Saravia: "Coudet está un poco loco, je"

Saravia ante Talleres

Renzo Saravia le dio seguridad al sector derecho de la defensa de Racing. Su velocidad y coraje para pasar al ataque, sumada a su tremenda fiereza a la hora de defender (a veces se pasa de rosca), lo convirtieron en un titular indiscutido para el Chacho Coudet. De estar olvidado en la Reserva a ser uno de los mejores laterales del fútbol argentino. Todo en un abrir y cerrar de ojos.

Saravia ante Talleres
Desde el debut en Racing, ante Talleres, mostró un gran nivel.

En diálogo con "Los Más Grandes" (AM 770), Renzo destacó:"Quizás por momentos Vélez nos presionó mucho y no pudimos jugar tranquilos como lo veníamos haciendo. En general fue un partido parejo".

La llegada de Coudet impactó positivamente en el plantel.  La idea fue captada prácticamente de inmediato por los jugadores y los buenos resultados tampoco tardaron en aflorar. "Venimos haciendo las cosas bien. Un fútbol muy vistoso a la hora de presionar y tener la pelota en estos seis partidos que venimos ganando", dijo el defensor.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

La personalidad del Chacho sorprende a propios y extraños. Vive a 220, tanto las prácticas como los partidos. Y ya va dejando su huella en los futbolistas, quienes son conscientes de que vive la profesión de una forma muy particular: "Coudet está un poco loco, je, pero bien. Es su forma de vivir los partidos. A veces más enojado y a veces más tranquilo".

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

Y una vez más, Lautaro Martínez recibió el halago de un compañero. En relación al Toro, Renzo subrayó que  "sabemos el esfuerzo que hace Lautaro y se merece la oportunidad en la Selección. Se lo ha ganado". Y agregó: "No importa el rival, él siempre marca la diferencia".

Cuidate, Renzo

Su agresividad en la marca al ir a cada pelota como si fuera la última tiene sus consecuencias. Saravia fue expulsado en el duelo por Copa Libertadores ante Cruzeiro y, además, tiene cuatro amarillas en la Superliga. Si ante Chacarita es amonestado, no estará presente ante Patronato, en el Cilindro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba