Se acerca el Colo...

Es de los pocos puestos que faltan reforzar y Diego Cocca está ansioso. Con sólo dos opciones en ese lugar, el entrenador pretende un volante central que pueda darle marca y juego. En la Academia enfocaron la mira en Leonardo Gil y parece que están cerca de dar en el blanco. Si bien en una primera intención la CD de Racing pensaba en negociar un préstamo, Estudiantes y Olimpo (los dos equipos dueños de su pase) querían venderlo. Y como 1.600.000 dólares significaba un costo alto para los directivos de Avellaneda, están negociando comprarle una parte de la ficha, "Esta avanzado", le reconocieron a RdA desde el entorno del jugador.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Además del interés de Racing, el volante tiene muchas ganas de jugar en la Academia. También lo quieren Rosario Central y León de México. "Hoy prioriza lo deportivo", le explicaron a este portal. El Colo, a los 26 años, viene de un gran nivel en Talleres, donde jugó 25 encuentros  y marcó dos goles, y llegaría para ser recambio de Arévalo Ríos y el Pulpo González, hoy los titulares del medio de Cocca.

11 comentarios en “Se acerca el Colo...”

  1. El Colo Gil no es 5, y mucho menos de marca. Juega en la posicion del Pulpo, acompañando al 5. No es un jugador que se mete entre los centrales ni mucho menos, juega un poco mas adelante.

  2. Un gran Nivel ???? si tuviese un gran Nivel Talleres hubiese hecho uso de la opción y nos lo vendia 3 palos, se cren que los cordobeses son boludos?

  3. para mi en el medio tendrian que haber dejado a Bareiro como recambio, y el colo gil me gusta, pero no es 5 de marca es mas bien de juego, y en ese caso me parece que Oroz es una muy buena opcion. sin gastar dinero al pedo.

  4. juanito clonosaurio

    lo vi jugar juega bien, le pone ganas, si no le pesa la camiseta puede ser un excelente recambio compren el 70% o 75%. pero lo tienen que revender antes de los 30 años al fútbol mexicano esos compran lo que sea jajajjaja

  5. no es un jugador para Racing. No tiene quite, es otro más del inservible estilo Gago, Redondo, Cerro que no son 5 ni 10, no son nada, no sirven. Y el pulpito no puede jugar parado como lo hace siempre. Tiene que poner un poquito más de ganas para ayudar a quitar. Hace sombra y perjudica a sus compañeros. En Europa a este tipo de jugadores lo devuelven al primer partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba