Sánchez de León, jugador de Racing

Sanchéz de León, el pibe de Racing que eligió Coudet

Después de la derrota con River, nada podía sorprender de cara el duelo de este jueves contra Conrinthians. Todos titulares, un equipo alternativo, un combinado. Sin embargo, donde sorprendió Eduardo Coudet fue en la lista de concentrados de cara a este duelo por la Copa Sudamericana.

Sin demasiadas variantes, y con el tanque de reserva por algunos jugadores lesionados y suspendidos, el Chacho eligió a un pibe de la cantera del club para que puede llagar a integrar un lugar en el banco de suplentes. De Juan Manuel Sánchez de León se trata. El juvenil de 19 años viajó a Brasil y se ganó un lugar en la consideración del entrenador, que lo ve cada vez que sus titulares hacen fútbol contra la Reserva.

Nacido en La Plata, con 1,78 metro de altura, Sánchez de León puede darle algunas variantes al Chacho. Es que el pibe jugó mucho como volante en Inferiores, pero con el correr de los años pasó a la defensa y ha ocupado tanto el lateral derecho como la zaga central.

De hecho, en en esta temporada en Reserva, Juan Manuel estuvo convocado en 13 partidos. En nueve de ellos fue titular, en uno ingresó desde el banco (ante San Lorenzo, cuando fue expulsado) y en los otros tres restantes no participó. En estos 10 encuentros que jugó convirtió un gol, en el 3-3 ante San Martín de Tucumán.

Los otros pibes que lleva Coudet

Además de la inclusión en la lista de concentrados de Juan Manuel Sánchez de León, hay otros dos pibes que viajaron a Brasil. Se trata de Alexis Cuellos y Evelio Cardozo, quienes hicieron la pretemporada con Primera. Ambos están en la lista de buena fe y en condiciones de jugar, aunque en principio no estaban en la lista, se sumaron este miércoles. Por otra parte, Julián López no pudo viajar debido a que no dieron los tiempos para que sea vacunado por la fiebre amarilla.

2 comentarios en “Sanchéz de León, el pibe de Racing que eligió Coudet”

  1. Ojalá les vaya bien. Pero para que cedímos a prestamo a Mansilla y Cuadra? Ahora andamos rasqueteando pibes que "podrían andar".
    Naaaa!

    1. Andamos rasqueteando pibes que "podrían andar" porque Mansilla y Cuadra ya sabemos que no andan. Digo yo, ¿cuántos partidos necesitamos verlos para darnos cuenta que no andan?. No todo jugador de inferiores es crack por el solo hecho de salir de Racing. Lo viste a Cuadra en Unión???. Por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =

Ir arriba