Saravia: "Nunca tuve un técnico como Coudet"

Renzo Saravia se adueñó del lateral derecho de Racing y es un titular indiscutido en el equipo de Coudet. Criterio para pasar al ataque, fiereza en la marca y gran velocidad para el ida y vuelta, son algunas de las características que lo convirtieron en una pieza importante para la Academia.

En diálogo con Esto es Racing (AM 770), el defensor elogió a su entrenador, a quien destacó por su ambiciosa idea de juego. "Nunca tuve un técnico como Coudet. Me pide todo el tiempo que vaya para adelante. Incluso, a veces, siento que estoy demasiado adelante pero el Chacho me da confianza para que pase el ataque todas las veces que pueda", destacó Renzo.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión
Saravia ante Talleres
"Nunca tuve un técnico como Coudet", aseguró Renzo.

Su rodilla derecha hace varios partidos que lo tiene a mal traer. A pesar del inconveniente físico, no se ausentó en ningún partido, más allá de jugarlos al límite por el dolor que sentía. "Jugué tres o cuatro partidos infiltrado pero ya estoy prácticamente sin dolor. Este parate por la fecha FIFA me va a venir bárbaro para recuperarme del todo", admitió.

Sobre finales del año pasado, Saravia se adueñó del puesto y relegó a un jugador que hace más de ocho años que está en Racing: Iván Pillud. Consultado sobre cómo es la disputa por el puesto contra un futbolista campeón con la Academia en 2014 y con muchas batallas en el lomo, el cordobés aseguró: "Estoy muy contento con Iván, siempre me trató de maravillas. Él y Licha López fueron los primeros en acercarse cuando llegué al club". Y agregó: "Tenemos una competencia sana por el puesto, es un jugador muy importante para la institución. Cuando escuché que habló bien de mí fue todo un orgullo".

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Expulsado en el partido ante Cruzeiro (le dieron dos fechas), la incógnita pasa por saber a qué jugador elegirá el Chacho Coudet para reemplazarlo. En este caso, tanto Pillud como Solari compiten por ocupar el lateral derecho ante Universidad de Chile por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa y frente al Vasco da Gama en la tercera. "Tengo buena relación tanto con Iván (Pillud) como con Augusto (Solari), cualquiera de los dos lo hará de la mejor manera", tiró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba