San Pablo va con suplentes ante Racing

¡San Pablo le pone suplentes a Racing!

El calendario ajetreado en el marco de una competencia atravesada por la pandemia generó que Racing y San Pablo este martes, increíblemente, pongan suplentes en la Copa Libertadores. A pesar de que ninguno de los dos ha logrado abrochar la clasificación a octavos de final, los compromisos domésticos los han puesto entre la espada y la pared.

El equipo dirigido por Hernán Crespo jugará la ida de la final del certamen paulista frente a Palmeiras este jueves. Por eso ante la Academia dispondrá una formación completamente alternativa. De hecho, de los futbolistas que hace dos semanas empataron con Racing en el Cilindro, San Pablo sólo repetirá uno de ellos. Se trata de Bruno Alves, stopper por izquierda en la línea de tres.

Esta misma decisión había tomado el DT para el cotejo ante Rentistas en Uruguay la semana anterior. Allí se observó un equipo dinámico y de carácter propositivo, con muchos jugadores de la cantera. Generó varias situaciones de gol pero sufrió bastante en defensa y finalmente igualó 1 a 1.

Por la coyuntura y sabiendo que ambos equipos lideran el Grupo E, queda claro que a ninguno le cae mal el empate. El punto dejaría a ambas escuadras a un pasito de los octavos, sabiendo que el miércoles Rentistas está obligado a ganar para pelear por un lugar.

Los once de San Pablo ante Racing

Por lo que pudo averiguar RDA, Hernán Crespo ya tiene decidida la alineación inicial para enfrentar a la Academia este martes. La única duda está en la delantera ya que Luciano, quien suele ser titular, necesita sumar rodaje tras una contusión sufrida días atrás. Es probable que el entrenador lo coloque desde el comienzo del cotejo en el que se mantendrá el dispositivo táctico habitual: 3-4-1-2. ¿Los 11? Perri; Diego Costa, Rodrigo Freitas, Bruno Alves; Orejuela, Rodrigo Nestor, Igor Gomes, Welington; Talles Costa; Rojas o Luciano y Vitor Bueno.

1 comentario en “¡San Pablo le pone suplentes a Racing!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − tres =

Ir arriba