reniero racing

San Lorenzo fijó posición ante Racing por Reniero

Comenzaron las idas y venidas. Racing quiere un delantero ante la ya confirmada ida de Andrés Ríos al fútbol de los Estados Unidos. El apuntado en este mercado de pases es Nicolás Reniero, jugador que le interesa a Eduardo Coudet para reforzar el ataque de la Academia. Pero desde Boedo ya tienen una posición tomada, por lo menos en el inicio de las negociaciones por el atacante de 24 años.

Un importante dirigente de San Lorenzo le confirmó a Racing de Alma: “Nos ofrecieron 2,2 millones limpios por el 80 por ciento del pase y nosotros lo rechazamos”. Además, en cuanto a las pretensiones del Ciclón, este importante directivo también le aseguró a RdA: “Nosotros queremos cinco millones limpios por el 100 por ciento”. Ante la pregunta de este portal sobre si no había alguna posibilidad de que negociaran por el 80, este dirigente aclaró: “Lo que nosotros queremos y nos gustaría es vender el 100, esto es así”.

reniero racing
"Queremos cinco millones por el 100", le manifestaron a RdA desde San Lorenzo.

Lo cierto es que por estas horas la primera oferta de Racing por Reniero fue de 3 millones de dólares brutos por el 80 por ciento. Sin embargo, esa cifra (equivale a 2,2 limpios) está muy lejos de lo pretendido por San Lorenzo. Además de haber una diferencia en cuanto a valores, no se acerca a la equivalencia de cinco millones netos (6,7 brutos) que pide la entidad azulgrana, que además, es por la totalidad de la ficha. Lo que cabe destacar es que las tratativas recién dieron inicio, por lo que es probable que Racing suba la apuesta y el Ciclón baje un tanto sus pretensiones.

MÁS NOTICIAS  ¿Un problema para el Racing de Gago?

¿Qué delantero pretende Racing?

Si bien Racing irá a la carga por Nicolás Reniero, lo concreto es que el delantero entrerriano tuvo un semestre con mucha actividad pero poco gol. Por Superliga, el atacante disputó ocho partidos y en siete fue titular. El dato es que sólo marcó un tanto, ante Rosario Central por la fecha 23. En total, convirtió cuatro goles en 21 cotejos (1671 minutos jugados), en el marco del torneo doméstico. Por Copa Libertadores participó en los seis partidos de la primera fase, jugó desde el arranque en cuatro y no infló la red en ninguno.

MÁS NOTICIAS  Rosendo Barni tuvo que parar de nuevo en la Reserva
reniero racing
La idea de Racing es darle rodaje a Reniero para que llegue aceitado al 2020.

La idea de la institución de Avellaneda y del entrenador del primer equipo, Eduardo Coudet, es poder contar con un delantero y darle rodaje durante estos seis meses que restan del 2019. De esta manera, llegará a la Copa Libertadores del año próximo y estará aceitado para ser parte del recambio de la delantera más añeja del fútbol argentino (Lisandro López 36; Darío Cvitanich 34). Por el momento, Racing no se acerca ni por asomo a los numerazos pretendidos por San Lorenzo. Pero esto es sólo el comienzo. Chacho, quedate tranquilo…

38 comentarios en “San Lorenzo fijó posición ante Racing por Reniero”

  1. la verdad me parece muy elevado lo que pretende san lorenzo por este muchacho no es de mi gusto ademas por otro lado elegiria otro delantero como el morro garcia con categoria o hauche con mas movolidad (que tuvo un buen pasado en racing) creo que hay mas y mejores delanteros para traer que no me puse a pensar ahora solo tire 2 que se me ocurrieron espero no se equivoquen este es un puesto dificil ya que no solo hay que jugar sino tambien hacer goles porque para eso estan cerca del area pero bue tengamos fe y lleguemos a un buen final

  2. Lo que no se entiende es por qué se busca a Reniero teniendo a Lotti (que y a le hizo goles a River, Boca y Defensa y Justicia (subcampeón), y tiene una proyección de futuro enorme.

    Creo que hay que mirar lo que tenemos en casa y no ir a buscar afuera.

  3. Un delantero de catogoria SI o SI.... para que juegue de TITULAR, Cvitanich no demostro nada, totalmente intrascedente...es la pura verdad.... . Se podra hacer un intento.por el chileno Vargas??

    1. 21 partidos y cuatro goles ? No me parece una buena compra y menos por lo que pide SL un club quebrado y un paso del descenso. Racing tiene delanteros. No gasten plata en representantes.

  4. Estan locos. Ni Racing vende un delantero bueno del equipo campeon a lo que pretende San Lorenzo. Quien piensan que es ? Cuantos goles hizo ‘?
    Fuera de logica total. Ni siquiera lo conozco

      1. Mauricio Passadore

        Parece que el periodista leyó mí post anterior y puso la estadística de este jugador, vuelvo a reiterar huele a negocio de alguien ya a esta altura, busquen un jugador CONSOLIDADO !!!!

  5. Estan locos. Ni Racing vende un delantero bueno del equipo campeon a lo que pretende San Lorenzo. Quien piensan que es ? Cuantos goles hizo ‘?
    Fuera de logica total. Ni siquiera lo conozco

    1. Racing tiene que negociar por ética.
      Sabe que en 6 meses si no pasa nada lo tiene gratis, pero debe demostrar intención de compra para despues no quedar que les robo un jugador.
      SL sabe que si no lo vende en lo minimo que oueda sacar no saca nada.
      Dejenlo a Blanco que sabe lo que hace.
      Abrazos de gol

    1. Cristaldo, Donatti y Sigali ya arreglaron, Milito y Coudet saben bien que les hace falta y quien esta para ponerse la camiseta de RACING, Blanco sabe de negociar, y los tres lo vienen demostrando muy bien. Todos tienen derecho a opinar, pero es bueno pensar antes de decir cualquier cosa.-

    1. Que siga en el ciclón, no estamos para esperar a un tipo que no demostró nada interesante...y menos pagar esa cifra que piden.banquemos a los pibes nuestros que vienen pidiendo cancha... Aguante la Akd, por otro campeonato que se puede vamos todavía, querido Racing..

  6. M gusta, pero tampoco a la pavada... En diciembre el pibe puede negociar con cualquier club y dejar a los cuerBos sin un peso.... Bajo ese contexto, ni da poner 3 palos o más!

      1. Por qué no vas a escribir a tu página cuervo??? El primero en irse a la B fue San Bolenzo y que??? Escribí en las páginas de tu club (¿tienen?) y deja de husmear a los grandes.

  7. Más vale malo conocido que bueno por conocer,para traer un delantero sin gol quedemonos con el churry,o,Blanco no seas tacaño traé jerarquía por la plata que piden los delirantes cuervos,no volvamos al pasado

  8. Para mí es una locura pagar eso x reniero, es cierto que tiene 24 años y se puede hacer una venta a futuro si anda bien en Racing. Pero pagar casi 6 millones con impuestos por un tipo con tan poco gol en este último semestre me parece poco lógico. Antes q este prefiero hacer el gasto x Uvita Fernández u otro delantero jóven.

  9. No, esa plata no tiene sentido, si bien tiene 24 años no es para semejante cantidad, jamás se acercó a ser un goleador. Me parece mejor seguir buscando por otra parte.

  10. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    FUERA CUERVO. QUIEN TE CREES QUE ES REINIERO. QUE SE QUEDE EN SAN LORENZO,. TRAIGAN A JUAN DI NENNO QUE ES NUESTRO. Y ES GOLEADOR.

  11. Que sentido tiene traer a RENIERO un delantero mediocre y con poco gol.-¿ Para qué formamos jugadores en las inferiores como LOTTI y CUELLO, además de CUADRA, MANSILLA y DI NENNO (cedidos a otros clubes) y superiores al pretendido, que no costarían nada- al lado de la ridícula suma que pretende CASLA- y sería un premio y un incentivo para los chicos de la cantera del predio TITA MATTIUSSI?.-

  12. Me parece muy caro y San Lorenzo sabe que va a entrar en conflicto con el contrato del jugador.Habra que buscar alternativas,eventuales.Un 9 y un 4 hacen falta. El Morro,Toledo,Chávez seguramente también Militó y el Chacho estarán con algún otro en carpeta .

  13. La dirigencia tiene qe ser viva habla con el jugador termina su contrato y queda libre y nos sale barato para que poner tanta guita que la use pra renovar contratos

  14. No veo futbol colombiano ni ecuatoriano pero Dinenno ha hecho muchos goles en esas ligas y ni hubiera mala idea traerlo sin poner un
    u$s Traer este pibe que no hace goles me suena raro..

  15. hubieran dejado a Andres Rios, por lo menos hizo algo, y salio mas barato, SL como dijeron se quiere salvar con esta venta. yo que Racing espero 6 meses y lo traigo libre.... En las inferiores hay, que vuelva cuadra, tenemos a Lotti, el tanque Esposito, Ivan Maggi (goleador de la reserva) cualquiera que salga mas barato y se equipare a este que quieren traer...

  16. Racing no va a poner esa plata, recién empiezan las negociaciones y los cuervos tienen poco margen para negociar porque en breve el tipo queda libre y aparte lo tienen colgado. Comparto con la mayoría que por esa plata voy a buscar a otro, uvita Fernandez es de mi agrado y creo que es un poco el delantero que no tenemos, pero si el Chacho lo pidió, es porque algo le debe ver o algo debe tener.

  17. No entiendo porque hablan y piden jugadores que no estan y fueron cedidos, además son buenos jugadores pero en Racing esta la vara muy alta, piden por Lotti ( tenian que renovarle el contrato sino quedaba libre buen negocio prestarlo con opción de compra 50%, se muestra en otro club, luego entra dinero sin gasto de contrato) Dineno (buen delantero, pero Racing presto con opción de compra y no hay marcha atrás y le queda el otro 50%). Piden por los pibes y luego quieren ganar la Liga, copa libertdores, y todo lo que se juegue, es difícil ganar con la cantera. En lo particular me gusta tanto Mansilla como Cuadra, pero soy realista estan en otros clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba