San Pablo ausencias claves ante Racing

San Pablo, lleno de ausencias claves

De cara al duelo que protagonizarán Racing y San Pablo este martes desde las 21:30 en el Morumbí, hay un factor preponderante en el conjunto local. Ausencias gigantes de cara al partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador argentino Hernán Crespo no atraviesa su mejor momento profesional. Los paulistas tuvieron el peor inicio de la historia en el Brasileirao y recién en las últimas horas pudieron salir del descenso. Ahora el DT tomó aire por las dos victorias consecutivas pero los dolores de cabeza por las bajas en su plantel no cesan.

Joao Miranda, Dani Alves, Bruno Alves, Emiliano Rigoni y Luciano no podrán ser de la partida. Estas cinco ausencias tienen distintos motivos. Miranda, Rigoni y Luciano se lo pierden por lesión mientras que Bruno Alves está suspendido por acumulación de tarjetas. Por su parte, Dani Alves está con la Selección de Brasil en los juegos olímpicos. De esta manera, San Pablo pierde cinco titulares para enfrentarse a Racing y arriba verdaderamente diezmado a este primer cotejo.

La Academia deberá aprovechar este contexto para obtener un resultado que lo deje bien parado de cara a la vuelta en el Cilindro. Sobre todo sabiendo que la próxima semana seguramente el conjunto paulista recupere a dos ó tres de los que no podrán estar en el Morumbí.

San Pablo ya tiene todo listo para recibir a Racing

El sistema de juego de Crespo no se modifica más allá de los nombres. El DT volverá a apostar por un dispositivo táctico basado en un 3-5-2, siendo vital el trabajo por las bandas de Igor Vinicius y Reinaldo. Además, habrá que estarle encima a Liziero, volante mixto de buena pegada y buena distribución del balón. ¿Los 11? Tiago Volpi; Diego Costa, Arboleda, Léo; Igor Vinícius, Luan, Liziero, Benitez, Reinaldo; Rojas y Éder.

3 comentarios en “San Pablo, lleno de ausencias claves”

  1. Está noticia hace que me preocupe más no es ningún alivio ya que el juego y la defensa de Racing no es garantía de nada jueguen titulares o suplentes contrarios más teniendo a Pizzi como director técnico? Ponele. Ojalá me equivoque.

  2. Ruben Francisco Jelinek

    He dicho hace unos días que no pensaba volver a comentar, pero siento tanta impotencia y no puedo creer que nadie, tenga las pelotas en todo el club,para enfrentar a Blanco y cara a cara mostrarle una realidad imposible de obviar, Domínguez, Martínez, Piatti, gente no neguemos una realidad, son Dinosaurios (lentos, pesados y grandotes), y encima este incapaz quiere poner de Libero, De Libero a Martínez, yo no puedo entender este hombre tiene una idea aproximada de lo que es un libero, Un libero tiene que tener velocidad para cerrar a los costados, tiene que tener doble perfil, debe tener velocidad, velocidad, les nombró algunos liberos F. Baresi, Ayala,. Sigo?. Ahora pregunto? Ejemplificando para comparar, si uno está siendo atendido por un médico, que no puede diagnosticar tu enfermedad, que esperas morirte, o cambias de médico?, Quisa esto como tantos otros comentarios lleguen a oídos y/o vista de Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba