¿Se cae otro jugador para Racing-San Lorenzo?

Mientras se festeja la posible vuelta de Alejandro Donatti, el gran referente que tiene la defensa, al Chacho Coudet se le prendieron las alarmas por otro titular indiscutido que está en serio riesgo de no poder jugar el Racing-San Lorenzo del próximo domingo. En la práctica de este miércoles se dieron los primeros indicios de la posibilidad de volver a meter mano en el equipo. Y de forma obligada.

Eugenio Mena, el dueño del lateral izquierdo a base de muy buenos rendimientos desde que llegó al club, podría ser baja para el segundo clásico en la Superliga para la Academia (el primero, 2-2 con Boca). El chileno debió ser infiltrado en un talón en el entretiempo del partido contra San Martín de Tucumán. Por eso debió salir antes de finalizar el juego, Saravia pasó a jugar de tres y Solari a la derecha, lo que le terminó costando la derrota a Racing. En el cuerpo médico creen que es por acumulación de desgaste físico y que última gira de Chile por Estados Unidos y México dejó secuelas en el futbolista que juega para la selección trasandina.

 

El candidato a reemplazarlo

En el entrenamiento de este miércoles hubo un fútbol táctico con equipos mezclados. Eugenio Mena probó y volvió a sentir las mismas molestias que en Tucumán, por lo que es complicada su presencia en el próximo partido. De no llegar, lo más factible es que Coudet le devuelva la titularidad a Alexis Soto, quien perdió el puesto desde la llegada del chileno.

En los mismos trabajos, fue llamativo la presencia de Gustavo Bou en el mismo equipo que Lisandro López y Matías Zaracho, dos aparentes titulares. En el otro estuvieron Centurión y Cristaldo, aunque recién en la práctica de fútbol de este jueves comenzarán a definirse los 11 que intentarán volver al triunfo y mantener el liderazgo en el campeonato.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

11 comentarios en “¿Se cae otro jugador para Racing-San Lorenzo?”

  1. Lo único que espero es que vuelva a la dupla central que mejores resultados nos dio: Sigali-Donatti. Desde que lo puso de titular opino que Orban no da seguridad porque es lento y no tiene anticipo. Termina en todos mano a mano que es lo peor que puede hacer un central, eso demuestra que no sabe anticipar como sí lo hacen Sigali y Donatti. Lamento que pocos se den cuenta de esto

    1. Que partidos viste amigo? Orbán tiene mucho anticipo, cierre a los costados (no te guíes solo por el partido del domingo) y si te olvidas, frente a River en la Libertadores en la ida y frente a Lanús de visitante fue la figura de Racing, reconozco que Donatti y Sigali son dos garantías que encima se potencia el uno con el otro pero Orbán este semestre demostró que le puede pelear el puesto a cualquiera de los dos....mira bien los partidos

  2. Cuadra triunfará en otro equipo.La rompió con Cocca hasta el negociado de Triverio.Siempre un gol o una asistencia.Hay que darle confianza.Garcia Saravia Sigali Donatti Mena/Soto, Solari Diaz Zaracho Centurion,CuadraLicha/Bou.

  3. Chacho esta es la defensa para el domingo Gomez Saravia Sigali Donatti Orban y sigo Diaz, Pol, Zaracho, Licha, Bou (Cristaldo no se cansa de comerse goles) y tenes que poner en el banco a Mansilla y Amaral. Es mas si no queres salir vos en el banco mejor asi no haces ningun cambio que los haga Milito desde la platea

  4. Espero ver a Cuadra, también Amaral que está en las gateras. Bou aquel Bou que era una locomotora no lo vamos a ver más, creo que ya dió lo que tenía para dar. El arco está enfrente muchachos no al costado. Con bronca, con furia, con calentura, con empecinamiento y con locura irracional, a romper la red y rapido no dejen que se arme la defensa.

  5. Me doy cuenta Jaka Díaz que sos otro más de los que no saben ver un partido. Realmente no me interesa explicarte nada porque opino de los planteos y del desempeño de los jugadores con el respeto que merecen como personas. Y no me dedico a criticar las opiniones de los demás. Cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo.

  6. Fede. Yo lo pondría a Orban . El 8 me inclino por Solari, porque ayuda más en la marca, ( Pol es más de ir para el arco porque es más técnico.) ya que Díaz es más robador que marcador. Licha en esa función un tiempo y un poco más, en el banco uno de los enganches, y me gustan los dos de arriba, tendría en el banco a Cuello.
    Arranco con Gomez.
    Saravia, Donatti, Sigali y Orban
    Zaracho, Solari, Díaz y Licha.
    Centurión y Mansilla.
    Banco: Arquero, Cuadra, Schlegel, Soto, Dominguez, Amaral, Cuello (si no pasa el cupo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio