  17. Feliz cumple centu gracias por aquel gol y gracias por volver a tu unica casa la q te vio nacer futbolisticamente abrazo enorme y rompela la seleccion te espera y nosotros tambien arriba racing positivo

  18. Feliz cumple Centu querido!!! Volvió la Magia a su casa.....Gracias eternas por querer y dejar todo por estos colores siempre!!! Vamos la Acade Carajo !!!! Abrazo del alma!!!

  19. Feliz cumple crack !!! Te esperamos en el cilindro para que le metas cumbia y baile al partido y los rivales !!! Gracias por el 2014 , ahora vamos por otra en 2018 !!!

  20. Juan Cruz Agesta

    Feliz cumpleaños centu... hoy es el día mas importante tuyo y espero que pidas de deseo la libertadores. es un deseo tuyo pero que muchos académicos lo deseamos. pensa en positivo como lo hizo el equipo del 2014 que nos dio una alegría enorme a todos . te deseo un muy buen año en lo deportivo y en lo personal. soy de bahia blanca y respeto mucho por tu fanatismo con boca. yo soy de racing como era mi viejo que lo perdi de muy chico y mi hijo es de racing como yo. por eso respeto lo tuyo por tu viejo. desde ya muchas gracias por volver a tu casa. Racing
    PD todos los verdaderos hinchas. fanaticos de racing te damos la bienvenida.

  21. Feliz cumple crack, me alegra tanto que vuelvas a nuestro querido club te seguimos bancando en todas, sos parte de esta familia racinguista!! Imposible olvidar lo que nos diste y ese gol de cabeza que lo gritamos en todas partes de la argentina espero sigamos gritando tus goles y vamos con la libertadores que ahi buen equipo, que disfrutes tu cumpleaños y bienvenido otra vez a cada R.C 22

  22. to JorgAlberto Jorge Fariña Russie Fariña Russi

    Hay muchas cosas de las que puedo prescindir, incluso perder que no me dolería. Pero tratándose de Racing me involucro afectivamente en todo y mentalmente quisiera ser técnico por un partido. CENTU...., tu puesto quedó esperándote. Tuvimos un genio que fue Acuña, pero sabemos de la incansable voluntad que pones en la cancha. Nunca la pierdas porque de eso se trata, ser el mejor en lo que uno hace, en la humildad que hay que poner porque se juega solo un deporte, se juegan sentimientos, eso que hoy te reciben y te desean el mejor de tus cumpleaños. Desde Canelones Uruguay te envío mi abrazo y FELIZ CUMPLE de corazón !!!

  23. Feliz cumple Ricky !! Gracias x volver ojala logres tus objetivos con esta camiseta que tanto amamos , dedicate solo a jugar que sos crack y vamos a estar siempre alentandote.
    FELICIDADES !!

  24. Feliz cumple Ricky gracias por volver lástima que seas hincha de boca pero bueno siempre diste todo por estos colores y me encanta verte de nuevo acá porque cuando estuviste en boca me sentí muy mal
    Feliz cumple que la pases genial y se te cumplan todos tus deseos Ojalá uno sea el que pedimos todos la Libertadores
    No te vayas nunca

  25. Néstor E. Santoro

    Me pone muy contento que vuelvas Ricardo. Sos el jugador distinto que el equipo necesita. Tengo plena confianza en vos en todo sentido. Te mereces que te vaya bien y Racing se merece tu entrega como lo hiciste antes. Te vamos a alentar pibe. Feliz cumpleaños. Un abrazo

  26. Feliz Cumple Ricky, bienvenido a casa, no veo la hora que arranque el torneo para verte en el cilindro desparramando rivales, como siempre, Gracias por volver, Gracias por el campeonato, Gracias por respetar tus origenes, abrazo de gol CAMPEON!!!!

  27. Guillermo el brujo

    Que regalo te hizo Racing para tu cumple!!! Como el hijo pródigo volviste a tu casa que siempre espera y recibe a todos sus hijos.El primer grande te dará muchas alegrías, ya te abrió nuevamente su corazón. Hacenos sentir la adrenalina de gritar por la Gloriosa Academia. Muchas felicidades y el mejor de los retornos.

  28. Félix cumple Ricky!! sos un crack! Estamos re contentos con tu regreso a la AKD Un gran abrazo y el mejor de los éxitos en tu vuelta a casa nuestra casa, de parte de Pablo Agus Gaby y Sol desde Martinez, San Isidro

  29. Centu no importa si te fuiste, lo importante es que volviste, te deseo un muy feliz cumpleaños de parte de una persona que ama este deporte bienvenido de nuevo a casa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba