Racing - San Pablo en el Morumbí

San Pablo, sin público ante Racing

Hubo un cambio de último momento en la Conmebol y por eso había dudas en torno al San Pablo - Racing de este martes. El ente que rige el fútbol en Sudamérica anunció horas atrás que va a permitir el regreso del público en los estadios a partir de los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Sudamericana.

Por supuesto que la palabra final es de las autoridades sanitarias, y en el caso de San Pablo-Racing que se enfrentan el martes, a las 21.30, por la ida del principal de los torneos, la respuesta fue negativa: no habrá torcida en el Morumbí.

Esta resolución fue anunciada por el gobierno del Estado de San Pablo, tras una consulta con la Secretaría de Deportes. Finalmente, se resolvió que no se anunciarán cambios reglamentarios a lo dispuesto desde el inicio del pandemia del coronavirus, en marzo de 2020. Es decir, no podrán asistir los hinchas.

Los paulistas estaban muy ilusionados por tener un plus en el Morumbí para enfrentar a la Academia. Sobre todo porque saben que en el duelo sin público por fase de grupos el equipo de Juan Antonio Pizzi se terminó imponiendo. Y deseaban, esta vez, contar con sus fanáticos. No podrá ser.

Racing tampoco podrá tener a sus hinchas en la revancha ante San Pablo

Como ya es de público conocimiento de acuerdo a lo que marcó la secretaría de turismo y deportes, en la Argentina recién podrían habilitar la vuelta de los hinchas para el último trimestre del año. Esto implica que, siendo optimistas, Racing podría jugar con hinchas en la Copa Libertadores sólo si accede a las semifinales. Mientras tanto deberá seguir luchando sin una de sus mayores ventajas: queda claro que cuando la Academia juega con sus hinchas, últimamente no pierde. Habrá que armarse de paciencia y empezar la cuenta regresiva de cara al final del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba