Schelotto es el primer refuerzo de Racing

Llegó el primero. Este sábado por la tarde, Ezequiel Schelotto se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de Racing para afrontar el 2021. Un alto dirigente le confirmó a Racing de Alma que las tratativas con el Galgo arribaron a buen puerto y a la brevedad se estará sumando a los entrenamientos del equipo. El lateral derecho, de último paso por el Brighton de Inglaterra, llegará este martes a Buenos Aires con el pase en su poder. Luego de la revisión médica, si todo sale bien firmará un contrato por los próximos tres años.

El defensor, quien también puede jugar como volante, se suma para reforzar una posición en la cancha que no tenía muchas variantes. Sólo Iván Pillud era el lateral por naturaleza del equipo, ya que Fabricio Domínguez es un volante devenido en defensor por Sebastián Beccacece.

En la búsqueda de un cuatro, Schelotto había entrado hacía unos días en el radar de Racing y el viernes la dirigencia inició conversaciones para contratarlo, luego de recibir el visto bueno de Rubén Capria (asesor futbolístico) y de Juan Antonio Pizzi. Como punto a favor, el defensor llega con el pase en su poder tras quedar libre del Brighton de Inglaterra, con lo cual el club sólo tuvo que hacer una erogación económica por su contrato. "Es un jugador interesante", le habían dicho a este portal desde el club.

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing

Lo que había dicho Schelotto sobre Racing

"Tengo las valijas hechas. Lo de Racing sería lindo, juega la Copa Libertadores y por todo lo que me dicen es algo único. No le tiene que envidiar nada a la Champions League. Quiero sentir el calor de la gente. En los últimos años, Racing ha sido protagonista y ganado torneos. Es uno de los equipos importantes de Sudamérica", manifestó en Fútbol Continental (AM 590). Más allá de su gran currículum, en las últimas dos temporadas jugó poco. En la 2019/2020, en la Premier League, actuó en ocho partidos, de los cuales fue titular en cuatro. En la anterior, cedido al Chievo Verona, disputó cuatro y dos desde el arranque.

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing

Hombre de jerarquía por su extenso recorrido en el Viejo Continente, Schelotto también jugó en el Atalanta (allí fue compañero de Maximiliano Moralez), Sassuolo, Parma (todos de Italia) y Sporting Lisboa (Portugal).

64 comentarios en “Schelotto es el primer refuerzo de Racing”

    1. Coincido con vos y si publican mi comentario será de milagro, esto es oficialismo puro y les duele que les digan la verdad! Pelearemos entre mitad de tabla y los que luchan por no descender.

  1. Ojalá.igual hasta que no lo vea no lo creo.pero ya solo por la carrera que tiene al lado de pillud.debe ser cafu
    Cuando llega la oferta por Iván
    Un grande pillud hace reír a los compañeros

    1. ojala sea Cafu, cuando juegue 3 partidos vamos a pedir por Pillud
      en los ultimos 2 años casi no jugo quiso volver a italia y nadie lo quiso, se lo ofrecieron a vosta y lo descartaron y nosotros lo traemos, alguien piensa que es barato?, cualquier perro gana miles de libra en Inglaterra y aca va a venir por 1000 dolares?

    2. Hay gente afortunada en este país y Pillud es uno de ellos sin dudas .Que pasen los años y siga jugando en un grande como Racing y que ahora traigan a este desconocido (solo porque es libre) y si no rinde o se lesiona ahí estar el gran Iván buen compañero ,el que imita a Licha , el que ayuda mucho a su mamá el mejor en el vestuario pero principalmente el que genera la mayor cantidad de situaciones de gol del equipo rival .Blanco si te parece que esto es administrar un club de fútbol estás equivocado Por algo se fue Milito No puede ser que porque pasamos lo que pasamos décadas atrás nos sigamos conformando con vender todo pagar las cuentitas y listo .Había que aprovechar el momento para empezar a jerarquizar al plantel Lautaro Martínez última joya del fútbol Argentino fue mal vendido y solo dependemos del Inter que lo venda para ver si agarramos algún mango más pero lo entregamos por 16 palos verdes (20% para Liniers de Bahía) y pagamos 4 por Reniero en el mercado interno!! Sin palabras De a poco este señor nos fue convirtiendo en un equipo mediocre Lamentable

  2. Como te gustan Blanco estos jugadores libres que vienen por $ 2, la verdad que mal vamos, les parece que un jugador que anduvo dando vueltas por variso equipos italianos y en ningunó se afirmo que lo dejaron libre de inglaterra es un buen jugador????? No nos vendan mas humo Blanco y este portal oficialista. En cualquier momento nos encontramos que Racing está super endeudado porque nunca hay plata para los jugadores de cierta categoría y terminamos en estos medio pelo. Ni loco renuevo mas las 3 plateas A que tenemos con mi mujer y mi hijo hasta que Blanco deje de ser presidente, me cansó su miserabilidad.

    1. Enrique plastina

      La verdad me llama la atencion Tanta negation.no vengas mas.racing es mucho para vos.cruzate de Canada y Sara's feliz.abrazo

      1. hector de flores

        hector de flores. hola enrique, pregunto, te puedo dejar un consejo. no te lo doy solo por ser socio vitalicio bodas de diamante. te lo puedo dar, si no te ofende, por que seguro soy mayor que tu. el amigo german, aclaro que no lo conozco, esta en todo su derecho de dar su opinion. en este caso, te guste a ti o no te guste. te pido en lo sucesivo, ser un poco mas paciente. da tu opinion, defendela si llega el caso, pero no descartes las opiniones de nadie. todos estan en su legitimo derecho, el de opinar. y te digo almo mas, el señor tiene su razon. es un plateista, seguro que tiene esas plateas desde hace mucho tiempo, y yo, que conozco ese sector, te digo que son plateas preferenciales. y tanto el como muchos pero muchisimos socios estamos cansados de ver estas peliculas. te digo mas, hay que decir basta a estas muestras de improvisacion. si sabemos de la carencia de jugadores para cubrir tal o cual puesto, tenemos que salir al mercado. y si nos gusta una figura, si la sabemos que puede ser casi imprescindible para pelear con exito las competencias que se nos avecinan, tenemos que ir por ellas. aunque no esten a la venta. ofrezcamos lo que pensamos que es razonable, y, en el tire y afloje que seguro vendra, podemos hacernos la ilusion de contar con ella y pelear todos los frentes, de lo contrario, caro amigo, sera otro año mas de lo mismo. y se repetira la historia. me pregunto, hasta cuando, y con que final. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

    2. Vos te crees que el Gaita es la madre Teresa de Calcuta mmmm y si el tambien muerde con algun pase de algun jugador en este Pais no podes poner la mano en el fuego x nadie ¿ que hermosa venta hicieron con Solari te parece que lo largaron x 500 mil euros mmmm?

      1. A mitad de año se le vencía el contrato podría haber esperando y Racing no le quedaba nada y ahora recibe medio palo y un 20% de una futura venta. Le dicen el boludo al gallego! Jajajajaja y el qie tiene mas de 40 y vivió toda su infancia y juventud en el club como yo ,para mí el señor presidente es fue y será el mas grande! Ahora si vos sos solo de ver los partidos y nunca usaste las instalaciones del club, te comprendo !

        1. Que instalaciones amigo es una desastre el estadio se cae a pedasos los baños son un asco solo tiene in lavado de cara el cilindro luces y pintura y la infraestructura? Y respecto a Los refuerzos siempre Paso lo mismo con blanco todos libres de 34 para arriba de edad

    3. German, amargo, a quien le importa tus tres plateas A, jajajajajajajajaja deja de aparentar y alenta, agradecele a Blanco los dos campeonatos que seguro no habrás festejado por amargo.

    4. Mira, que blamco es un miserable asqueroso inmundo no hay dudas, pero el jugador no es d mala calidas y hay q ver q pasa, por otro lado no tieen nada q vee q estuvo dando vueltas, jugo en inter y en la seleccion. O d donde te pensas q vino Mena? Era suplente en Bahia, y es el mejor 3 q tuvimos en decadas, es todo relativo aunque hay cierta logica, veremos q sucede, para mi va andar. Despues te reitero tenes toda la razón del mundo es una rata asquerosa blanco.. pareciera q no quiere ganar nada. La unica ilusion q tngas es q pizzi haga funcionar 10 puntos a rojas y reniero mas pol fernandez, y fabricio dominguez de volante la rompa y q sume en la marca obvio. Yo traeria un 5 de quite y un extremo, el 4 ya esta. Tampoco necesita mas racing eh, para jugar fase de grupo d la copa esta bien, despues en octavos podes incorporar. Recorda que tenes a los pibes, asi que a laburar. Scheloto si mal no lei tambien puede jugar d central, en mi opinion solari era un burro, licha estaba robando, y soto tendria q dedicarse a tocar la bateria con luguercio.
      Ahi estariamos mejor, a mi orban no me agrada pero si no incorporas mas, tenes q tenerlo q se yo.

    5. Yo no tengo nada que responder a Germán. ¿pretenden Uds. enfrentar a hermznos de Racing para generar chusmerios de periodistoides amarillentos?
      Cada uno dice lo que le parece.
      Yo trato de aportar lo mio y no le saco el cuero a un par.
      Mi mensaje: no puedo opinar de un jugador que no conozco. Saludos a todos los Hinchas de Racing.

    6. Coincido con vos y si publican mi comentario será de milagro, esto es oficialismo puro y les duele que les digan la verdad! Pelearemos entre mitad de tabla y los que luchan por no descender.

    7. Básicamente sos un amargo, a quien le importan tus 3 plateas? Pensas q van a estar desocupadas? Van y las pagan otros, y vos deja de ser socio si querés también q en unos años nos pasa como river y boca que tienen fila para ser socios y te queres matar. Cuando vinieron los lollo, Bou, Sigali, Cristaldo, Videla, y muchos más, decían lo mismo, que eran jugadores mediocres baratos. Alenta y no jodas, y si vas a venir con la negatividad y tirar la mala onda, cruzate de vereda y chifla a los jugadores todos los partidos, acá no queremos amargos LTA

    8. Schelotto, si es te gusta el futbol europeo nunca jugo en Argentina.. Desde chiquito se lo llevaron a italia, alla entre los mejores defensores del mundo fue formado e incluso fue parte de la selección tana.. Algo de conocimiento y experiencia tendra no te parece?

    9. Hay gente afortunada en este país y Pillud es uno de ellos sin dudas .Que pasen los años y siga jugando en un grande como Racing y que ahora traigan a este desconocido (solo porque es libre) y si no rinde o se lesiona ahí estar el gran Iván buen compañero ,el que imita a Licha , el que ayuda mucho a su mamá el mejor en el vestuario pero principalmente el que genera la mayor cantidad de situaciones de gol del equipo rival .Blanco si te parece que esto es administrar un club de fútbol estás equivocado Por algo se fue Milito No puede ser que porque pasamos lo que pasamos décadas atrás nos sigamos conformando con vender todo pagar las cuentitas y listo .Había que aprovechar el momento para empezar a jerarquizar al plantel Lautaro Martínez última joya del fútbol Argentino fue mal vendido y solo dependemos del Inter que lo venda para ver si agarramos algún mango más pero lo entregamos por 16 palos verdes (20% para Liniers de Bahía) y pagamos 4 por Reniero en el mercado interno!! Sin palabras De a poco este señor nos fue convirtiendo en un equipo mediocre Lamentable

  3. Ahhhh y habria qeu avisarle a este Schelotto que el calor de la gente no lo va a sentir porque estamos en pandemia porqeu creo no se enteró. Mamita miaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Mire la foto y pense... En el Náufrago.... O Forrest Gump pero también podría ser Cristo... Así que dios nos ayude!!!
    Jajajaja, la verdad que nunca jugó en primera en la Argentina, hizo un amistoso en la selección Italiana, paso por muchos equipos europeos, pero lamentablemente parece que nunca gano nada, así que Racing es una excelente posibilidad de hacer, ya tiene 31 pirulos... Muchas más oportunidades no le quedan para ganar algo... Creo que hambre de gloria debe tener, así que llegó al lugar exacto en el momento justo. Muchas Suerte Ezequiel Y bienvenido!!!

  5. Avísenle por favor, que se esta jugando sin publico, digo porque “quiere sentir el calor de la gente“, veremos que resulta....mmmmmmmm.

  6. Cuando vi la foto me acordé quien es. Un gran jugador. En la foto tiene una mezcla de yacob y la bruja bizmara Ojalá le meta las ganas de ellos y el hambre.

  7. Que rápidos para criticar al pedo que son varios acá. Todo mal para ustedes viejo...
    No me olvido de que hasta el partido con flamengo muchos decían que Arias tenía que irse. Nunca ví ni un solo pedido de disculpas de ninguno de ellos luego de ese partido y del que nos salvó de la goleada contra boca.
    Que tal si esperamos a ver cómo rinde este schelloto para opinar? Que tiene de malo conseguir buenos jugadores libres en un contexto complejo como el actual? O cada uno de ustedes en sus casas anda tirando manteca al techo y despilfarrando ahorros, si es que los tiene? Creo que estamos todos ajustándonos, no veo por qué Racing debería ser la excepción.Felicito por ahora a Blanco y el tiempo dirá. Si tengo que reconocer que me equivoqué, lo haré sin problemas, algo que nuca veo de parte de los criticones crónicos que frecuentan este portal.

  8. Que grande Blanquito, quien dijo que no iba a contratar a los Schelloto, se dio gusto y por dos mangos, un capo. Viendo ka limpieza que estamos haciendo me foy cuenta que nos sobran jugadores en casi todos los puestos, y si Pizzi hace funcionsr la delantera con Garre, Fertoli y Reiniero mas Cvita y Alcaraz vamos andar bien. En el medio campo tenemos 4 nro 5 no precisamos mas, traeria y 6 alto, nunca mas hicimos goles de pelota parada y nos cabecean mucho en nuestra area.
    Tengamos fe creo que mejor que con Bkcc nos a ir

  9. verlo y luego opinar, no hay otra. con bou pasó lo mismo y muchos la tuvieron adentro por mucho tiempo, incluso periodistas partidarios. viene a competir con iván el terrible quien salió en la fotos de dos campeonatos ganados pero nadie dice nada que por esa banda entraba cualquiera y se rompieron primero lollo y hoy va en camino sigali para salir a cruzar fuera del área y cubrir los agujeros del lateral derecho. RACING no tiene cuatro hace tiempo sino que alguien explique porque tantos jugadores pasaron por ese lugar, estando el titular en buenas condciones para jugar. un abrazo akd para todos

  10. Necesitamos un 6 zurdo alto ( el de talleres o Martínez D e defensa y justicia(un volante dejuego(pol o zelarraya) un 9 (Leandro Díaz,Roger, zanpedri o la pulga Rodríguez(lo traes por 2 mangos y está imp'ecable)un 5 galopo,belmonte o aliendro (todos con gol y veloces

    1. Necesitamos que Blanco se valla y recién fue REELEGIDO ! Cuatro años más de ratoneadas y encima muchos recordando los viejos tiempos donde sufrimos malas administraciones siguen conformándose con este manejo mediocre de mal vender a cualquier jugador que surge y traer o a veteranos o a desconocidos Ni hablar de los 4 palos que tiró por Reniero. Sigue tapando las cagadas vendiendo jugadores y el equipo en vez de aprovechar el envión de Racing Positivo se hunde en un ostrasismo exasperante dónde tenemos que seguir viendo a Pillud girar por ahí Como no iba a irse Milito! Creyó que iba a poder lanzar a un Racing de calidad y se dio cuenta que el club está en manos de un gran empresario pero para manejar hoteles y restaurantes ! Esto es Racing Blanco y ud nos convirtió en un club mediocre con las cuentitas ordenadas Basta ya!

  11. Paquito González

    No es mal jugador, va bien de arriba, tiene buena recuperación. Sin verlo jugar me parece buena adquicisión.
    Que lo dejen libre con 30 años de Brighton no significa que sea malo. Esos equipos se nutren de jugadores jóvenes porque apuestan a la venta.
    Lo que si que pido, no traigan a Yacob, denle oportunidad al Facha Gutierrez o a Julián López.

  12. Es difícil dar el salto ...este viene libre así q no m parece mal ...
    Antes de comprar uno como fertoli o barbona ( q por suerte lo vendieron) ..no m parece mal...pero tampoco traigan todos grandes ... Seguro hay muchos pibes pidiendo jugar ...

  13. Mira, que blamco es un miserable asqueroso inmundo no hay dudas, pero el jugador no es d mala calidas y hay q ver q pasa, por otro lado no tieen nada q vee q estuvo dando vueltas, jugo en inter y en la seleccion. O d donde te pensas q vino Mena? Era suplente en Bahia, y es el mejor 3 q tuvimos en decadas, es todo relativo aunque hay cierta logica, veremos q sucede, para mi va andar. Despues te reitero tenes toda la razón del mundo es una rata asquerosa blanco.. pareciera q no quiere ganar nada. La unica ilusion q tngas es q pizzi haga funcionar 10 puntos a rojas y reniero mas pol fernandez, y fabricio dominguez de volante la rompa y q sume en la marca obvio. Yo traeria un 5 de quite y un extremo, el 4 ya esta. Tampoco necesita mas racing eh, para jugar fase de grupo d la copa esta bien, despues en octavos podes incorporar. Recorda que tenes a los pibes, asi que a laburar. Scheloto si mal no lei tambien puede jugar d central, en mi opinion solari era un burro, licha estaba robando, y soto tendria q dedicarse a tocar la bateria con luguercio.
    Ahi estariamos mejor, a mi orban no me agrada pero si no incorporas mas, tenes q tenerlo q se yo.

  14. [email protected] [email protected] ., Recien acabo de terminar de ver la final de la Copa Sudamericana , y a medida que hiban pasando los minutos y veia las ganas el teson la enjundia el amor propio la voluntad la pasion por los colores del equipo que representan el pensar en su familia que los estaba viendo el ponerse en la piel de los inchas del halcon que a cientos cientos de Kms de distancia estaban con el corazon y el alma frente al televisor ante una oportunidad unica en la historia de dicho club , entro en mi cuerpo y alma una especie de envidia ajena y a la vez bronca tristeza acumulada dias tras dia si los jugadores (( Salvo Arias - Alcaraz )) que representaron , el cuerpo tecnico y lamentablemete algunos dirijentes los colores blanquicelestes que yo tanto Amo hubieran puesto aparte de entregar vilmente la serie tan solo el 6% en la revancha contra la bosta en la bombonera el que hubiera pasado contra el Santos de Brasil a semis de la Libertadores seriamos nosotros , El tiempo a la larga acomoda todo en su debido sitio y recuerden estas lineas en un tiempo no muy muy lejano se sabra que paso en esa semana previa a la revancha y lo que ocurrio esa fatidica noche que jamas jamas olvidaremos los que amamos de verdad a nuestro querido Racing Club , aunque ahora ya es tarde lamentablemente muy muy tarde , oportunidades como esta pasada se presentan solo una vez en la vida Recuerdelon ¡¡¡ Abrazos Akdemicos mil . Jose Luis , Hurlingham J L .

  15. Suerte flaco !!!
    Con ese look “Game of thrones” vas a imponer respeto en el lateral .
    Espero poder aplaudir también tus cualidades futbolísticas ya que no te conocía hasta hace dos días .

  16. Ese comentario de que Boca lo querìa es una de las tantas operaciones de prensa que hacen los representantes, no se si serà regular, malo o bueno, no tengo un registro muy claro de este muchacho. Pero si miran los antecedentes y curriculum, en todos lados dice que es un centrocampista nacionalizado italiano, asì que si viene para reemplazar a Pillud sigo pensando que nos estàn trayendo jugadores que no conoce nadie, ni Blanco, ni Capria ni Pillud, ademàs jugò en equipos que pelean descensos en Italia e Inglaterra

  17. Emilio Zola DNI 8589990

    Voy a contar una anécdota: Como abogado de la ATFA conocí socialmente a Tito Pizutti, y en su gerga decía “ ... no puede ser que de las inferiores no se pueda hacer un in side, derecho o izquierdo....” se refería a un marcador de punta. Todos los veteranos sabemos qué al Panadero Diaz de 6 lo pasó a 3; a Quique Woff de 10 a 5 y después a 4. Bueno si este hombre que si sabía de fútbol de verdad!!! Cómo puede ser que no saquen un lateral? Y este Iván no lo hecha nadie, hace más de 10 años que está en el club? Sarabia se puso los botines y Pillud no jugó más!!!

  18. Yo no sé si rendira o no este chico,pero tiene 31 años y jugo de titular los últimos 2 años 8 partidos y 7 fue suplente, no se que pensar, creo que mejor era apostar x Caceres y no taparlo x alguien que no sabes

  19. Vean los vídeos es súper lento, no lo puedo creer ni, de lateral ni de volante, sirve en este futbol moderno tan dinámico, es el vismara de 2021 que mal te veo racing se terminó una etapa, lo banco a blanco pero soy realista también. Pizzi va a chocar con el vestuario, y va durar poco, apesar que deseo profundamente que nos vaya de maravilla, calmense una cosa es ser positivo otra dejarnos llevar por un deseo.

  20. Sinceramente estoy aburrido de todos los que dicen que se quieren ir del país, al igual que todos estos mala onda , que no paran de hablar mal de la gestión que mas títulos nos dió en los últimos 50 años , nada les alcanza, no les importa que Racing hoy sea una de las economias más solidas de un club de futbol en Latinoamérica, no les importa el club, no les importa el pais, ellos se la saben todo, pero la unica realidad es que no le aportan nada a nadie, ni a Racing, ni el país.
    A todos esos les digo que las puertas estan abiertas, pero si se quedan, les pido que aporten un poco de optimismo.

  21. No lo viste jugar y decís todo eso Quien te mando Blanco o Pillud?! Sin verlo jugar hace esto o aquello Habías escuchado hablar alguna vez de este desconocido en tu vida?! Es evidente que la rata Blanca lo trajo porque es libre Mamita !

    1. Ya te dije, si no te gusta, espera las próximas elecciones y deja de ser negativo, tu postura no ayuda.
      Sos de los que critican y no dan NADA.

  22. La verdad es que esta página se está convirtiendo en un fake news (en criollo puterío). Les pido a quienes opinen aquí, que se dediquen a opinar con franqueza y no a fomentar una grieta en la que no tenemos que meternos los hinchas. Ahora voy a mi opinión !°. Es una situación difícil contratar en este mercado. 2° Claramente este Presidente es un almacenero, (por lo menos en el manejo de las arcas de Racing y hasta ahora le ha ido bastante bien). 3°. Me parece que el plantel se ha ido desvalorizando y si queremos seguir en un nivel alto hace falta inversión y urgente. 4°. Los dos volantes derechos de mayor calidad que teníamos Zaracho (para mí mal vendido) y Solari (regalado) ya no están. Y ahora?? A quien va a traer?. Alguien comentó que en junio vencía el contrato del indiecito, y??? , no se le podía renovar el contrato. A Nery Dominguez y a Sigali le pichulean el contrato????. Si son los mejores a quien van a traer para reemplazarlos, si los dejan ir?. Se fué Licha. el jugador de mayor calidad (lejos) de la Acadé. y con quien lo vamos a reemplazar?. quien tiene la experiencia y ascendencia sobre sus compañeros?. Lo van a dejar ir a Cvitanich?..5°. Me parece urgente "contratar un volante derecho de calidad, podría se Pol Fernandez adaptado a 8. Contratar a un volante de creación con experiencia y ganas de conducir el equipo. A nadie se le ocurrió preguntar por el Papu GOMEZ , que está peleado con su equipo y "dijo" ser hincha de Racing. O traer a Dalesandro , si es verdad que ama esta camiseta y no está terminado. No sé. puede haber otras opciones, pero hace falta un conductor. Saludo a quienes se dedican a opinar y no a bardear. Abrazi Académico.

    1. Paquito González

      Ojalá el Papu, pero sin Milito en el plantel, la ida de Licha y un vestuario desarmadisimo más la oferta de 7 Millones de Euros del Sevilla al Atalanta, es imposible traerlo, aún queriendo por su cuenta venir.
      La verdad que el Papu nos vendria de 10, pero con esta economía es imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba