Saravia y una prueba de fuego en la Selección Argentina

Renzo Saravia es el hombre de Racing en la Selección Argentina. Más allá de que el plantel de Lionel Scaloni tiene varios futbolistas que han pasado por la Academia, el único que actualmente pertenece al conjunto de Avellaneda es el cordobés que juega como lateral derecho. El futbolista de 25 años tiene todos los números para ser titular este martes en el amistoso que disputará la Selección Nacional ante Brasil.

Teniendo en cuenta que no hay un marcador de punta que se haya adueñado del puesto, este encuentro resulta una oportunidad muy valiosa para Renzo. Sobre todo, sabiendo que enfrente estará una de las mejores selecciones del mundo. Como si faltara algún aditivo, Tité, entrenador del Scratch, citó a todas las estrellas para este partido internacional e irá con un equipazo ante Argentina.

Saravia en la Selección
Saravia debutó en la Selección ante Guatemala.

El lateral de Racing está teniendo un año fantástico. Tras su debut a finales de 2017 de la mano de Diego Cocca ante Talleres, Renzo se ganó un lugar en el equipo y la llegada del Chacho pareció haberlo potenciado. Este año sostuvo un gran rendimiento y esto le dio la posibilidad de debutar en Argentina el mes pasado ante Guatemala. Ahora, el rival de turno es mucho más fuerte y deberá estar muy atento a lo que puedan hacer Coutinho, Neymar y compañía. Fabricio Bustos, jugador de Independiente, fue parte del equipo titular ante Irak y ante Brasil llegó la chance para Saravia. Una prueba de fuego en la Selección Argentina.

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago

 

Los once de Lionel Scaloni

El entrenador interino de la Selección Argentina ya tiene en mente el equipo titular que saldría desde el arranque ante Brasil en Arabia Saudita. ¿Los once? Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Eduardo Salvio, Mauro Icardi y Ángel Correa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba