Saravia, lo más importante de la práctica de Racing

El plantel de Racing volvió a los entrenamientos luego del accidentado partido contra Newell's. El objetivo es Gimnasia, el próximo domingo, antes de entrar en un necesitado parate por fecha FIFA (Argentina jugará contra México). Coudet, con muchos lesionados y tocados, debe superar un último rival antes de recuperar soldados. Renzo Saravia, sin dudas, es uno de los más importante.

El lateral derecho, junto con Alexis Soto y Matías Zaracho, debió dejar el campo de juego producto de una lesión. El jugador de la Selección sufrió un fuerte traumatismo acromio-clavicular izquierdo y no pudo seguir jugando. En la práctica de este martes, por suerte, dio buenas noticias.

Los que fueron titulares ante los rosarinos hicieron trabajos regenerativos. Saravia, por su parte, se entrenó diferenciado. Si bien aún no puede trabajar al ciento por ciento y el lunes sentía mucho dolor, RdA pudo confirmar que evoluciona en muy buenos términos. Según contaron desde el entorno del jugador, amaneció con mucho menos dolor en la zona golpeada y  "casi seguro" estará en La Plata para visitar al Lobo. Las ganas del jugador son clave. A la Selección irá sin dudas. Fue sólo un susto, producto de una mala caída, lo que amenazó al lateral derecho.

Fotos: Prensa Racing.

En los próximos días seguirá siendo evaluado y será llevado con sumo cuidado. De todas formas, es muy posible que Iván Pillud vuelva a estar entre los suplentes por si el ex Belgrano tiene la desgracia de volver a lastimarse la zona.

Los otros dos lesionados

Además de Saravia, Soto y Zaracho también están lesionados. Ambos trabajaron en kinesiología y tienen un panorama mucho más complicado que el cordobés. Matías, también llamado a la Selección de Scaloni, padece un esguince de rodilla derecha. Si bien aún no está descartado para jugar ante Gimnasia sí es muy difícil que pueda estar. Soto, a su vez, no tiene chances. El lateral izquierdo sufrió una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “Saravia, lo más importante de la práctica de Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio