Ezequiel Schelotto - Racing

Schelotto sufrió una grave lesión en Racing

A horas del partido ante Gimnasia, en la Academia se conoció una noticia que afectó a todos por tratarse de una lesión grave: Ezequiel Schelotto sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según lo confirmó el parte oficial de Racing. En los próximos días será operado y lo esperará una recuperación de entre seis y ocho meses.

El defensor de 32 años sintió una dolencia en el entrenamiento del jueves, cuando la zona afectada acumuló líquido. Al día siguiente le practicaron los estudios que demostraron el percance. Y producto de ese inconveniente, Juan Antonio Pizzi no lo incluyó en la lista de concentrados para el encuentro frente al Lobo, que arrancará este sábado a las 18, en el Cilindro.

El dolor de Schelotto expresado en una carta por Instagram.

El lateral por la derecha se había recuperado hace un par de semanas de un desgarro que tuvo durante la pretemporada. Fue el segundo que padeció desde su llegada a la Academia en el mercado de pases del verano. Repuesto de ese problema muscular, fue convocado por el DT para el cruce contra San Pablo. Pero finalmente no integro un lugar en el banco de los suplentes.

La última vez que jugó Schelotto en Racing, donde ya sufrió más de una lesión

El Galgo su último encuentro en Racing el 11 de mayo, en el triunfo por 2-0 sobre Sporting Cristal, en Perú. Salió reemplazado por Tomás Chancalay a los 29 minutos del segundo tiempo. Desde su arribo al club afrontó ocho partidos, cinco de ellos como titular. En líneas generales, no fue bueno el rendimiento del hombre de vasta trayectoria en el fútbol de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba