Zelarayán a Racing

Se apagó lo de Zelarayán a Racing

Como había anticipado RdA, este martes era el día por Lucas Zelarayán. En Racing no querían que se siguieran dilatando las negociaciones y, si bien la operación aún no terminó, sí dio un paso fundamental. Y no fue a favor de la Academia. Las versiones son dos y encontradas, pero ambas llegan al mismo punto: al día de hoy, la negociación por el volante ofensivo de Tigres está caída. Desde un sector de Avellaneda afirman que el equipo mexicano no aceptó la oferta final de 7.000.000 de dólares por la totalidad del pase (70% pertenece a Tigres y un 30% se lo quedó Belgrano para una futura venta). Ante este panorama, la dirigencia no está dispuesta a volver a mejorar la oferta y sólo esperan que desde el lado del jugador pueden hacer un poco más de presión para liberar su pase. Lo cierto es que el Chino la viene rompiendo (fue elegido en el 11 ideal de la primera fecha de la liga e hizo un golazo) y cada vez hay menos intenciones de venderlo.

MÁS NOTICIAS  A este Racing no lo salva ni el Cilindro
Zelarayán y Saravia
Zelarayán quiere jugar en Racing. Con Saravia fueron compañeros en Belgrano

Sin embargo, del otro lado de la campana la versión es totalmente diferente. Desde otro sector de Racing afirman que el problema no radica entre los clubes sino en el contrato del jugador. Esa sería una traba importante que estaría enfriando las negociaciones y que no permite que Zelarayán se pueda convertir en refuerzo. Ante un panorama cada vez más sombrío y complicado, desde la Academia ya empiezan a buscar alternativas. El problema, esta vez, es que también deberá ser una lucha contra el reloj de cara al partido contra River por Copa Libertadores, el próximo 9 de agosto. De todas formas, no se descarta que en las próximas horas se lleve a cabo una ofensiva final con el objetivo de llegar a un acuerdo. Sería la Academia quien debería ofrecer, ofreciendo más por la ficha del jugador o alcanzando un acuerdo en su contrato, los dos focos problemáticos que aseguran que hay en las charlas.

55 comentarios en “Se apagó lo de Zelarayán a Racing”

  1. Ya esta den vuelta la pagina , que se quede ahi este tipo quien se cree, dejenlo que el hijo sea mexicano y no Argentino, y que se valla a cag...
    Vamos Racing! Que falta poco!

    1. Eduardo Gandolfo

      Tenes razon, no jodan mas, si Coudet queria un enganche lo tenia a OROZ, que lo dejamos ir sin ni siquiera recibir dinero, y esta Amaral, que no tapen a Quadra, Mansilla,etc. y no hablemos de BAREIRO, otro desperdicio. Que Milito ponga orden y ningun tecnico se adueñe del club junto con sus representantes. Ya tuvimos demasiadas experiencias nefastas como Cocca que es un excelente tecnico, pero le dieron las llaves y hasta arruino el campo de juego poniendo a un amigo.

    1. No hay hermano, para tener cash para comprar hay que vender cash, en racing se hacen grandes negocios pero no se si es todo para el club, a Lautaro lo vendieron en cómodas cuotas y x este chinito los mexicanos quieren la tarasca y blanco es 100% cuotas. Nos va a entregar en 8vos solo faltaría ver qué árbitros elige donfrio y listo. Si se lesiona centurión quien entra ? Si se lesiona Soto ? Si se lesiona Donati ? Si se lesiona Saravia? “Pillud” jaja esto se armó para jugar la Superliga y tratar de entrar entre los 5. Ojalá me equivoque un abrazo

      1. Totalmente, los dirigentes no tienen ninguna intención de pelear la Libertadores tal vez en el próximo mercado de pases traigan algo para Sudaméricana del próximo año.

  2. Poque mejor no le compran el 30 % del pase a Belgrano de Cordoba ?...Seria una buena inversion y mas barato que comprarle el 70% a los Mexicanos

  3. Gente no compren todo el pescado podrido que tiran... Ahora lo quieren poner al jugador como que pide fortunas para justificar la inoperancia para poder llevar a cabo la negociación. Todos pelean los precios, pero Racing los refuerzos de verdad los dilata terriblemente, hasta varios mercados de pases se toma, y eso es porque no quieren poner la guita. Lo dijo Lisandro, la billetera está, hay que abrirla nada mas... Despues de la nada cierran en 15 minutos a los Patiño por 2MDD (terrible negocio vaya a saber para quien)... abrazo Racinguista

  4. Académico sin filtro

    Y el salto de calidad donde está? Otra vez sopa Blanco. Un mes atrás de un ñato que juega en México y no tenemos ni la más mínima idea de cómo se va a adaptar a la necesidad de racing. Ya la vi esta peli (triverio, pulpo, ibarguen) año tras año despilfarramos chances y no peleamos por nada, pasamos mas tiempo viendo quien viene, o mejor dicho quien no viene y desfilan millones de billetes por adelante del club y no hacemos nada. Pobre racing, nos están afanando la ilusión estos tipos que solo se mueven x la mosca y sus intereses.

  5. Al fin de cuentas es una buena noticia, terminarla de una vez luego de tantas versiones cruzadas y ninguna definición .Si tanto interesa en un año veremos que valor y que exigencias tendrá este jugador que para esa instancia tendrá 27 años .A buscar otra opción .

  6. No hay otro jugador para traer, en Colombia o Paraguay que valen menos, alguien me puede decir cual es la función de Milito en el club ?

  7. No entiendo cómo plantean siquiera que ahora, contra reloj, hay que salir a buscar alternativas? Me van a decir que se quedaron dormidos viendo como venia de complicada esta negociación? a dos semanas del partido con River esto debería estar cocinado, con este o con otro jugador alternativo!

  8. Te parece buena noticia
    .solo para Blanco ..vos crees que con el plantel que tenemos podemos tener chance en la copa...se paso hablando de un salto de calidad...y despues..inventa un partido con Ferro para presentar los refuerzos SOS UN CARADURA BLANCO ??????,??

  9. Basta de boludeando señor Coudet y señor Blanco! No jodan más con este jugador! Ni que fuera Lionel Messi! Chau Zelarrayan! Puntó.

  10. Blanco, cuando vas a armar el equipo para ganar la libertadores? Post copa no sirve.. poné la plata, esa misma q aumentas en la cuota a cada rato.. que tipo mercenario, basta de Blanco en Racing si queremos aspirar a ganar copas. El solo te clasifica y después no arma nunca un buen mercado de pases. Una pena.

  11. hace rato deberían tener en carpeta a otro jugador y ya haber hecho los contactos. Se pierde mucho tiempo negociando que gente que no va a ceder y mas aún si es jugador pasa por un buen momento. Lo mismo paso con el pulpo Gonzalez, para traerlo hubo que pagar lo que los mexicanos pidieron, ni un dolar menos. Los que dicen que Blanco es un cartonero, que no suelta un mango deben tener 14 o 15 años y saben muy poco de la historia reciente del club.

  12. Son una vergüenza siempre lo mismo,dos días antes traen el recuerdo después los dirigentes se lavan las manos y el culpable es el técnico,dejen de robar queremos ganar una copa

  13. Totalmente de acuerdo..Leandro mas claro echale Agua...estoy recaliente con este boludeo..que Musto.que Zelarayan..que Romerito.el paragua hasta del huevo.Acuña y despues salen con que vuelve Rosalesssss .....

  14. Alberto Francis Tagliabue

    No se olviden como estábamos hace 5 años Blanco nos saco de estar mirando la tabla de abajo. Memoria por favor. Selarrayan que se quede en México. Busquemos otro o nos arreglamos con lo que tenemos. No hay que hipotecar el club.

    1. Quisiera saber quien trajo a Cristaldo, pregunto porque es al único que le hicieron un contrato de un año. Los demás, que son mayores que él, le hicieron por cuatro años.

  15. Héctor Armando Nattero

    Se durmió otra vez con las tratativas por Zelarrayán, perdiéndose un tiempo precioso con miras al partido con un River bien armado y en ascenso.- Si la pequeña diferencia es la que dicen entre lo ofrecido y lo pedido el tiempo dilapidado no compensa la dilatada negociación.- En otra oportunidades hemos traído rápidamente jugadores caros que no rindieron sin hesitación alguna (v.g.: Orión, Rosales, Melli, Ibargüen, Triverio, Patiño, Ortiz, Noir, Acevedo, etc.).- Ya es demasiado tarde y la suerte en la Copa asoma como problemática.-

  16. Racing vende barato y compra caro, y no lo comparo con Boca o River, sino con Lanús(Marchesin, Almirón, Marcone, Izquerdoz etc) Estudiantes(Foyt,Ascasibar,Carrillo,Sosa etc) Central(Locelso,Cervi etc).
    Al final Blanco no es tan buen negociador.

  17. Zalarrayan VENDE HUMO!! que casualidad, estaba suplente de suplente... y ahora el técnico mal educado y pedante que parece ser dirigente también...), lo pone y "sae todo redondo", todas estrategias mafiosas... y el jugador es parte de eso... FUERA TODA ESA MIERDA,... VENDEHUMOS!!", y en esta le doy la derecha a Blanco que no se deja apurar por estos empresentables.

  18. Si el presidente cree que 8 millones es mucho lo puedo entender , pero si ofrece 7 y no 8 me parece que el problema es una cuestión de poder...
    A si y todo pienso que es el mejor presi que tuvo racing ( nací en 1950)

  19. AHORA QUE SE CAYO LO DE ZELARAYAN QUE ERA UNA LOCURA GASTAR 7 MILLONES DE DOLARES EN UN ENGANCHE QUE YA LO TENEMOS EN RACING QUE ES AMARAL. QUE COUDET SE DEJE DE PEDIR EN PUESTOS QUE YA TENEMOS. VAYAN POR JONATHAN HERRERA DE FERRO QUE ES GOLEADOR DE TODAS LAS DIVISIONES DONDE JUGO. DELANTERO DE AREA QUE NOS HACE FALTA. RACING NECESITA GOL.NO ES FACIL REEMPLAZAR A LAUTARO.

  20. Carlos Ottinetti

    Basta...ni que fuera Maradona,seguir apostando por energúmenos como estos nos llevará a despilfarrar el dinero del club,listo, se busca otro jugador mucho más barato...y apoyen a los chicos de la institución que bastante $$$$. Dejaron después de décadas de sequía...así que déjense de joder!!

  21. La historia de siempre se repite.
    Dirigentes sin experiencia que los pasan en todos lados ( AFA, LIBERTADORES, CLUBES, EMPRESARIOS)
    Manager si experiencia, solo con ver como se programó la pretemporada y refuerzos se nota
    Técnico caprichoso
    Resultado = campañas mediocres.-
    Ahora van a salir a comprar al primero que le ofrezcan ( Bragarnik??) como pasó con Patiño, Ortiz, Noir, Rosales...

  22. eduardo carmona rosario

    dilapidamos el ultimo semestre pensaba que antes del mundial y durante iban a jerarquizar el equipo para la copa pero no paso no tenemos relevos en puestos fundamentales o sea no hay banco ademas no hay volumen de juego cardozo fue un oasis y la defensa no esta segura da muchas ventajas y river ya nos gano el ultimo y con un gol de futbol cinco suerte nos va a hacer falta y mucha

  23. Buena noticia. Hoy no hay jugador argentino en América que valga 8 millones. Los que putean a Blanco deben ser muy jovenes u olvidadizos. Claro que se equivoca, pero cuando pisa la guita me encanta. No hay campaña sin respaldo de guita. Los que acusan choreos o negociados busquen pruebas y manden en cana si no hagan politica en otro lado. VAMOS RACING con lo que haya...

  24. Lo.unico que espero es que se hagan cargo por no haber traido refuerzos de calidad y haber pichuleado....con plata en las arcas de Racing..una vez que quedemos fuera de la Libertadores. Tuvieron tiempo de sobra y boludearon..durmieron...ahora salen a traer a cualquiera y seguro lo pagan caro para justificar que hicieron algo.
    Los hinchas no somos boludos
    Desperdiciaron tiempo para negocisr y traer CALIDAD
    AHORA TARDE RACING....

  25. Soy socio bodas de oro con 52 años de socio y me cansé de ver presidentes que se robaron todo, nos mandaron a la quiebra y a primera B. Estoy cansado de personajes como Molina, Destefano, Otero,Lalin, Cereijo, y no se cuantos más que no sumergieron en la pobreza total prometiendo campeonatos.
    Parace que no tenemos memoria, estubimos 35 años sin ser campeones y 2 años en la B.
    Hoy tenemos una persona decente que hace las cosas bien sin hipotecar a club, no qiero volver al pasado. Vasta de pedir jugadores, se olvidaron que tenemos un buen técnico que sabes mas que todos nosotros, basta de gastar la guita que no es de nuestro bolsillo.
    Cuidemos a Racing entre todos.
    Alentemos con nuestra garganta y nuestro corazón.

  26. Ese buen técnico q tenemos esta re caliente caliente Jorge, caliente porque no le trajeron lo q pidió. No pasa nada si las gallinas nos meten 4, pero en algún momento hay q arriesgar. No sé Carlos Sánchez se va a santos q quería al chino en 1 millón de dólares , si lo q íbamos a pagar por Mena.... Ninguna apuesta hacemos loco

  27. Ahora empieza atorar nombres. Yo conozco a un locoqueuna vez hizo un gol, vamos a buscarlo. No yo conozco otro que hizo dos goles en el año 14. Estoy repaspado. River hizo 7, el rojo hizo 8 y a nosotros nos hicieron uno. Chacho, trae a Chatruc que da catedras gratis o al chanchi Estévez !!

  28. PRIORICEMOS EL PATRIMONIO DEL CLUB, NO VOLVAMOS A SER UN CLUB SIN UN MANGO Y A JUGAR PROMOCIONES O POR UN TERMOTANQUE, LOS BUENOS DT Y DIRIGENTES SON LOS QUE SABEN EXPLOTAR LOS PLANTELES AL MAXIMO.-

  29. Creo yo que hace mucho tiempo no se está trabajando tan bien en las divisiones inferiores como en los ultimos años, no sólo con este presidente (no olvidarse de los juveniles de Zubeldia). Me pregunto, si tantos ingresos le generaron al club las ventas realizadas, lo que permitió que la gestión del presidente sea considerada como buena, porqué en estos momentos se desprecia a los juveniles?
    Creo que no hay que olvidarse de la gallina de los huevos de oro.

  30. Académico sin filtro

    La única realidad es que racing pasando un buen momento institucional y económico no capitaliza con logros. Somos un club de fútbol y los socios/hinchas queremos logros futbolísticos. Si lo que están al frente no se dedican a formar equipos acorde a ese objetivo, se me plantea la duda de que sean coherentes con la idiosincrasia del tipo de institución que gestionan. El que quiera entender que entienda...

  31. Vamos por otro enganche .. me gustaría mancuello .. jugo en los amargos pero era buen medio campista.. alemán ni hablar, y sino Valdivia el chileno

  32. Tiene razon Blanco, vamos a traer un tipo que vale una fortuna para que despues juegue el campeonato llocal nada mas. Porque no nos olvidemos que con Lautaro , Centu y toda la orquesta quedamos afuera de la copa Argentina contra nadie y perdimos de entrar a la Libertadores contra nadie, porque se plantearon mal los partidos, se hicieron mal los cambios se jugo con Meli Meli y Meli etc etc. En definitiva out y ahora a rezar
    Es mas me parece que Coudet y sus caprichos ya cansa

  33. leí comentarios fuera de lugar con MILITO...POR FAVOR DIEGO ES L9 MEJOR QUE Pudo PASARLE AL CLUB...no sean injustos!!!!
    Coudet está hoy y mañana no...ypor malos manejos CASI DESAPARECEMOS!!!!MEMORIA!!!!!

  34. Matias Fernández también chileno sería un gran refuerzo y de jerarquía.. vamos hay vida después e zelarayan sólo hay q buscar , eso si, si vamos a traer un medio pelo mejor pongamos algún pibe de infeririores, al menos así se cotiza

  35. COMPAÑEROS DE PASIÓN: TRAER JUGADORES CAROS NO NOS GARANTIZA NADA.NO COMPREMOS ESO DE LA CALIDAD EN EL MONTO DEL GASTO. HAY MUY BUENOS JUGADORES BARATOS: MALCORRA-EX UNIÓN UN GUANTE EN EL PIE), ALLIONE-EX VELEX-, MONTOYA-EX CENTRAL-, LUCAS GAMBA O SOLDANO-EXELENTES DELANTEROS DE UNIÓN- RUIZ-COLON-,ETC..HAY QUE TRAER UN 9 DE JERARQUIA QUE CABECEE- LISANDRO NI BOU LO HACEN-Y UN JUGADOR CON ACELERACIÓN (ALLIONE -PALMEIRAS-LUIS SUAREZ -BELGRANO-,ETC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba